Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 02:42:28
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Lemmy

Defendés a un tipo pidiendo continuidad pero él mismo echó más de medio cuerpo técnico. Echó hasta al kinesiólogo que por el docu del Maracaná siente de en serio el club por como se puso a llorar. Y somos nosotros los que tenemos que esperar el ciclo y bla bla bla cuando todos los reemplazos que trajo (no voy a hablar de Kohan) no mostraron ninguna efectividad. Y son 25 colaboradores, veinticinco...

¿Holan sabe que las cosas no le funcionan y que está en el club de paso? ¿Sabe que abandonó un sistema efectivo por uno de mierda como el 4-3-3 que le dio más derrotas que alegrías? ¿Reconoce que debe cambiar su modalidad de trabajo? ¿Va a reconocer algún día que el coaching de 2017 funcionaba, unía al grupo, generaba buena vibra?

Yo no quiero que se vaya, pero me tiene los huevos llenos la soberbia y lo perdido que está. Lo peor es que las cosas van mal y se encierra más y más: cambios intrascendentes e inconexos, poner a jugadores que no sienten la camiseta (teléfono Silvas) y echar a los que sí como el Torito alegando "temas de guita" cuando el chileno nos viene saliendo más caro.

En fin que cambie, no es el dueño de nada. Si no quiere cambiar para mejor y aprender de los errores que se vuelva a la casa a llorar sin lágrimas mientras le cuenta a la jermu como sí lloró cuando estaba en rivar con Almeida.


Defiendo respetar los contratos. Sinceramente no conozco la interna entre Holan y el CT anterior. Pienso también que está idealizado a partir del logro obtenido. O acaso cómo terminó el equipo físicamente de local contra Libertad por ej.? No es todo color de rosa tampoco...

Por otro lado creen que la diferencia la hace Kohan y no que se hayan ido Tagliafico, Barco, Meza, Rigoni. Para cualquier DT es difícil que su equipo mantenga el nivel si se te van los mejores.

Repito: me parece bárbaro que se cuestione todas las decisiones con las que no se está de acuerdo. Mi planteo es que más allá de eso, todos deberíamos estar de acuerdo y tener en claro que no respetar los contratos es perjudicial para Independiente.

En muchas de las cosas que decís estamos de acuerdo (sobre todo en lo del Torito y lo del 4-3-3). Y me alegra saber que estamos de acuerdo en que no queremos que se vaya.

Ya lo de las lágrimas y esas cosas me parecen una gilada, eso se lo dejo a los programas falopa de TyC como rabona y toda esa mierda...