Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 01:34:02
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

El que no da para más, es Holan.

Te digo más, con éste mismo plantel, varios técnicos de cuadros chicos hubiesen sumado muchos mas puntos.
Y no hubiesen pasado un papelón contra rasingente.

Encima, no supo aclarar sus diferencias con jugadores claves, como Gigliotti. Entonces, no hay mas nada que discutir.
[b][i]"El que no da para más, es Holan."...

Creo que si nos comemos una derrota vergonzosa en "el gallinero ", es la firma que falta en su "certificado de defunción " y un gran costo politico para MOYANO ..
[/i]Los camioneros están a tiempo de despegarse , si no le sueltan la mano, terminan "más quemados que PAUL WALKER ", por propia INEPTITUD .

Un digno presidente de INDEPENDIENTE debería regañar y "ponerle los puntos" a HOLAN ....de ésta manera , por lo menos " en privado"
...Al plantel también le cabe "una cagada a pedos" igual ...
[/b]
Los camioneros no los veo quemados para NADA.

Bancan a un DT campeon que nos hizo vender millones y nos sacaron del pozo en el que estabamos.
Viernes 08/03/2019, 01:38:17
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Uruguayo del Rojo

El que no da para más, es Holan.

Te digo más, con éste mismo plantel, varios técnicos de cuadros chicos hubiesen sumado muchos mas puntos.
Y no hubiesen pasado un papelón contra rasingente.
Que papelón con rasingente si merecimos ganar de punta a punta y lo perdimos por errores individuales en nuestro arco y en el de ellos
papelones te puedo nombrar varios :
papelones contra Brown, papelones contra Rasingente, papelones contra Gilnasia, etc, etc.

La fácil es agarrarselá con los jugadores. Por no se quién que vino roto, Fulanito que le pega de tal manera, Fulanito que no llega a cubrir, bla, bla, bla.

Si yo te pongo a vos, a dirigir todos los días los entrenamientos. Y vos hacés el mismo planteo de jugar todo abierto atrás, con una línea de 4 que no existe.
Entonces .... ahí la fácil es siempre echarle la culpa al brujo Roberto, a Fulanito, a la pelota porque no entra, bla, bla, bla.

El trabajo del DT es de lunes a domingo, no solo en el partido. Y en ese sentido: el trabajo es pésimo.
Con Rasin no fue ningun papelon... le pegamos un baile tremendo
Viernes 08/03/2019, 02:14:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Lo bailaron sabroso al uruguayo que vivia bardeando a campaña antes de que llegue al Rojo y se hace el erudito del futbol en este thread. Uma delizia.
ah tremendo baile ReyMomo.

Decime a qué equipos le hizo 3 goles rasingente de local. No te tomes la molestia, porque al fútbol, de la única forma que jugaste, será en el family o en alguna consola de Sega.

A ver, siguiendo la lógica de que rasingente ganó de culo con ese resultado, entonces:

Patronato, Gimnasia, Talleres y Aldosivi, tienen que estar conformes, porque junto con Independiente son los equipos que se comieron 3 goles contra rasingente.

Te sigo atendiendo: si nos vamos a guiar por un du sin gracia como vos, entonces Almirón a quién vos le chupabas el culo, tenía que estar mejor posicionado.



Sos un eunuco sin gracia. Por lo menos, otros du son mas graciosos e ingeniosos.

Pero lo tuyo, es entrar de otra cuentita y tirar una boludez: porque no tenés los cojones suficientes como para hacerlo con alguna otra cuenta mejor, por lo visto.

Un mal intento de du, que defiende a Almirón y a Holan en su peor etapa: debe ser un tipo con muy poquita autoestima .... ni siquiera tenés los huevos para bardear a Javier y le encajaste ese chistesito bobo, a ver si alguien te seguía el hilo.

Dedicate a leer a desconocidos y a hacerte más de una cuenta, que se ve que tapa las carencias de huevos, para afrontar las cosas. Otra cosa evidentemente no sabés .... o no te da para decirlo, sin escudarte en un du mamarracho.
Viernes 08/03/2019, 02:52:01
149 Posts - 20 Puntos
Andá a dormir uruguayo, dt de playstation.
Esta cuenta tiene facil 10 años, estoy acá desde que vos te iluminabas la casa con lampara de kerosene, sabes la de nabos como vos qué creian saberlas todas vi pasar.

