Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 08:41:51
137 Posts - 187 Puntos
Pancho jugó los últimos 2 partidos de titular. Para muchos es un desastre, y no puede estar en el plantel; pero el equipo ganó los últimos dos e hizo 6 goles y no recibió ninguno. Generó más de seis situaciones de gol, y en dos se convirtió. Siempre intenta llegar al fondo y tirar el centro. No es un negado con el balón, yo lo vi en Olimpo, en algunos partidos, fue la figura de la cancha (antes de la lesión). Debe estar en el plantel, más allá de no haber podido convertir, siempre estuvo en el lugar y se generó el espacio. Le falta muchísimo, para ser titular indiscutido; pero decir que es un desastre y que ésto es INDEPENDIENTE, no contribuye. En éste momento, peleaunpuesto en el plantelNo se dará el no hay 2 sin 3, y continuamos la racha con River?. Seguro es un sueño, porque la realidad marca otra cosa, pero: para Panzeri, el fútbol es la dinámica de lo impensado.
Y por último no olviden, que en muchas ocasiones, cuando el equipo jugaba bien, se perdía y jugando mal, (no gustando), se han obtenido resultados positivos. Soñar no cuesta nada, y a lo mejor mi sueño, se convierte en realidad. Gracias y hasta siempre
Lunes 11/03/2019, 09:14:04
4542 Posts - 852 Puntos
No me pareció malo lo de Pizzini.
Se erró un gol abajo del arco, si, pero el ídolo de la tribuna se erró el mismo en un clásico y muchos hicieron la vista gorda.
Lunes 11/03/2019, 11:22:57
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por gustavocitybell

El equipo jugo bien hoy, desde ya ante un rival que marco poco, por eso mismo me pregunto como algunos pueden decir que Pizzini jugo aceptablemente (inlcuido el cronista de IR que le puso un 6). Desde mi punto de vista fue muy floja su actuación, malos centros, malos pases, un gol que se pierde solo frente al arco. Me parece que no puede estar de titular. Con la voluntad no alcanza
Tal cual !!!!!! en todo de acuerdo, hizo todo mal, no hubo una sola jugada donde la terminara bien, y como vos decis con un rival que no marcaba, teniendo campo a disposición para avanzar o dar un pase a un compañero, y no me olvido que teniendo para elegir y tirar un centro, lo tiro afuera de la cancha y se erro un gol imposible, no entiendo como lo pueden aplaudir
Lunes 11/03/2019, 11:24:03
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Es horrible. Si de verdad quieren elevar la vara no pueden pedir la continuidad de este pibe.
no puede ni ocupar un lugar en el banco de suplentes, es un insulto !!!!!
Lunes 11/03/2019, 11:24:19
3811 Posts - 447 Puntos
Con el déficit de gol que tiene el equipo, privilegiar a Pizzini porque retrocede es apostar a terminar los partidos cero a cero.  Pizzini termina mal todas las jugadas. Ayer erra un gol haciéndose un nudo con las piernas cuando era poner derecho el pie y hacerla rebotar para que entrara. 

No hay un punta por derecha que sea titular indiscutido. Mientras esto siga así, Verón, Pizzini y hasta Cerruti van a seguir teniendo chances. Para mí hay que probarlo a Bustos en esa posición.
Lunes 11/03/2019, 11:39:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por leandro1980

Con el déficit de gol que tiene el equipo, privilegiar a Pizzini porque retrocede es apostar a terminar los partidos cero a cero. Pizzini termina mal todas las jugadas. Ayer erra un gol haciéndose un nudo con las piernas cuando era poner derecho el pie y hacerla rebotar para que entrara.

No hay un punta por derecha que sea titular indiscutido. Mientras esto siga así, Verón, Pizzini y hasta Cerruti van a seguir teniendo chances. Para mí hay que probarlo a Bustos en esa posición.

y encima no podemos subir a ninguno de la reserva pq se nota a la legua que son de carton , se acaban de comer 4 con aldosivi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/03/2019, 11:46:46
1751 Posts - 1026 Puntos
Esta muy falto de confianza. Se boicotea en la ultima jugada.
Se saca un tipo de encima y manda un centro atras del arco. O se desmarca y encuentra espacios y erra un pase a dos metros. O la que le queda abajo del arco y se le enriedan los pies.
Esta complicado el momento para que agarre confianza. Lo vimos jugar bien en algun momento, es buen wing, rapido. Pero necesita confianza para finalizar las jugadas.
Lunes 11/03/2019, 12:12:01
954 Posts - 461 Puntos
Horrible Pizzini
Benitez entro pensando que era un cumple de 15. Otro que se tiene que ir.
Lunes 11/03/2019, 12:29:27
1435 Posts - 308 Puntos
Empezó más o menos bien, terminó varias jugadas como el orto, y terminó en la intrascendencia total.

La bocha es préstamo a Defensa. En un añito lo tenemos convocado a la selección.
Lunes 11/03/2019, 14:04:10
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por omar_bahia

Pancho jugó los últimos 2 partidos de titular. Para muchos es un desastre, y no puede estar en el plantel; pero el equipo ganó los últimos dos e hizo 6 goles y no recibió ninguno. Generó más de seis situaciones de gol, y en dos se convirtió. Siempre intenta llegar al fondo y tirar el centro. No es un negado con el balón, yo lo vi en Olimpo, en algunos partidos, fue la figura de la cancha (antes de la lesión). Debe estar en el plantel, más allá de no haber podido convertir, siempre estuvo en el lugar y se generó el espacio. Le falta muchísimo, para ser titular indiscutido; pero decir que es un desastre y que ésto es INDEPENDIENTE, no contribuye. En éste momento, peleaunpuesto en el plantelNo se dará el no hay 2 sin 3, y continuamos la racha con River?. Seguro es un sueño, porque la realidad marca otra cosa, pero: para Panzeri, el fútbol es la dinámica de lo impensado.
Y por último no olviden, que en muchas ocasiones, cuando el equipo jugaba bien, se perdía y jugando mal, (no gustando), se han obtenido resultados positivos. Soñar no cuesta nada, y a lo mejor mi sueño, se convierte en realidad. Gracias y hasta siempre
Pancho jugo horrible, tiro los centros a la tribuna y erró un gol imposible