Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 00:21:26
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por NoJodamos

Por qué no?

Porque es horrible.
Si? Rindió bastante mejor que otros actuales jugadores del plantel. Suele complicar a la defensa rival con su velocidad. No todos los partidos, pero en varios.
De hecho, anduvo mejor que Braian Romero, Silvio Romero, Pizzini, Cerutti, Menéndez y Benítez a lo largo de este torneo.
¿Es digno de jugar en Independiente? Eso ya no lo sé.
Repito: es horrible.
Viernes 08/03/2019, 00:27:25
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por bgmww

En febrero salió ésta nota en *lé.

https://www.ole.com.ar/independiente/puedo_0_uwTT8_Wd1.html

“Puedo ser el 9” Ante la escasez de variantes, Gonzalo Verón le dijo al técnico que se siente muy cómodo jugando en el área. 15/02/2019 - 6:01 El juvenil Mauro Molina es el único reemplazante natural de Silvio Romero. En caso de emergencia, Martín Benítez puede jugar de falso 9, aunque ésa no es su función: el punta misionero se siente más cómodo jugando por detrás de un delantero de área. Tras la partida de Emmanuel Gigliotti al Toluca, el técnico padece la escasez de variantes arriba. En ese contexto, Gonzalo Verón se acercó al entrenador en la práctica y se ofreció para desempeñarse en ese rol. “Es cierto que prefiero jugar mano a mano con el lateral rival o tirando diagonales a espaldas de otro atacante, pero puedo ser el 9 porque en San Lorenzo jugué en esa posición y fue uno de los mejores momentos de mi carrera”, comentó el futbolista de 29 años, quien fue titular en el último partido ante Unión y se perfila para ir desde el arranque contra San Martín de San Juan. “Estuve conversando con el entrenador y le pedí que me tenga en cuenta para ese puesto”, contó en diálogo con Campanas CAI. El técnico ya tomó nota.

Acá en el video, en los primeros dos minutos se pueden ver 4 goles que mete jugando de 9.




Creo que si no está Romero ni Molina, hay que probar con éste flaco. Porque antes que jugar sin 9, o con Benitez de falso 9, es preferible ponerlo a él, que ya tiene experiencia.

Tan descabellado es ponerlo de 9?
Coincido. Antes que Benítez, prefiero que juegue Verón de 9, porque tiene algo de experiencia en el puesto
Viernes 08/03/2019, 00:29:42
30082 Posts - 5306 Puntos
de momento esta lesionado no se si llega.. pero podria ser entre ponerlo a el y a Benitez como que da igual
... en este plantel es titular.
Viernes 08/03/2019, 00:37:00
1691 Posts - 343 Puntos
Por lo mismo que veron esta por detras de Cerutti en la consideración de los drones... Desnudaria que se gasto una pila de plata innecesaria en romero, por eso tampoco quiso darle rodaje a molina.

Que pasa si molina mete. 2 o 3 goles de aca a que termine el torneo?
Va a poder seguir insistiendo con el lechón?
Si lo sostiene a veron de extremo y rinde, como justifica haber traido a cerutti?
Si lo pone a silva de 6 la.misma cantidad de partidos que a burriso y rinde como justifica improvisarlo de 3?
Esta mas preocupado x su culo el tarado de holan que por hacer lo mejor para INDEPENDIENTE.
Viernes 08/03/2019, 00:39:41
14021 Posts - 13672 Puntos
La respuesta es fácil y es no.

Porque Holan, hace un planteo de ataque y de defensa, totalmente abierto. Totalmente dependiente de las bandas.

Para Holan, creo que la delantera que deseaba era: Domínguez, Cueva y Zampedri. Con Domínguez y Zampedri por afuera.
Viernes 08/03/2019, 00:48:01
683 Posts - 1479 Puntos
Y que juegue de 9, estamos re jugados.
Ya se provo con el falso 9 martincito el balde benitez y no resultó, y otro 9 no tenemos.
666
Viernes 08/03/2019, 01:09:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Santiago_r

Esta mas preocupado x su culo el tarado de holan que por hacer lo mejor para INDEPENDIENTE.
el ejemplo más clarito de eso Santiago_r, es ese cambio de Figal, faltando unos minutos para terminar el clásico del papelón.

(hasta recién por un debate, me tomé la molestia de revisar, a cuantos y cuáles equipos, rasingente le hizo 3 goles de visitante: que no son muchos)

Pero bien, volviendo a ese ejemplo del cambio de Figal: si eso no es un manotazo de ahogado, si eso no es una payasada, ¿entonces que es? Tipos que jugaron o ganaron algo también con Independiente, y les tocó una mala racha, se fueron sin chistar por menos cosas que éstas.

Te lo dice cualquiera, eso de que no se ha ido aun, por otras causas que no son evidentemente causas de las cagadas que repite semana tras semana. El cuadro se arma en la semana, no hay excusas.
Viernes 08/03/2019, 01:12:54
66 Posts - 25 Puntos
Benítez de nueve no va y encima está bajísimo de nivel me parece
Viernes 08/03/2019, 01:22:10
1763 Posts - 315 Puntos
Nah, ni en pedo. Dejalo en la banda
Viernes 08/03/2019, 02:21:48
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Loco_islas

No déjalo ahí, si lo putean jugando en su puesto imagínate de 9, yo creo que es un chiste tu propuesta
Quien lo putea? Ultimamente viene bien
  
Viernes 08/03/2019, 08:37:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Holan caprichoso, porque no haces lo que los hinchas piden..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/03/2019, 08:40:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sanb191

El domingo toda la cancha tiene q putear al tecnico, no se puede dejar pasar lo q hizo con gigliotti. Nos obligo a jugar sin 9 xq tenia mala relacion con el tipo.. hay q recordarle q independiente esta x encima de todo
ajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajaja, GILgliotti se quiso ir!!!! te dejo abandonada mami, si queres echarle la culpa a Holan hacelo, pero tene bien en claro que el que se quiso ir y obligó al Club a venderlo por la primera oferta fue GILgliotti, tu machirulo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??