Y no pienso perder tiempo buscando tus posteos bardeando a campaña y un largo etc porque a diferencia de vos, yo si tengo una vida.
Me logueo nomas para atender boludos cada tanto.
Viernes 08/03/2019, 03:20:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Andá a dormir uruguayo, dt de playstation.
Esta cuenta tiene facil 10 años, estoy acá desde que vos te iluminabas la casa con lampara de kerosene, sabes la de nabos como vos qué creian saberlas todas vi pasar.

Y no pienso perder tiempo buscando tus posteos bardeando a campaña y un largo etc porque a diferencia de vos, yo si tengo una vida.
Me logueo nomas para atender boludos cada tanto.
No te dan las bolas, para escribir eso con otra cuenta. Escribís una gansada al azar, porque no te da los huevos para hacer un chiste pija de esos, con otro du mejor.

Yo también, tengo no se cuantos años de usuario. Y si quisiera perder el tiempo, con un desconocido, con un Natalia Natalia, que encima se escuda en un DU: si tuviera el autoestima por el piso lo haría ¿viste?

Si, a Campaña lo critico todas las semanas, tenés razón: buscá que hay 500000000 posteos escondiéndome con un DU, para fajar a Campaña.

Gracias por lo de boludo, porque si tengo las bolas grandes, capaz que en una de esas, te puedo donar la mitad de una y no te escondés, como decís que te logueas para perder el tiempo en un chiste de du mamarracho. ¿Sos el vengador anónimo?

A ver, argumentá a cuantos equipos le hizo 3 goles de visitante rasingente y a quienes.
Porque la lógica tuya, es que yo lo castigo a Campaña en no se cuantos post. No tenés otra respuesta y vivís del pasado, como viven los mediocres que tienen un delay mental. No estamos en el 2017
Viernes 08/03/2019, 03:42:41
149 Posts - 20 Puntos
Que tierno que sos, muñeco.
Viernes 08/03/2019, 03:51:18
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ReyMomo

Andá a dormir uruguayo, dt de playstation.
Esta cuenta tiene facil 10 años, estoy acá desde que vos te iluminabas la casa con lampara de kerosene, sabes la de nabos como vos qué creian saberlas todas vi pasar.

Y no pienso perder tiempo buscando tus posteos bardeando a campaña y un largo etc porque a diferencia de vos, yo si tengo una vida.
Me logueo nomas para atender boludos cada tanto.
No te dan las bolas, para escribir eso con otra cuenta. Escribís una gansada al azar, porque no te da los huevos para hacer un chiste pija de esos, con otro du mejor.

Yo también, tengo no se cuantos años de usuario. Y si quisiera perder el tiempo, con un desconocido, con un Natalia Natalia, que encima se escuda en un DU: si tuviera el autoestima por el piso lo haría ¿viste?

Si, a Campaña lo critico todas las semanas, tenés razón: buscá que hay 500000000 posteos escondiéndome con un DU, para fajar a Campaña.

Gracias por lo de boludo, porque si tengo las bolas grandes, capaz que en una de esas, te puedo donar la mitad de una y no te escondés, como decís que te logueas para perder el tiempo en un chiste de du mamarracho. ¿Sos el vengador anónimo?

A ver, argumentá a cuantos equipos le hizo 3 goles de visitante rasingente y a quienes.
Porque la lógica tuya, es que yo lo castigo a Campaña en no se cuantos post. No tenés otra respuesta y vivís del pasado, como viven los mediocres que tienen un delay mental. No estamos en el 2017



Viernes 08/03/2019, 04:15:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo


ah, te sacaste una selfie, saliste re lindo che.

Un tipo que dice que está, ¿cuánto dijiste 10 años? Que dice una mentira, que no se la cree ni el mismo, que se loguea para contestar.

Un tipo que se hace popó en los pañales, intentando bardear a uno de los principales moderadores, con una chicana sin gracia, sin que te sigan el hilo de esa mamarrachada.

Me parece que es un tipo que vive anclado mentalmente: si fuera un gordo, viejo, como capaz que sos vos, que decís que te dedicás a leer anónimos para llenar un espacio de tu vida.

Y no te justifica, a ver qué equipos y cuántos son, a los que rasingente les ha hecho por lo menos 3 goles de visitante.
Entonces, dedicate a hacer ejercicio mental con eso: leeme y hacete mas cuentas, para tirar cosas al azar. Y anclate en el pasado: sos muy mediocre.

Tan mediocre, que sacás un meme de Southpark del año del pedo. No tenés ni tiempo, ni para debatir algo bien. Me imagino como será tu cabeza. Una tele blanco y negro, que capta señales a medias.

