Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 11:46:12
1658 Posts - 761 Puntos
esta roto este tipo, si venía entero era un buen refuerzo y encima de seleccion pero lamentablemente no fue así.

obvio que es totalmente destructivo e innecesario silbar a un tipo que esta ENTRANDO a jugar para TU equipo. hay que ser bastante gil pero bueno, en cualquier ambito abundan los giles
Lunes 11/03/2019, 12:23:17
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Escrito por JulenEzRed

Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂

Puteaste al director técnico del club y estás feliz por eso?????
Por favor, qué ignoto. De seguro hasta estás esperando perder con River para poder descargar tu bronca en un partido de fútbol.
Se nota q hace poco aprendiste la palabra IGNOTO... xq la metes en todos lados... BIEN AHÍ!!! Te dejo de tarea: Esparadrapo, Desoxirribonucleico y Chapucero

Es que es el mejor adjetivo no agresivo que puedo tener con un socio-par que cree saber o tener más derechos que los demás y que un profesional y expresarse con agresión. Intento ser respetuoso. Ignoto es un adjetivo brillante para la causa.
Lunes 11/03/2019, 16:35:45
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por SUMO

  No le den mucha bola a

Es un troll q solo se dedica a provocar y se divierte haciendonos enojar. Y para colmo tiene a algunos q le festejan los chistes

Más trolo sos vos .Que pobre vida de mierda llevarás sin sentido del humor.Pobres los que te rodean.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951469/el-bocha-para-mediar-ya/7160545

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951466/bochini-manager/7160542





Una pequeña muestra de tu finisimo sentido del humor. Insultar de esa manera al Bocha en un foro del Rojo a cualquiera le hubiera cabido un boleo en el toor, pero es entendible q a vos te traten como el friki inimputable q sos.
Lunes 11/03/2019, 18:39:21
12897 Posts - 159 Puntos
Se está exagerando todo, una silbatina, holan enfrentado con un plateísta, son cosas que pasaron siempre.

Lo del chileno es insostenible, no debe ser lindo que te chiflen, obiamente... pero vive lesionado o juega pésimo. Y le pagamos, no es que vino gratis.
Lunes 11/03/2019, 20:04:39
253 Posts - 24 Puntos
La culpa no es del chancho sino el que de da comer,al que hay silbar es a Holan porque el fue que lo trajo,que se mando flor de cagadas con todos o casi todos los refuerzos que trajo,que echo a los que no tenia que echar,pero bueno es amo y señor del club ojo no digo que lo puteen pero por lo menos silbenlo para que por lo menos reaccione y se de cuenta que no todo el mundo esta conforme con el y no me refiero a este 2019 hace mas de un año que venimos jugando como el orto, pero como el tecnico gano la sudamericana 2017 si muchachos 2017,le tenemos que chupar la pija de por vida
Lunes 11/03/2019, 20:16:06
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por SUMO

  No le den mucha bola a

Es un troll q solo se dedica a provocar y se divierte haciendonos enojar. Y para colmo tiene a algunos q le festejan los chistes

Con ese zombi atrás ya veo pq Holan se agarró un huevo, el izquierdo!!
Lunes 11/03/2019, 20:23:53
17510 Posts - 11250 Puntos
Que se yo, respecto las opiniones de todos, ni en pedo
Voy a la cancha, si no es para alentar, las veces que
Nos fue mal, me quedé callado, medio bajón, pero nada
De putear o silbar, no soy asi.
Lunes 11/03/2019, 22:25:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por angelitogarabat

Escrito por SUMO

  No le den mucha bola a

Es un troll q solo se dedica a provocar y se divierte haciendonos enojar. Y para colmo tiene a algunos q le festejan los chistes

Más trolo sos vos .Que pobre vida de mierda llevarás sin sentido del humor.Pobres los que te rodean.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951469/el-bocha-para-mediar-ya/7160545

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951466/bochini-manager/7160542





Una pequeña muestra de tu finisimo sentido del humor. Insultar de esa manera al Bocha en un foro del Rojo a cualquiera le hubiera cabido un boleo en el toor, pero es entendible q a vos te traten como el friki inimputable q sos.

