Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 13:23:07
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Lucio.todorojo

Antes que nada aclaro no ser una viuda de KohanDios, aunque si reconozco que el equipo tenía otra velocidad y otros jugadores por supuesto. Viendo y considerando, que en todos los partidos, pareciera que a nuestros jugadores les faltarán piernas en los segundos tiempos además de no estar finos con la pelota muchos mí pregunta es : es el profe Blanco un buen PF ? La culpa de esta merma es suya ? Es de Holan ? Es de los nombres del plantel? Tiene algo que ver que con el anterior PF se hablaba de preparación de alto rendimiento y hoy no ? Es verdad lo que se decía que Gigliotti entrenaba aparte con Kohan y por eso tenía otro ritmo distinto al de sus compañeros ?
Creo no dudar de las capacidades de un PF que entrenó al seleccionado nacional en un mundial, peeeeero que onda? Aclaro no solo los veo un par de ritmo menos, sino que no veo a los jugadores finos. Los leo..
Yo lo conozco personalmente, es un chantaje. Ñoqui en el servicio penitenciario.
Acomodado a través de estudiantes de la Plata y protegido político . En su momento lo banca a el intendente de Punta Indio, un chanta peronista.
Es un falso y arrastrado. Pésimo preparador físico aunque haya estado en un mundial (con varios lesionados)
Recordar que en el primer partido y post pretemporada se contracturas tres jugadores durante el partido.
Disculpa los errores de redacción, fueron por apurado.