Dame un argumento válido, de por qué hay que estar conforme de perder 1-3 con rasingente. O del manotazo de ahogado, de ponerlo a Figal faltando unos minutos.
Si dale .... andá a buscar un meme de Los Picapiedras, de Scooby Doo, de Archie, seguí viviendo del pasado como un mediocre. Andá a esconderte en otras cuentitas mañana o pasado: sos el rey de las partuzas, se recontra nota che.
Viernes 08/03/2019, 04:44:26
149 Posts - 20 Puntos
Para que te hagas un idea, soy de la epoca en que shisus hacia el blog de riBales, y la cuenta la tengo casi de ese momento.

mucha bola no le doy pero seguramente podrás corroborarlo.
me venis a correr con los DU, dejate e' joder.

Y no te pongas nervioso, que terminas escribiendo un libro por posteo.
Viernes 08/03/2019, 06:03:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Para que te hagas un idea, soy de la epoca en que shisus hacia el blog de riBales, y la cuenta la tengo casi de ese momento.

mucha bola no le doy pero seguramente podrás corroborarlo.
me venis a correr con los DU, dejate e' joder.

Y no te pongas nervioso, que terminas escribiendo un libro por posteo.
claro que sos un du, pero un du ni siquiera de barro: sos un du nivel sarro de los dientes.

¿Cuántos años dijiste en otro comentario, que te inventaste ésta gansada, para leerme a mi y a otros más?
Porque sabés bien a quién le venís a tocar los cojones con ésta cuentita. Con Javier, te hiciste popó en los pañales y bien que le tiraste el chistesito chicanero. Y nadie te siguió esa pavadita, ¿viste?

Primero decís que te logueas para contestar, para la paliza, bla, bla. Ahora decís que nunca das bola ... curiosamente siempre mencionás lo que te falta: bolas.

A ver, otro aporte más al debate, si es una derrota digna o no la de Independiente contra rasingente de local.
Decime en 40 años, cuántas veces rasingente le hizo 3 goles de visitante a Independiente.

No te crees ni vos mismo lo que escribís, sos un momo viviente vos. Hombre no sos, sos un remedo de tipo, que vive anclado en el pasado.
Date cuenta que te contradecís en un par de mensajes: hace no se cuanto venís leyendo, no das bola (porque no las tenés a las bolas tampoco) y el único argumento que me encajaste, para lo que dije de Holan, es Campaña.

Dame un argumento, de que tengo que estar conforme porque Independiente perdió con rasingente de local y por 3 goles. Por antecedentes históricos, por antecedentes de éste torneo .... a ver, quiero que me convenzas. No que me hagas, una chicanita con una cuentita que usás de vez en cuando.
Viernes 08/03/2019, 06:46:42
149 Posts - 20 Puntos
Me descubriste, registre esta cuenta hace 10 años pensando en un futuro agitarsela a un uruguayo fabulero.

Te autodenominas uno de los principales moderadores y no sabes ni ver de cuando es la cuenta ni que no comparte ip con nadie.

Como moderador sos un gran dt.
Viernes 08/03/2019, 07:42:55
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Uruguayo del Rojo

El que no da para más, es Holan.

Te digo más, con éste mismo plantel, varios técnicos de cuadros chicos hubiesen sumado muchos mas puntos.
Y no hubiesen pasado un papelón contra rasingente.
Que papelón con rasingente si merecimos ganar de punta a punta y lo perdimos por errores individuales en nuestro arco y en el de ellos
papelones te puedo nombrar varios :
papelones contra Brown, papelones contra Rasingente, papelones contra Gilnasia, etc, etc.

La fácil es agarrarselá con los jugadores. Por no se quién que vino roto, Fulanito que le pega de tal manera, Fulanito que no llega a cubrir, bla, bla, bla.

Si yo te pongo a vos, a dirigir todos los días los entrenamientos. Y vos hacés el mismo planteo de jugar todo abierto atrás, con una línea de 4 que no existe.
Entonces .... ahí la fácil es siempre echarle la culpa al brujo Roberto, a Fulanito, a la pelota porque no entra, bla, bla, bla.

El trabajo del DT es de lunes a domingo, no solo en el partido. Y en ese sentido: el trabajo es pésimo.
No niego que hubo partidos que no se jugaron bien, ni jugadores que no llegaron en buenas condiciones o no están rindiendo como se pretende, pero justamente contra los mufas no cataloga como un papelón, sino como una injusticia haber perdido ese partido