A ver," insultar" , es lo único que podes argumentar para refrendar una verdad? Desde cuándo expresarse con la verdad es un insulto?
¿O no es verdad que,sin importar quien esté en la CD el tipo se las ingenia para seguir viviendo a costillas del Club ( o sea, nosotros,los socios)sin ninguna función útil ya que,no juega,no trabaja en ningún departamento,no es profesional ,ni siquiera sabe hablar.
Trata de no ser tan pedorro, la próxima vez venite con argumentos sólidos,así quedas como un pavote.
Bochini es un parásito o...el dolor de ya no ser.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 11/03/2019, 22:37:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por FER_ROJO_AS

Escrito por JulenEzRed

Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂

Puteaste al director técnico del club y estás feliz por eso?????
Por favor, qué ignoto. De seguro hasta estás esperando perder con River para poder descargar tu bronca en un partido de fútbol.
Se nota q hace poco aprendiste la palabra IGNOTO... xq la metes en todos lados... BIEN AHÍ!!! Te dejo de tarea: Esparadrapo, Desoxirribonucleico y Chapucero

Es que es el mejor adjetivo no agresivo que puedo tener con un socio-par que cree saber o tener más derechos que los demás y que un profesional y expresarse con agresión. Intento ser respetuoso. Ignoto es un adjetivo brillante para la causa.
A menos que seas vitalicio te permito considerarte par.
Si querés podemos debatir, en este foro ,cuánto sabes o sé de Independiente,cuestiones que ni siquiera puedan encontrarse en internet.
Tengo,como socio,derecho a expresarme sin desconocer a quienes, circunstancialmente,dirigen la Institución.
De los profesionales, son " contratados",no son los dueños del Club.
Ni a Holan ni a nadie se le permitirá ,gratuitamente,hacer lo que se le cante los huevitos con Independiente.
Tampoco voy a permitir que un " tunante" me diga cómo debo proceder.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 11/03/2019, 22:48:25
17510 Posts - 11250 Puntos
[b] Escrito por angelitogarabat
[/b]A ver," insultar" , es lo único que podes argumentar para refrendar una verdad? Desde cuándo expresarse con la verdad es un insulto?
¿O no es verdad que,sin importar quien esté en la CD el tipo se las ingenia para seguir viviendo a costillas del Club ( o sea, nosotros,los socios)sin ninguna función útil ya que,no juega,no trabaja en ningún departamento,no es profesional ,ni siquiera sabe hablar.
Trata de no ser tan pedorro, la próxima vez venite con argumentos sólidos,así quedas como un pavote.
Bochini es un parásito o...el dolor de ya no ser.
Ser vitalicio no te da derecho a tratar de parásito a unos
De los mayores ídolos del club, el fue parte importante
Para ser el club rey de copas, se merece respeto y de
Ultima, tratar de entenderlo y ser comprensible con sus
Limitaciones, podes seguir pagando la cuota 100 años
Más, me chupa un huevo, no aportas nada con esa actitud
Despectiva y quejosa de viejo Gaga, beso en la frente
Lunes 11/03/2019, 22:54:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BETO-ROJO79

Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂
Pagar la Erico baja para ir insultar al dt de tu club? Seguro que sostiene de independiente? O sos hincha de tus gustos nomás?
Y qué pretendes?¿ Que contrate a las diablitas para que le bailen por los fracasos conseguidos?¿ Vos tenés idea de cuánto hace que vengo pagando por ver jugar decentemente a mí Club? Es hora de que este tipo sepa que no va a hacer lo que se le cante las pelotas,nada es gratis.

Se pretende que te comportes como un socio más del club, leas el estatuto y ocupes tu lugar correspondiente, que es el de básicamente cooperar con una cuota social, ser un espectador de los espectáculos deportivos y un usuario de las instalaciones sociales del club. Si vos crees tener más derechos que esos, replanteate cuál es tu posición y presentate como candidato a director técnico, jugador de fútbol o dirigente. Sino quédate en el molde y sé respetuoso.
En qué parte del estatuto dice que no se puede putear a los ladrones?
O se presupone que hay que adoptar la postura del timorato,de la cual estás haciendo uso?
Sos irreverente para decirle a otros qué hacer?
Sos uno de los 20 boludos que no chiflaron? No sabes chiflar o tenés miedo que se te salgan los dientes?
Mí posición es una sola...el Club por sobre todo hombre o nombre.
El verdadero hincha está harto de tanto imbéciles y vos,formas parte de estos últimos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 11/03/2019, 23:08:35
17510 Posts - 11250 Puntos
No podría ser moderador en mi vida, ya estaría baneado
Angelito por 2 meses para que recapacite.
Yo creo que chupa y se pone violento, son de esos que
Chupan y se pone agresivo, patean al perro, le grita al
Vecino y le habla a la pantalla mientras escribe .