Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 23:35:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por * insua *

Piensan que el sin vida de rojo punzo, por ejemplo, quiere que Benitez juegue bien? Nooo... porque su personaje es el de critico de Benitez. Por lo menos aca es alguien. Debe tener una vida miserable, pobrecito
* insua * guién só?

Mirá Onanista con culpa.

Me voy a tomar el trabajo de hacerte entender, que gane el Rojo es lo único que importa. No me importa con Benitez o sin él.

Salí a tirar papel picado, idiota importante, que le ganamos a un equipo de mierda, con Villalba y Galeano, y no analices NADA del juego.

Ahora, BOBO, jugando así, nos comemos 4 en el Monumental, si River juega en serio.

Así que tratá de mirar para adentro, budín de pan.
Lunes 11/03/2019, 00:00:13
6185 Posts - 690 Puntos
Bien: Cecilio, Hernandez, Figal y Burdisso
Mal: Pizzini, Menendez, Benitez, Franco, Silva
Ni: Domingo, Sanchez Miño, PP
Lunes 11/03/2019, 00:05:36
6185 Posts - 690 Puntos
Hernandez no es valorado en su justa dimensión.
Puede parecer y es lento pero el tipo está en las 2 areas defendiendo y llegando al gol.
No es un negado con la pelota y sabe cuando hacer la pausa y se la da redonda a uno de camiseta roja (o gris).
Tiene buen juego aereo, asiste y mete cuando hay que meter.
Lo único criticable es que llega fundido a los ultimos 20 minutos y que sea lento de desplazamiento, pero entiende el juego mucho mas que algunos pibes.
Lunes 11/03/2019, 00:07:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Puteé más de lo que aplaudí. No me gustó cómo se jugó, pero la victoria fue justa.
Confirmado, no saben patear al arco los muchachos.
Bien Alan Franco, me cerró el orto Hernandez, muy bien la verdad. Lo elijo como figura. Así, sí.
El peor, Pizzini. No parece futbolista profesional. Tiene 27 años, juega como si tuviera 16.
Lunes 11/03/2019, 00:55:40
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Puteé más de lo que aplaudí. No me gustó cómo se jugó, pero la victoria fue justa.
Confirmado, no saben patear al arco los muchachos.
Bien Alan Franco, me cerró el orto Hernandez, muy bien la verdad. Lo elijo como figura. Así, sí.
El peor, Pizzini. No parece futbolista profesional. Tiene 27 años, juega como si tuviera 16.
Comparto en lines generales.. salvo lo de Hernandez que si bien esta siendo determinante en los resultados me parece una carreta vieja...de suplente por ahi lo banco.
Pizzini ni para suplente sirve.
Lunes 11/03/2019, 01:53:57
5336 Posts - 450 Puntos
Me gustaron Perez (que no lo tendría que haber sacado tan pronto), Hernandez tmb, Burdisso y Figal. El Chechu por supuesto a pesar de los regalitos.

Lo vi flojo a Domingo

Lo del chileno creo que ya está..

Los dos extremos fue malo; Menendez es un papelito y Pizzini asqueroso partido.
Lunes 11/03/2019, 03:45:51
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por fado

Hernandez no es valorado en su justa dimensión.
Puede parecer y es lento pero el tipo está en las 2 areas defendiendo y llegando al gol.
No es un negado con la pelota y sabe cuando hacer la pausa y se la da redonda a uno de camiseta roja (o gris).
Tiene buen juego aereo, asiste y mete cuando hay que meter.
Lo único criticable es que llega fundido a los ultimos 20 minutos y que sea lento de desplazamiento, pero entiende el juego mucho mas que algunos pibes.
El tema de hernandez es que nadie se abandera (me pongo el sombrero y me incluyo) porque el tipo es muy irregular

lo pones detras del 9, te rinde como el culo, anda lento, no da un pase bien (en esa posicion debes dar pases a jugadores en corrida para un ataque vertical)

lo pones entonces de doble 5 y distribuye muy bien, acompaña el ataque, da ritmo.etc

siguiente partido lo colocas de doble 5, y corta el equipo, duerme el partido, no da ritmo ni pausa, no da pase etc

Entonces lo pones entonces de interno y se asocia, marca, ataca hasta el area chica etc

lo vuelves a poner de interno y desaparece todo el partido, un meza militesco

entonces lo pones detras del 9 y te crea penales, todos los penales que le hacen son iguales

entonces lo vuelves a poner y juega como el orto y todo el ciclo se repite

un jugador tan lagunero, no sabes si bancarlo, y no solo para tener a tus “poyos”, si no porque no sabes si le hace bien o mal al equipo, no sabes nada, te deja una sensacion agridulce, por eso nadie lo tiene en consideracion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 06:40:14
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Estoy viendo river... Holan ,hacete un cursito con Gallardo de como se banca a un pendejo goleador.... 1 a 0 , gol del pibe Ferreira otra vez . Capaz pierda 5 a 1 después., pero aprende a subir y bancar a un pibe de inferiores. Boludo.
Sos un hincha reprimido de rivar eh jaja Gallardo a ese pibe lo esta bancando porque la rompe...el año pasado jugo solo un par de partidos..
acaso Holan no banco a Franco, Bustos, Barco, Figal?... tampoco hay lugar para todos en la primera ni todos los pibes de inferiores son cracks viste..