Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 13:06:39
2267 Posts - 588 Puntos
Espero que no juegue el gordo.. se acuerdan cuando el Puma llegó lo que era?? Después se puso las pilas y para la final en el Maracaná era un avión y no lo podían parar..

Todo depende de uno.. pero Romero se nota que no le pone voluntad.. hace mucho que llego y no se pone a punto nunca..
Domingo 10/03/2019, 13:18:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por LaConjura

El otro día pusiste a Cerutti que no estaba ni concentrado. Hoy a Bustos que no solo no concentra sino que está suspendido... después pedís que Holan se vaya: por qué no hacés lo mismo y dejás que el TO lo haga alguien que mínimo lo haga con ganas. Te lo dije el otro día: no es tan difícil, es mirar una lista de 20 y no poner a los aue no están...

Juega Figal de 4. El resto hay varias suposiciones tuyas que no condicen con lo que se viene diciendo. Pero al menos están entre los que podrían jugar...

Si fuera adivino no estaria discutiendo con vos.

Aca tenes la fuente de lo que cité. Por algo pongo probable, o si querés pongo posible.  Tomate el tiempo y leete las palabritas.

Mis disculpas genio del futbol, de la AFA y de la internet.

PD: No quiero que se vaya Holan, asi que no inventes pelotudeces. Criticarlo por las cosas equivocadas no necesariamente es pedirle la renuncia.



       
Domingo 10/03/2019, 13:19:19
4343 Posts - 1875 Puntos
Lo único real es que si hoy se pierde... chau Sudaca. Ya que después nos falta perder contra riVAR, velesh y como central está preocupado por el descenso seguramente también perdamos o saquemos un glorioso empate.

Ya, hoy mismo, hay que pensar que entrar a la Sudaca va a ser un milagro.
                                                                       
Domingo 10/03/2019, 13:26:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por LaConjura

El otro día pusiste a Cerutti que no estaba ni concentrado. Hoy a Bustos que no solo no concentra sino que está suspendido... después pedís que Holan se vaya: por qué no hacés lo mismo y dejás que el TO lo haga alguien que mínimo lo haga con ganas. Te lo dije el otro día: no es tan difícil, es mirar una lista de 20 y no poner a los aue no están...

Juega Figal de 4. El resto hay varias suposiciones tuyas que no condicen con lo que se viene diciendo. Pero al menos están entre los que podrían jugar...
Juga vos papi.
Domingo 10/03/2019, 13:54:02
518 Posts - 209 Puntos
Todavía queda gente del rojo q lee Clarín? No se dan cuenta el odio q nos tienen y lo anti laburantes y anti derechos q son?
Domingo 10/03/2019, 13:57:34
6308 Posts - 415 Puntos
Si no gana hoy váyanse a la puta que los parió!
Domingo 10/03/2019, 14:03:44
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por javier_acuario2006

Toy story. Portate bien hoy

Se va a hacer un festín con las carretas silba y Burdisso
Festín de que si la velocidad final de pisano es igual a la de Tuzzio antes de retirarse; el enano lo único bueno que tenía era cambio de ritmo con la pelota al pie cuando quería salir de la marca pero después velocidad? Pffff jugaba con el freno de mano puesto; perdía una marca y volvía caminando. Jugador falopa si los hay...

ganamos 4 a 0 con 3 de gaibor de cabeza y el 4to con un gol de tiro libre de Benítez (en su intento 1000 desde que juega en primera)

pd: VIERON LO BUENA QJE ESTA LA PENDEJA QUE CANTABA EN ROMBAI? esa tal EMI MERNES, Dios mío, como le chupo la vulva y el orto hasta quedarme seco. Vean su último clip y después me cuentan amigos; abrazo de gol y Emilia si por una de esas casualidades de 1 en 1 millón llegas a leer esto; quiero ser tu esclavo sexual y culearte hasta dejarte con la movilidad de stephen hawkins, la concha bien de tu madre pendeja hija de mil putas, no podes estar más buena
Domingo 10/03/2019, 14:22:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Dejemos de joder , vamos rojo de mi vida ¡¡¡ hay que ganarle de una vez al tiburón y enderezar este torneo ¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 10/03/2019, 14:29:26
1190 Posts - 434 Puntos
GANEN HIJOS DE PUTA
Domingo 10/03/2019, 14:41:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fedemania

Prefiero a Pisano antes que a Cerutti, Brian Romero y Menéndez juntos ...
Hoy por hoy podria ser pero para preferir ese fede, primero tenes que sufrir a Cerutti, Brian Romero y Menéndez juntos ...
Domingo 10/03/2019, 14:58:59
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por fedemania

Prefiero a Pisano antes que a Cerutti, Brian Romero y Menéndez juntos ...
Hoy por hoy podria ser pero para preferir ese fede, primero tenes que sufrir a Cerutti, Brian Romero y Menéndez juntos ...
Yo me quedaba con Brian Romero (que ya no esta), cada vez que entraba convertía. Cerutti solo hizo un gol contra Gimnasia en el verano y Menendez, bueno...
Pisano era un paja terrible, desaparecia los 90 minutos... pero eso si, cuando aparecía hacia algo.
Domingo 10/03/2019, 15:28:08
1100 Posts - 310 Puntos
Vayan, sean hombres, jueguen y ganen