Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 16:04:31
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Me acuerdo como pediamos todos que no dejen ir a mingo "domingo es del rojo y del rojo no se va" decían las banderas en la cancha...pobre mingo se tuvo que ir un poco empujado por Holan
En LDA se escuchaba Domingo..... Domingo..... Domingo......

Seria por Blanco ?? Holan botón la hinchada lo pedía y lo dejaste ir

Viernes 08/03/2019, 16:09:41
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por 9_kluivert

a estas cuentas deberían banearlas si esta claro que no es de Independiente el que escribio.

Viernes 08/03/2019, 16:17:00
1771 Posts - 417 Puntos
Voy a ser antipopular con lomaue voy a escribir.

1) Blanco en Independiente siempre fue medio pelo.
Se le.dio un montón de posibilidades y siempre fue medio pelo.

2) Scaloni lo llamo porque quiere quedar como el "padre de la renovación".

Como diciendo: "vieron? Lleve 2 jugadores de.Defensa y Justicia a la.seleccion porque no soy como los otros DT que llevaban siempre a los mismos, yo le doy la oportunidad a todos"

Ojalá le salga bien pero me parece HUMO.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 08/03/2019, 16:29:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que lindo topic tiramierda para ir palpitando el fin de semana...
Tal cual.
Entiendo un topic enojado hacia Holan un lunes, después de perder el Clásico o perder contra GELP, pero hacerlo un viernes, me parece too much.
Viernes 08/03/2019, 16:37:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por BVian

Hoy algunos putean a Holan por dejar ir a Blanco. Hace un año y medio puteaban a Blanco por no irse Si se hubiese quedado, los estarían puteando a los dos.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5938627/domingo-blanco
todo dicho...
Brindo por la octava!!!
Viernes 08/03/2019, 16:39:06
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJO_SC

hay algo importante, las canchas se siguen llenando y la gente sigue apoyando, esa es la unica realidad. Los "barras del teclado" son como los periodistas, cuando el agua esta calma hablan de una cosa, cuando sopla el viento hablan de otra, patean en el piso, gritan como si tuvieran en mano a la verdad..... pienso y pienso, creo que la mayoria creemos que las decisiones que se toman son por el bien de independiente, pueden venir o no los resultados, pero confiamos en que se hacen las cosas para que nos vaya bien. Y si esto es asi, no sera hoy ni mañana, pero los resultados vendran. Es por eso que "humolan" cuando aparece en la pantalla de la cancha, es aplaudido. Detesto a las focas y los que se casan con el de turno, a los que aplauden derrotas dignas, pero hace mucho tiempo que no confiamos en alguien, en algo.... ojala nos vaya bien.
yo por mi parte, siempre voy a bancar a quien este enfrente del equipo!! proque siempre fui así, puedo criticar cosas que no me gustan pero de ahí a bardear gratis y repetir como loro todos los días la misma canción.. eso es para boluditos tipo  jajajajaja
Bardear gratis? el unico boludito sos vos sobradas pruebas de lo que es holan que vos sos imbecil que te podria decir el tipico mi esposa me cornea con todos pero como me cocina no la dejo tema tuyo encima ni me conoces salame cerra el orto
Viernes 08/03/2019, 16:41:03
1763 Posts - 315 Puntos
Mufa culo roto, te mande a la B y hace 33 años no tocas una copa, abrazo.
Viernes 08/03/2019, 16:41:24
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Tangocero1

Que lindo topic tiramierda para ir palpitando el fin de semana...
Tal cual.
Entiendo un topic enojado hacia Holan un lunes, después de perder el Clásico o perder contra GELP, pero hacerlo un viernes, me parece too much.

No sé por quién lo dicen, pero para mí es una boludez echarle la culpa a Holan x haber mandado a préstamo a Blanco.

Yo ni lo hubiera mandado a préstamo, lo hubiera dejado libre y ahora si vuelve, va directo al banco.

Al que si repatriaria y que hoy x hoy es 100 mil veces más jugador que Blanco, es Lolo Miranda.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 08/03/2019, 16:43:53
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por diablorojo1812

Blanco a la selección.
El Kun quedó afuera.
La culpa es de Holan.

Maradona reconoció que tiene 3 hijos en Cuba.
La culpa es de Holan.

Ayer el dólar subió.
La culpa es de Holan.

Y hoy el dólar baja.
También la culpa es de Holan.
Jajajajaja sos un salame como todos los defensores de holan como les gusta mezclar todo mas de mil años que no ganamos dos partidos seguidos y le siguen chupando el orto a holan
Sorete Holan? Sorete seras VOS que estas aca en un forito tirandole mierda a Independiente cuando ni siquiera debes ser socio.