Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 09:25:46
3074 Posts - 1702 Puntos
No me gusta el chileno, pero defiende nuestros colores y si lo silvas antes de entrar entra mal predispuesto, No todos son Ruben Galvan que cuando los silvavan jugaban 10 veces mejor. (Mis recuerdos al gran Crack el negro Galvan). Silvar a un jugador de tu equipo, cuando recién entra a la cancha, No estoy deacuerdo, aplaudimos a un Pablo Perez que se hizo expulsar como idiota contra San Juan!!!! EN algo estamos fallando o perdimos la memoria.
Ricardo de Palermo
Lunes 11/03/2019, 09:32:01
1295 Posts - 257 Puntos
Este foro y algunas reacciones de la cancha me dan verguenza. La chiflatina a un jugador que defiende mis colores fue una de esas cosas.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 11/03/2019, 09:32:23
4542 Posts - 852 Puntos
Vino a chorear pero tampoco para chiflarlo apenas pone un pie adentro la cancha.
Ni con el marciano Ortiz se animaron a tanto.
Lunes 11/03/2019, 09:35:42
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estuve en la cancha.
Ridiculo es silvar a un tipo xq se lesiona....como si lo hiciera a.propósito...cada vez tenemos hinchas mas tarados...estabamos ganando ahi nomas y crean un clima de mierda...
Por fin alguien que lo dice...

Debe ser de la silvatina más injusta de nuestra historia. El tipo no rindió porque se lesionó mucho. Y no rindió, ni siquiera es que fue un desastre: casi no jugó. Y no vengan conque vino roto porque no es verdad. Si venía Marcelo Diaz y se lesionaba como Silva también lo hubiesen silvado... Cuantos hinchas impresentables que tenemos...
Lunes 11/03/2019, 09:40:51
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂
Amigo, el proximo de local dedicame una puteada al tarado de holan, que estoy del otro lado.
No es mas que eso, un tarado.
Desarmó un plantel, arma mal el banco de suplentes, y hace mal los cambios y planteos.
Un tarado con todas las letras.

On topic: lo de silva es inentendible. Va si, es que holan es tarado. Se tiene que ir en junio y no debe jugar mas, a ver si se lesiona fuerte el muerto.
Lunes 11/03/2019, 09:43:55
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por mr wayne

Los que estuvieron en la cancha, habrán visto cuando se retiró Pablo Pérez aplaudido, ingresó el chileno Silva, y la silbatina al chileno fue tremenda! No se cómo se habrá visto en la televisión, pero en la cancha fue tremendo! Holan escuchalo al hincha!
Holan es capaz en Junio, de "vender" a Domingo para que juegue el chileno. Espero que se le termine el préstamos y se vaya.

BASTA de "refuerzos" peores que los campeones, Holan!!!

Ahora odiamos a Romero, porque echaste al Puma, y este ni juega porque vive gordo y roto.
Lunes 11/03/2019, 09:51:15
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estuve en la cancha.
Ridiculo es silvar a un tipo xq se lesiona....como si lo hiciera a.propósito...cada vez tenemos hinchas mas tarados...estabamos ganando ahi nomas y crean un clima de mierda...
Me pareció lo mismo, pero en la sur no se lo chifló casi nada... es tatalmente innecesario...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 11/03/2019, 09:53:05
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por mr wayne

Los que estuvieron en la cancha, habrán visto cuando se retiró Pablo Pérez aplaudido, ingresó el chileno Silva, y la silbatina al chileno fue tremenda! No se cómo se habrá visto en la televisión, pero en la cancha fue tremendo! Holan escuchalo al hincha!
Da mucha bronca tener a la hinchada más pelotuda de Argentina, la única que chifla a sus propios jugadores.
Salvo que sepas con certeza que va a menos ¿cómo vas a intentar desmoralizar a un tipo que defiende tu camiseta?
Espero que Silva, que es un jugador de mucha categoría, en un par de partidos les cierre el orto a todos los imbéciles que silbaron ayer.

En esa cancha -bah en la que había antes, que tiró abajo Comparada y nunca reconstruyó-, en un mismo partido escuché cómo insultaban a Usuriaga, al rato el Negro metía un gol y pasaban a aplaudirlo.
También escuché como le cantaban "andate López, sos un ladrón" a una gloria como el Zurdo López mientras el equipo que dirigía le estaba ganando 2 a 0 al Flamengo la final de la Supercopa.
¿La verdad? Los que nos tildan de amargos tienen razón.
Lunes 11/03/2019, 09:54:48
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estuve en la cancha.
Ridiculo es silvar a un tipo xq se lesiona....como si lo hiciera a.propósito...cada vez tenemos hinchas mas tarados...estabamos ganando ahi nomas y crean un clima de mierda...
Por fin alguien que lo dice...

Debe ser de la silvatina más injusta de nuestra historia. El tipo no rindió porque se lesionó mucho. Y no rindió, ni siquiera es que fue un desastre: casi no jugó. Y no vengan conque vino roto porque no es verdad. Si venía Marcelo Diaz y se lesionaba como Silva también lo hubiesen silvado... Cuantos hinchas impresentables que tenemos...
Tal cual, lo mismo para los forros de la Erico baja puteando a Holan.
.
Lunes 11/03/2019, 09:55:57
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por JulenEzRed

Escrito por Sanb191

Escrito por ElPumaValles

Obviamente no se lesiona a proposito pero no tuvo un solo partido bueno, nefasto el chileno.

Merecida silbatina, aunque no ayuda nada al autoestima. Seguro se va en junio
Creo q losnhinchas querian putear a holan y se la agsrraron con el chileno xq es pollo de holan..

Los hinchas son insoportables y no tienen ningún tipo de fundamento deportivo ni moral como para ir a insultar a la cancha a sus propios jugadores o director técnico, que por más ignotos que sean, están cumpliendo su trabajo, y salvo muuuuuy exceptuos casos, lo hacen queriendo que les salga bien, nunca haciendo mal las cosas a propósito. Cuando se dice que todos estamos para un mismo fin (que al club le vaya bien), en serio que no parece, por qué algunos hinchas en vez de apoyar y ocupar su lugar (el de espectador), se siente en el derecho ?¿?¿ de INSULTAR a un tipo que está haciendo lo mejor que puede (llámese Francisco Silva, Francisco Pizzini, Francisco Sá o Ariel Holan, da igual)
Nada, eso. Dos dedos de frente.
Por fin alguien que piensa
Lunes 11/03/2019, 10:09:48
6571 Posts - 287 Puntos
Fue tremendo, no me gustó. No sirve de nada que entre el tipo y le hagan eso, en qué ayuda al equipo y qué tan tranquilo puede jugar el tipo?
Para mí es horrible, en Junio no lo quiero más, pero me pareció mal lo de ayer. Demasiado e innecesario.
Lunes 11/03/2019, 10:15:39
342 Posts - 141 Puntos
Pero cuando lo anunció la voz del estadio. Pocas veces se escuchó tanto silbido.