Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 01:00:06
Holan el soberbio sorete hincha de rivar
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8778
    Vistas
1190 Posts - 434 Puntos
Sábado 09/03/2019, 01:00:23
1190 Posts - 434 Puntos
Dibuje maestro, ni cabida a la gilada!
Sábado 09/03/2019, 01:14:40
61350 Posts - 20326 Puntos
El dia del partido lo comente, porque no lo llevan a prestamo, total con tantos perros jugando con la 10 del maestro, otros pateando cntros a la tribuna , por lo menos el apellido es ilustre . Roberto Anibal Tarabini, el Conejo.

por el año 67 un amigo de mi viejo me habia puesto ese apodo, porque los domingos yo andaba con la Spica chiquita escuchando los partidos y cada vez que me preguntaba como iba Independiente , yo le decia : vamos ganando.
Y quien hizo el gol ? Y yo le contestaba Tarabini, que la metia muy seguido del 67 al 70 que jugo.
Entonces despues me decia : como va el partido Tarabini ?
Sábado 09/03/2019, 01:42:19
14737 Posts - 4615 Puntos
Pensé que era Gerardito menstruando de nuevo
Veni a Discord
Sábado 09/03/2019, 02:12:30
1924 Posts - 2069 Puntos
Holan es hincha de Holan
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 09/03/2019, 05:57:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El dia del partido lo comente, porque no lo llevan a prestamo, total con tantos perros jugando con la 10 del maestro, otros pateando cntros a la tribuna , por lo menos el apellido es ilustre . Roberto Anibal Tarabini, el Conejo.

por el año 67 un amigo de mi viejo me habia puesto ese apodo, porque los domingos yo andaba con la Spica chiquita escuchando los partidos y cada vez que me preguntaba como iba Independiente , yo le decia : vamos ganando.
Y quien hizo el gol ? Y yo le contestaba Tarabini, que la metia muy seguido del 67 al 70 que jugo.
Entonces despues me decia : como va el partido Tarabini ?
Acá te mando "una puñalada" , Dani ....En la época de éste video , seguro que vos jugabas en PLATENSE ....y el autor del segundo gol de INDEPENDIENTE es "EL CONEJO" TARABINI ....Pateaba igual como BENITEZ pero "con dirección al arco" y "sin usar un diario mojado" ....
Disfrutá ver y recordar la canchita de MANUELA PEDRAZA y CRÁMER ...

(3° Fecha zona B del Campeonato Metropolitano)Arbitro: Aurelio Bossolino
Formación de Platense: Juan Carlos Hurt (arquero), Leonardo Oscar Mansuetto, Manuel Alberto Murua, Domingo Pausides Aranda, Jorge Recio, Néstor Togneri, Jorge Néstor Miranda, Aníbal Fabián Muggione, Carlos Alberto Bulla, Néstor Gilberto Subiat, Luis Medina y Angel Amadeo Labruna (D. T.).
Formación de Independiente: Miguel Angel Santoro (arquero), Idalino Monges, Ricardo Elbio Pavoni, Roberto Oscar Ferreiro, José Omar Pastoriza, David Acevedo, Raúl Emilio Bernao, Raúl Armando Savoy, Luis Artime, Omar José Dieguez, Roberto Aníbal Tarabini y Osvaldo Brandao (D. T.).
Fecha: 19/3/1967

0 a 1 -gol de LUIS ARTIME de cabeza , centro de RAÚL BERNAO ...0 a 2 - gol de ANIBAL TARABINI

...
Sábado 09/03/2019, 06:12:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

El dia del partido lo comente, porque no lo llevan a prestamo, total con tantos perros jugando con la 10 del maestro, otros pateando cntros a la tribuna , por lo menos el apellido es ilustre . Roberto Anibal Tarabini, el Conejo.

por el año 67 un amigo de mi viejo me habia puesto ese apodo, porque los domingos yo andaba con la Spica chiquita escuchando los partidos y cada vez que me preguntaba como iba Independiente , yo le decia : vamos ganando.
Y quien hizo el gol ? Y yo le contestaba Tarabini, que la metia muy seguido del 67 al 70 que jugo.
Entonces despues me decia : como va el partido Tarabini ?
Acá te mando "una puñalada" , Dani ....En la época de éste video , seguro que vos jugabas en PLATENSE ....y el autor del segundo gol de INDEPENDIENTE es "EL CONEJO" TARABINI ....Pateaba igual como BENITEZ pero "con dirección al arco" y "sin usar un diario mojado" ....
Disfrutá ver y recordar la canchita de MANUELA PEDRAZA y CRÁMER ...

