Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 22:37:37
394 Posts - 67 Puntos
Sanchez Miño Crack....chau!!!!!
Domingo 10/03/2019, 22:52:17
7822 Posts - 1865 Puntos
No me canso de repetirlo. Miño es jugador de futbol, malo, pero jugador al fin.

Gastón Silva es la nada misma.

Miño titular y en junio a comprar un 3 de jerarquía sí o sí.
Domingo 10/03/2019, 22:55:38
9206 Posts - 872 Puntos
El 3 no es un puesto muy importante creo q con miño esta cubierto ademas no hay jugadores en los laterales q tengan un nivel mucho mejor.. yo trataria de negociar a silva lo dejo a miño de titular y trabajo con algun pibe para q sea suplente.
Domingo 10/03/2019, 23:03:45
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Abismo

Escrito por Langui95

Bustos de ocho, por pizzini y benitez por menendez
dejemosnos de joder con bustos de 8, bustos se tiene que recuperar como lateral derecho, no seguir experimentando de 8 para cubrir los defectos defensivos que esta teniendo
Domingo 10/03/2019, 23:05:20
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por Abismo

Escrito por Langui95

Bustos de ocho, por pizzini y benitez por menendez
dejemosnos de joder con bustos de 8, bustos se tiene que recuperar como lateral derecho, no seguir experimentando de 8 para cubrir los defectos defensivos que esta teniendo
Qué quede Figal por ahora, hoy es más que Bustos en ese puesto. Qué se lo gane Fabri, ahora está dando pena ahí.
Domingo 10/03/2019, 23:18:33
1976 Posts - 777 Puntos
Algunos llegaron a pedir a Miño de 3 en lugar de Tagliafico...

Otros en lugar de Barco, aunque ahora parezca joda.

Sanchez Miño es un jugador livianito, que acompaña, no desentona pero no te inclina la balanza, futbolisticamente está parejo con Silva, sabe un poco mas con la pelota, pero defiende peor, lo que si es mas carismatico y grita mejor los goles como dijo el conejo
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 10/03/2019, 23:22:23
164 Posts - 70 Puntos
Actualmente es mas que Silva, pero no esta en su mejor nivel. Yo vería di piede jugar de 5 que ahi jugo en la final de la sudamericana.
Domingo 10/03/2019, 23:27:40
1691 Posts - 343 Puntos
Sos la tia de silva? O holan?
Partiendo de la base de que silva Gastón es 6 y miño 3 ya no se los puede comparar.
Ninguno de los dos es crack, pero miño es mucho mas que el uruguayo.

Que fenomeno holan. Pasamos de un mercado donde deciamos que habia que traer un 6 y un 5 y ahora necesitamos un 3 un 6 un 5 un 9....
Domingo 10/03/2019, 23:42:43
2267 Posts - 588 Puntos
No sabes nada de fútbol. Sánchez Miño no solo es el mejor latina izq de Argentina sinónimo de los que más proyección tiene. Aparte q juega muy bien con los pies y tiene buena pegada.
Domingo 10/03/2019, 23:51:20
18087 Posts - 5779 Puntos
Sánchez Miño rindió bien jugando de 3 cuando Tagliafico era el 6; pero en esencia siempre fue un volante con cualidades creativas. Por eso yo lo pondría más adelantado por la banda izquierda, aunque eso signifique que el 3 deba ser el uruguayo Silva. Esto también permitiría liberar más a Domínguez, para que juegue más de punta cerca del 9 de turno.

Bustos es otro volante devenido en lateral, con poca marca, pero es un jugador más sacrificado, con despliegue y recorrido. Si lo relevan bien no me parece mal que siga jugando de 4, para no perder la salida que aporta por su lado.
Domingo 10/03/2019, 23:54:04
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No sabes nada de fútbol. Sánchez Miño no solo es el mejor latina izq de Argentina sinónimo de los que más proyección tiene. Aparte q juega muy bien con los pies y tiene buena pegada.

Muy buena pegada? Cuántos goles hizo en Independiente gracias a su pegada?

No marca a nadie Miño, todos los ataques rivales vinieron por ahí y hasta tuvo que bajar más Cecilio a cubrir su puesto.

Y en ataque no termina una bien. El centro que tiró hoy en el 1er tiempo a lo Cerutti no se puede creer que lo pateen jugadores profesionales...
Lunes 11/03/2019, 00:38:21
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Algunos llegaron a pedir a Miño de 3 en lugar de Tagliafico...

Otros en lugar de Barco, aunque ahora parezca joda.

Sanchez Miño es un jugador livianito, que acompaña, no desentona pero no te inclina la balanza, futbolisticamente está parejo con Silva, sabe un poco mas con la pelota, pero defiende peor, lo que si es mas carismatico y grita mejor los goles como dijo el conejo
No te inclina la balanza... me parece que te perdiste la ultima vez que le ganamos a Boca y a River. Mirate el videito campeón.