Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 23:34:17
17528 Posts - 11269 Puntos
Algunos me van a putear. Pero hoy en una jugada, me hizo
Acordar del rolfi en su mejor momento, vengan de a uno ...
Domingo 10/03/2019, 23:36:04
1629 Posts - 575 Puntos
Si además de lo que corre, juega y transmite sería goleador ,el tipo jugaría en un grande de Europa y su pase costaría fortunas. Demostró más en pocos partidos que muchos de sus compañeros en años de estar en el club, si te decepciona eso sinceramente no vemos el fútbol de la misma forma.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 10/03/2019, 23:40:22
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

no es 9 cecilio, asi de simple. Es increible como en un momento romero y gigliotti jugaban juntos, y hoy en un momento pizzini fue de 9, que te han hecho independiente?

O sea que el único capaz de definir bien en un equipo es el 9?

Tiene condiciones Cecilio, ok, pero tampoco hace falta sobarle las bolas extremadamente como se acostumbra ante la falta de ídolos... Hoy si el resultado del partido estuvo abierto hasta el final fue por sus malas decisiones al momento de terminar las jugadas.
Domingo 10/03/2019, 23:40:44
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por guifer666

Antes que nada aclaro que es el mejor jugador de independiente hoy por hoy y que si no hubiera venido seriamos mas murga de lo que somos o un equipo en construcción 🤭

Hace rato vengo comentando en el foro que en toda la etapa de holan en el club nunca independiente pudo solucionar el tema eficacia, llegamos 8 veces claras y no hacemos un puto gol o solo hacemos 1.

Por eso siempre pedi que holan traiga jugadores que le sirvan para su esquema pero que sean jugadores con gol fuese defensor, volante y ni hablar delantero.

Mi pregunta es:
Siendo cecilio de la mejor compra en años "por ahora"

Este es el verdadero cecilio?
Un jugadorazo pero con poco gol?
Vieron las definiciones del tipo?
Cero definición, le pegaba despacio, la verdad me sorprendio, espero que no sea esto cecilio porque ahora los rivales no lo conocen mucho pero cuando los dt rivales y jugadords rivales le anulen sus gambetas y corridas no va a tener ningun repertorio.

Ojala no haya mostrado todo su potencial con respecto al gol, a la pelotita que entre, solo asi se ganan partidos, sobre todos los partidos complicados, solo se ganan con gol, llegas 2 veces al menos embocá uno.
Me parece que te quedaste con lo que decía el inútil del comentarista....
24 años y 66 goles no me parece que sea un tipo mal definidor y no Es delantero de aérea.
Es sólo un partido en el que le faltó más eficacia,nada más.
Los números personales hablan por si sólo.
Domingo 10/03/2019, 23:46:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por chelediablo

Se sabe que tiene poco gol... más siendo extremo
¿Poco gol? Lo que es hablar cuando no tenes ni puta idea de lo que estas hablando
Extremo, 24 años, 67 goles en 251 partidos... y vos me decís que tiene poco gol Para el puesto y la edad que tiene son un montón campeón, ¿Qué carajo estas diciendo? De hecho es un promedio comparable al de los mejores extremos del mundo, ¿Que más queres, que haga goles en contra también?
Domingo 10/03/2019, 23:48:39
2540 Posts - 426 Puntos
Cecilio es un fenómeno
Imagínate si llegaba cuando estaba Meza, hacian desastres
Domingo 10/03/2019, 23:52:37
2267 Posts - 588 Puntos
Mepa  q te equivocas.. el tipo sabe definir, a pesar de no ser 9. Solo q hoy no fue su día.
Tiene mucha calidad este tipo, espero q siga con este nivel y podemos llegar lejos. (Descontando q nos cagan siempre).
Domingo 10/03/2019, 23:56:51
610 Posts - 122 Puntos
Es muy bueno, es cierto que hoy se erro todo, pero es fuerte, rapido y tiene gambeta, sin dudas el mejor jugador del plantel, yo creo que tuvo una mala noche (asi y todo fue un buen partido), no creo que sea mal difinidor.