(3° Fecha zona B del Campeonato Metropolitano)Arbitro: Aurelio Bossolino
Formación de Platense: Juan Carlos Hurt (arquero), Leonardo Oscar Mansuetto, Manuel Alberto Murua, Domingo Pausides Aranda, Jorge Recio, Néstor Togneri, Jorge Néstor Miranda, Aníbal Fabián Muggione, Carlos Alberto Bulla, Néstor Gilberto Subiat, Luis Medina y Angel Amadeo Labruna (D. T.).
Formación de Independiente: Miguel Angel Santoro (arquero), Idalino Monges, Ricardo Elbio Pavoni, Roberto Oscar Ferreiro, José Omar Pastoriza, David Acevedo, Raúl Emilio Bernao, Raúl Armando Savoy, Luis Artime, Omar José Dieguez, Roberto Aníbal Tarabini y Osvaldo Brandao (D. T.).
Fecha: 19/3/1967

0 a 1 -gol de LUIS ARTIME de cabeza , centro de RAÚL BERNAO ...0 a 2 - gol de ANIBAL TARABINI

Ese año 1967 ,PLATENSE , con la dirección técnica de ÁNGEL AMADEO LABRUNA , le peleó a ENSUCIANTES el Campeonato Metropolitano ..
CARLOS BULLA jugaba para "el calamar"en ese partido y dos años después fue CAMPEÓN DE AMÉRICA con INDEPENDIENTE , en aquel equipo dirigido por otro grande del fútbol argentino = PEDRO DELLACHA , " PEDRO del área "...,gloria de "los pinochos" que nos dio 2 LIBERTADORES = 1972 Y 1975 ...

"BONUS TRACK" -

(Fecha 3 del Campeonato Nacional)Arbitro: Luis Pestarino
Formación de Platense: Gustavo Rubén Topini (arquero), Leonardo Oscar Mansuetto, Manuel Alberto Murua, Domingo Pausides Aranda, Jorge Recio, Néstor Togneri, Jorge Néstor Miranda, Aníbal Fabián Muggione, Carlos Alberto Bulla, Néstor Gilberto Subiat y Luis Medina.
Formación de Independiente de Avellaneda: Miguel Angel Santoro (arquero), Idalino Monges, Ricardo Elbio Pavoni, Roberto Oscar Ferreyro, José Omar Pastoriza, Raúl Armando Savoy, Raúl Emilio Bernao, Vicente De La Mata, Luis Artime, Héctor Casimiro Yazalde, Roberto Aníbal Tarabini y Osvaldo Brandao (D. T.).
Fecha: 24/9/1967.

Platense vs Independiente de Avellaneda (1-1), con goles de Luis Medina y Raúl Armando Savoy; el encuentro termina (1-2) y falta el gol de Héctor Casimiro Yazalde. Vistas generales del plantel de Platense ingresando al campo de juego. Secuencias breves del partido. (Sin sonido).

...
Sábado 09/03/2019, 06:20:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Holan es hincha de Holan
HOLAN es como JULIO GRONDONA = HINCHA DE LOS $$$$ .
...
Sábado 09/03/2019, 06:21:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Pensé que era Gerardito menstruando de nuevo
...
Sábado 09/03/2019, 06:24:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El dia del partido lo comente, porque no lo llevan a prestamo, total con tantos perros jugando con la 10 del maestro, otros pateando cntros a la tribuna , por lo menos el apellido es ilustre . Roberto Anibal Tarabini, el Conejo.

por el año 67 un amigo de mi viejo me habia puesto ese apodo, porque los domingos yo andaba con la Spica chiquita escuchando los partidos y cada vez que me preguntaba como iba Independiente , yo le decia : vamos ganando.
Y quien hizo el gol ? Y yo le contestaba Tarabini, que la metia muy seguido del 67 al 70 que jugo.
Entonces despues me decia : como va el partido Tarabini ?
Mi tio EUGENIO (qepd) nos hizo HINCHA DE INDEPENDIENTE a todos en mi casa ...Arriba de la cabecera de la cama tenía un poster gigante de LUIS ARTIME ....( Los poster de las minas se escondía para que no los vea mi abuela, seguro  ) .

...
Sábado 09/03/2019, 09:32:18
3073 Posts - 1701 Puntos
Formación de Independiente: Miguel Angel Santoro (arquero), Idalino Monges, Ricardo Elbio Pavoni, Roberto Oscar Ferreiro, José Omar Pastoriza, David Acevedo, Raúl Emilio Bernao, Raúl Armando Savoy, Luis Artime, Omar José Dieguez, Roberto Aníbal Tarabini y Osvaldo Brandao (D. T.).
cuanto costarían...
Imaginen nosotros de directivos y vienen por el chivo pavoni, monimo 50 millones, Tarabini 80, jajajaja Artime 150millones.....
Ricardo de Palermo
Sábado 09/03/2019, 09:39:19
3073 Posts - 1701 Puntos
Holan es un gran técnico, y nadie puede discutir su amor por el rojo. Pero en la vida todos aprendemos día a día y el debe seguir aprendiendo. no es fácil manejar el vestuario de Independiente, y rodeados de millonarios. yo lo único que le cuestiono a Ariel son las incorporaciones, y sobre todo en al anterior libro de pases. El tiempo dirá. Para el próximo torneo hay que traer un 9 y que sea goleador
, ya que se fue el goleador del equipo y no tenemos otro. Y sacarse de encima a Silva G, Silva F, Gaibor y algunos mas.
Ricardo de Palermo
Sábado 09/03/2019, 09:55:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rriso

Holan es un gran técnico, y nadie puede discutir su amor por el rojo. Pero en la vida todos aprendemos día a día y el debe seguir aprendiendo. no es fácil manejar el vestuario de Independiente, y rodeados de millonarios. yo lo único que le cuestiono a Ariel son las incorporaciones, y sobre todo en al anterior libro de pases. El tiempo dirá. Para el próximo torneo hay que traer un 9 y que sea goleador
, ya que se fue el goleador del equipo y no tenemos otro. Y sacarse de encima a Silva G, Silva F, Gaibor y algunos mas.
que bueno leer algo sensato de tanto en tanto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."