Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 02:11:15
2592 Posts - 914 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Sanb191

Fue un grave error hacer un contrato enorme a alguien q no conoces.. una locura. 2017 quedo lejisimo, holan tmb es el 2018 y este 2019 de mieeda. Con mas razon dsp de tener las oportunidades economicas q ningun dt tuvo en este club. FIN DE CICLO en junio

Las oportunidades económicas que él mismo generó valorizando jugadores que pudieron ser vendidos bajo su gestión cuando antes no le vendíamos un jugador a nadie?

Desde 2002 que Independiente no ganaba jugando bien como lo volvió a hacer con Holan. Que no conocés qué cosa?

Fin de ciclo las pelotas! Ni siquiera sos capaz de proponer un reemplazante.

Hablando de termos...

Seguro sos de lo que votó el cambio sin que le importe que lo que se venía era mucho peor. Acá estás haciendo la misma pelotudez, te importa 3 carajos si que Holan se vaya en Junio le genera una deuda a Independiente o si el que viene le va peor.
Te olvidaste los jugadors q trajo milito... es verdad, no tengo un reemplazante.. por mi q dirija beron, pero este tipo no puede pisar mas el club. Nunca vi una persona mas despreciable, es cagon, soberbio, no sabe conducir un grupo, es hipocrita. Le miente al hincha constanremente, es estupido (xq todo la turbiedad q tiene se le nota), cree q es idolo xq gano una copa... mejor no sigo.

A los jugadores que trajo Milito, como Meza por ej., los hizo brillar Holan.

Y ya me imagino que no tenés un reemplazante, te da lo mismo, porque justamente sos el perfecto ejemplo de los termos de los que estoy hablando en este topic.

Gente como vos es la que no debería pisar más el club, que no sólo le hace mal a Independiente sino al fútbol argentino. Sos el perfecto termo exitista que tanto abunda en este fútbol.

Y no me interesa debatir si Holan es ídolo. Para mí no eso no tiene ningún sentido. Lo cierto es que es el DT más ganador de los últimos 25 años. Eso es un dato objetivo. No es una opinión.

Y vos qué hiciste por Independiente? Putear al DT más ganador de los últimos 25 años y pedir que se vaya? Pero tomatelá... Todo lo que decís de Holan te describe más a vos que a él.