Igual, no esta para "falso 9", tiene que jugar si o si por la punta.
Lunes 11/03/2019, 00:00:14
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por guifer666

Antes que nada aclaro que es el mejor jugador de independiente hoy por hoy y que si no hubiera venido seriamos mas murga de lo que somos o un equipo en construcción 🤭

Hace rato vengo comentando en el foro que en toda la etapa de holan en el club nunca independiente pudo solucionar el tema eficacia, llegamos 8 veces claras y no hacemos un puto gol o solo hacemos 1.

Por eso siempre pedi que holan traiga jugadores que le sirvan para su esquema pero que sean jugadores con gol fuese defensor, volante y ni hablar delantero.

Mi pregunta es:
Siendo cecilio de la mejor compra en años "por ahora"

Este es el verdadero cecilio?
Un jugadorazo pero con poco gol?
Vieron las definiciones del tipo?
Cero definición, le pegaba despacio, la verdad me sorprendio, espero que no sea esto cecilio porque ahora los rivales no lo conocen mucho pero cuando los dt rivales y jugadords rivales le anulen sus gambetas y corridas no va a tener ningun repertorio.

Ojala no haya mostrado todo su potencial con respecto al gol, a la pelotita que entre, solo asi se ganan partidos, sobre todos los partidos complicados, solo se ganan con gol, llegas 2 veces al menos embocá uno.
Me parece que te quedaste con lo que decía el inútil del comentarista....
24 años y 66 goles no me parece que sea un tipo mal definidor y no Es delantero de aérea.
Es sólo un partido en el que le faltó más eficacia,nada más.
Los números personales hablan por si sólo.
quien era? gustavito sorete pesetero lopez? porque lo vi desde lejos cuando entraba a la cancha.. que dijo el sorete?
                              

     
Lunes 11/03/2019, 00:03:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Este es el mismo Cecilio que jugaba en America , la diferencia esta en los jugadores que lo rodean .
Es como cuando preguntan , este es el Messi que la rompe en el Barcelona, cuando juega para la seleccion y la respuesta es si, solo cambian los otros 10

En el America tenia de 9 al Cepillo Oribe Peralta , el 9 de la seleccion , Cecilio le mandaba 4 pases de gol y Oribe metia 1 o 2 .



Lunes 11/03/2019, 00:08:02
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por guifer666

Antes que nada aclaro que es el mejor jugador de independiente hoy por hoy y que si no hubiera venido seriamos mas murga de lo que somos o un equipo en construcción 🤭

Hace rato vengo comentando en el foro que en toda la etapa de holan en el club nunca independiente pudo solucionar el tema eficacia, llegamos 8 veces claras y no hacemos un puto gol o solo hacemos 1.

Por eso siempre pedi que holan traiga jugadores que le sirvan para su esquema pero que sean jugadores con gol fuese defensor, volante y ni hablar delantero.

Mi pregunta es:
Siendo cecilio de la mejor compra en años "por ahora"

Este es el verdadero cecilio?
Un jugadorazo pero con poco gol?
Vieron las definiciones del tipo?
Cero definición, le pegaba despacio, la verdad me sorprendio, espero que no sea esto cecilio porque ahora los rivales no lo conocen mucho pero cuando los dt rivales y jugadords rivales le anulen sus gambetas y corridas no va a tener ningun repertorio.

Ojala no haya mostrado todo su potencial con respecto al gol, a la pelotita que entre, solo asi se ganan partidos, sobre todos los partidos complicados, solo se ganan con gol, llegas 2 veces al menos embocá uno.
Me parece que te quedaste con lo que decía el inútil del comentarista....
24 años y 66 goles no me parece que sea un tipo mal definidor y no Es delantero de aérea.
Es sólo un partido en el que le faltó más eficacia,nada más.
Los números personales hablan por si sólo.
Lo vi en la cancha
666
Lunes 11/03/2019, 00:12:40
66 Posts - 25 Puntos
Comparto no fue el mejor partido ...para mi da mucho más este jugador pero también es verdad q todo el equipo hoy por lo menos para mi jugó muy mal de tres cuartos de cancha para adelante .. no soy de tirar mierda pero estuvimos erraticos hoy para mi por demás .. me alegra mucho q ganamos ..