Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 22:25:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Estilo rojo

Próximo semestre jugadores que deben buscar otro club:
Guillermo Burdiso
Gastón Silva
Fernando Gaibor
Francisco Silva
Ezequiel Cerutti
Silvio Romero.
Creo que estos jugadores restan más de lo que aportan y principalmente Gaibor y Silvio Romero que costaron fortunas, ojalá se pueda hacer un trueque de estos dos por Zampedri e ir a buscar a Alejandro Silva a Olimpia, que ya debería haber venido haca rato a Independiente.
Basta de Silva's !!!! El único aceptable ya tiene 38 años.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/03/2019, 22:29:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53

Otra mala compra y van ?

Yo creo que es difícil equivocarse tanto en las compras . Cebolla, Denis, Romero , todos ex jugadores
No fue compra. Llegó libre.
tenes razon...llego libre...pero preso de las lesiones
Preso debiera ir el chileno ladrón éste.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/03/2019, 22:29:42
6007 Posts - 988 Puntos

No somos lo únicos boludos, entonces, q nos fijamos en este.
Jueves 07/03/2019, 22:41:42
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Dani53

Otra mala compra y van ?

Yo creo que es difícil equivocarse tanto en las compras . Cebolla, Denis, Romero , todos ex jugadores
ACordate como TODOS aplaudieron lo de Denis y Cebolla. Y varios a Romero (no fue tan unánime). Está siendo oportunista. Por otra parte, a muchos nos gustó en los papeles. Sé que no hay tiempo para esperarlo, pero una racha de lesiones no lo hace mal jugador. Otra cosa distina es Hernández que se ve que mantiene calidad pero está muuuy lento para el juego de Independiente
Señor elcolo666 : Usted se equivoca.

Muchos NO aplaudimos cuando traen viejos, mediocres y rotos.
Jueves 07/03/2019, 23:22:05
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Dani53

Otra mala compra y van ?

Yo creo que es difícil equivocarse tanto en las compras . Cebolla, Denis, Romero , todos ex jugadores
ACordate como TODOS aplaudieron lo de Denis y Cebolla. Y varios a Romero (no fue tan unánime). Está siendo oportunista. Por otra parte, a muchos nos gustó en los papeles. Sé que no hay tiempo para esperarlo, pero una racha de lesiones no lo hace mal jugador. Otra cosa distina es Hernández que se ve que mantiene calidad pero está muuuy lento para el juego de Independiente
Puede ser que a algunos les gusto, lo de Denis no me gustaba , ya habian tratado de traerlo antes y no vino.
Al Cebolla tampoco lo quise porque sabia que ya habia dado todo al puto de Simeone, un jugadorazo en el Atletico, igual que Forlan que despues queria venir cuando no lo queria nadie.
Parecemos una casa de Antiguedades
A Romero no lo habia visto en Lanus y en el America tampoco lo recuerdo.
Al chileno Silva tuve que buscar una foto para ver quien era , ni idea de su juego.
Esos putos dieron todo para Chile para ganarnos , pero en otros equipos no se matan, como hacia el Cebolla, se curaba las lesiones con nosotros y después lo veias con la celeste y decias “ este no puede ser el mismo si no da mas.

Jueves 07/03/2019, 23:23:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juanbjusto

Va a pasar como con el cebolla, en chile se cura y juega todos los partidos...que decepcion este tipo porque es ( o era ) buen jugador.
Lo importante es sacarse de encima a éste CLAVO REMACHADO !!!...
Regalado sale caro .
Jueves 07/03/2019, 23:25:06
61396 Posts - 20341 Puntos
En Atlas juega un nieto de Anibal Tarabini, por lo menos tiene un apellido ilustre, averiguen como juega .
Viernes 08/03/2019, 00:16:41
1602 Posts - 329 Puntos
no jugó una mierda el chilote este, muy pajeado y vive lesionado

HAY QUE RAJAR A TODOS LOS PAJEADOS Y A LOS VETERANOS QUE VIVEN LESIONADOS

ESTO NO ES UN CENTRO DE REHABILITACION
Viernes 08/03/2019, 10:24:27
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Lo quiere Universidad Católica de Chile, ojalá que se de porque no puede jugar 5 partidos sin lesionarse

Aprovecho para comentar que desde la cuenta aclararon que "Los estudios arrojaron que Mauro Molina padece sólo una sobrecarga muscular de aductor derecho".
Para mi es mas importante la info de molina que la del muerto de silva ...
Viernes 08/03/2019, 15:04:26
3029 Posts - 275 Puntos
Tan echo mierda puede estar? Era un animal en la selección chilena.
No se podrá recuperar bien?