Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 11:20:28
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂

Puteaste al director técnico del club y estás feliz por eso?????
Por favor, qué ignoto. De seguro hasta estás esperando perder con River para poder descargar tu bronca en un partido de fútbol.
Se nota q hace poco aprendiste la palabra IGNOTO... xq la metes en todos lados... BIEN AHÍ!!! Te dejo de tarea: Esparadrapo, Desoxirribonucleico y Chapucero
Lunes 11/03/2019, 11:27:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Exagerada. No suma nada.
Lunes 11/03/2019, 11:27:25
2246 Posts - 406 Puntos
No sé que me tener más vergüenza los silbidos o las ovaciones que se están dando últimamente .

De todas maneras este chileno es impresentable igual que el otro perro de igual apellido
Lunes 11/03/2019, 11:28:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Mantengo que F Silva es un impresentable que vino a robar el sueldo.
Pero silbar a un jugador que entra me parece una pelotudez total. Putealo después de terminado el partido.
Cuando termina el partido todos nos queremos ir,quedarse a chiflar es una boludez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 11/03/2019, 11:29:05
242 Posts - 96 Puntos
Ayer estuve en la Erico alta y la silbatina empezó desde que dieron el equipo por los parlantes, y cuando entro si, silbado a full, y encima la primera que toca lo que hace!!! Yo no lo banco, pero bueno hasta que no vuelva Benavidez...
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Lunes 11/03/2019, 11:30:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Mantengo que F Silva es un impresentable que vino a robar el sueldo.
Pero silbar a un jugador que entra me parece una pelotudez total. Putealo después de terminado el partido.
Cuando termina el partido todos nos queremos ir,quedarse a chiflar es una boludez.
Y bueno si a vos te parece que esta bien silbar a un jugador cuando esta por entrar te felicito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 11/03/2019, 11:30:36
88 Posts - 14 Puntos
El único que se perjudica si silbamos a un jugador propio cuando entra, es Independiente.

Puteenlo si quieren al finalizar, por redes sociales, foros o donde se les cante, pero nunca se debe putear a un jugador de Independiente cuando entra, de última no aplaudas, hace silencio pero silbarlo y putearlo solo hace que el tipo se ponga nervioso y en ese momento Independiente iba ganando 1 a 0 solamente, había mucho en juego.
Lunes 11/03/2019, 11:31:11
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por BETO-ROJO79

Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂
Pagar la Erico baja para ir insultar al dt de tu club? Seguro que sostiene de independiente? O sos hincha de tus gustos nomás?
Y qué pretendes?¿ Que contrate a las diablitas para que le bailen por los fracasos conseguidos?¿ Vos tenés idea de cuánto hace que vengo pagando por ver jugar decentemente a mí Club? Es hora de que este tipo sepa que no va a hacer lo que se le cante las pelotas,nada es gratis.

Se pretende que te comportes como un socio más del club, leas el estatuto y ocupes tu lugar correspondiente, que es el de básicamente cooperar con una cuota social, ser un espectador de los espectáculos deportivos y un usuario de las instalaciones sociales del club. Si vos crees tener más derechos que esos, replanteate cuál es tu posición y presentate como candidato a director técnico, jugador de fútbol o dirigente. Sino quédate en el molde y sé respetuoso.
Lunes 11/03/2019, 11:34:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Acá veo a unos pocos equivocados,que están tratando de hacer creer que anoche hubo 20 mil tipos que chiflaron y putearon al técnico equivocadamente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 11/03/2019, 11:35:07
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por mr wayne

Los que estuvieron en la cancha, habrán visto cuando se retiró Pablo Pérez aplaudido, ingresó el chileno Silva, y la silbatina al chileno fue tremenda! No se cómo se habrá visto en la televisión, pero en la cancha fue tremendo! Holan escuchalo al hincha!
Si, la verdad que hay que ser pelotudo para silbar a un jugador que entra, sea quien sea...
Lunes 11/03/2019, 11:36:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con el Gran KoHan NO pasaba.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 11/03/2019, 11:39:21
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por JulenEzRed

Escrito por Sanb191

Escrito por ElPumaValles

Obviamente no se lesiona a proposito pero no tuvo un solo partido bueno, nefasto el chileno.

Merecida silbatina, aunque no ayuda nada al autoestima. Seguro se va en junio
Creo q losnhinchas querian putear a holan y se la agsrraron con el chileno xq es pollo de holan..

Los hinchas son insoportables y no tienen ningún tipo de fundamento deportivo ni moral como para ir a insultar a la cancha a sus propios jugadores o director técnico, que por más ignotos que sean, están cumpliendo su trabajo, y salvo muuuuuy exceptuos casos, lo hacen queriendo que les salga bien, nunca haciendo mal las cosas a propósito. Cuando se dice que todos estamos para un mismo fin (que al club le vaya bien), en serio que no parece, por qué algunos hinchas en vez de apoyar y ocupar su lugar (el de espectador), se siente en el derecho ?¿?¿ de INSULTAR a un tipo que está haciendo lo mejor que puede (llámese Francisco Silva, Francisco Pizzini, Francisco Sá o Ariel Holan, da igual)
Nada, eso. Dos dedos de frente.
Es la forma de exigir o expresar disconformidad,si no como haces ,le mandas una carta documento?Esto es fútbol y en la cancha la gente se expresa,si no te gusta anda a ver ópera