Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 13:46:43
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

No se q le ven a menendez. Habrá hecho 3 buenas jugadas desde q llegó.

En realidad suele hacer bien las cosas pero no las termina bien. Se saca jugadores de encima con mucha facilidad y tiene buen retroceso, además de estar bien parado y hacer bien las diagonales. Lo que no tiene es definición (en Talleres si tenía), por lo que, yo creo, es algo de confianza también.
Yo creo que se le va a seguir dando partidos por qué Holan cree que es de lo más potable para el próximo semestre (y para mi, claro está que Cerutti y Verón no van a seguir, por qué no los hace jugar, por la edad y por el bajo rendimiento).
Lunes 11/03/2019, 13:48:29
2645 Posts - 1469 Puntos
Ah, bueno....ya es cualquiera....después de verlo arrastrarse a los dos Romeros y a Perrutti, verlos ayer a estos dos fue un salto de calidad. Para saber cuan buenos son, hay que darles continuidad. Y les recuerdo que Pizzini hizo el segundo gol a Huracán en La Plata, por habilitación de Fredes. En un partido caliente y donde a todo el mundo le temblaba el orto. El que estuvo en el estadio sabe de que hablo.
Pero no tenemos memoria.
Ayer el Rojo hizo el primer gol de jugada desde que empezó el año, en el segundo tiempo (copa Argentina con un equipo de la D no cuenta).
Algo está cambiando. Hasta Burriso jugó bien....porque al lado lo tenía a S. Miño, y no al muerto de Silva (el otro)
Lunes 11/03/2019, 13:51:15
591 Posts - 214 Puntos
Coincido. Más vale que lleguen Benítez y Romero. Porque si Holan llega a poner uno de estos dos contra river es digno de un na patada en el tuje
Lunes 11/03/2019, 14:02:03
450 Posts - 41 Puntos
Pizzini es horrible. Contra Atlas pudo tirar un centro solo y después jamás pudo desbordar al 3 del equipo de la D.

Ayer el gol que se erra cuando se cae era para reírse si no era Independiente.
Lunes 11/03/2019, 14:20:48
4112 Posts - 3750 Puntos
La gran pregunta es: ¿todos los que tiene Independiente en su plantel, si pueden ser puestos en las mejores condiciones físicas, son buenos futbolistas?

Ejemplo: por mas que se ponga fisicamente lo mejor que pueda S Romero...¿es lo que precisamos?
¿F Silva, fisicamente bien, nos da seguridad de que va a brindarse al 100 o vamos a rogar cada partido que no se rompa de nuevo?

S Romero, Burdisso o F Silva...¿pueden llegar a estar 10 puntos fisicamente o ya no?

Por el contrario...¿qué podemos esperar de Pizzini, Veron, Menendez, B Romero, Albertengo, L Fernandez entre los que estan y los que deben volver? ¿Se pudden poner joya fisica y futbolisticamente o para algunos casos es imposible?

Creo que son estas cosas las que se deben evaluar al decidir quien se queda y quien se va.

Pero para eso tenemos que tener una excelente puesta a punto en lo físico, tanto de Primera como de Reserva y no estoy tan zeguro de tenerla actualmente.

Y no nombro a nadie en particular.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/03/2019, 14:37:54
137 Posts - 187 Puntos
Yo sigo apostando por Pizzini, porque jugó de titular éstos últimos 2 partidos; y el equipo ganó; no me digan de la categoría de los rivales, porque hubo partidos en los que perdimos con equipos de otras categorías, (ese argumento no va). Pizzini hizo 2 centros que terminaron en gol y no pudo definir en una frente al arquero; pero estaba en ese lugar en el momento, además no tenemos punteros que desborden y tiren el centro atrás, y él lo hace, casi siempre bien. Qué es muy frágil, que se atropella y cae muchas veces, sí, pero mientras no aparezca alguien con mejores condiciones para extremo, debe seguir en el plantel. No olviden que en junio, se va a hacer un balance y si miramos las estadísticas, hasta el momento lo están favoreciendo. Recién está ganando minutos después de la gravísima lesión que le produjo el bostero, y de lo que nadie repara. Tiene mi crédito para seguir en el grupo, faltan 4 partidos de la superliga y algunos de la copa, para desperenderse hay tiempo; por el momento su participación en el equipo es positiva 3 triunfos en 3 partidos en los que jugó (Gimnasia, Atlas y Aldosivi). Gracias y hasta siempre
Lunes 11/03/2019, 14:39:02
567 Posts - 164 Puntos
a menendez le dejo un poco de credito abierto. A pizzini no.. ya tuvo mil chances antes de irse y ahora despues de su recuperacion tuvo un par.. sigue siendo el mismo jugador horrible fue..
Lunes 11/03/2019, 14:42:35
1184 Posts - 194 Puntos
Si Holan pone a alguno de estos 2 en el partido contra River en el Monumental, demuestra que le falta mucho todavía para ser un gran DT.

Gallardo en su lugar nunca lo haría, pondría lo mejor que tiene, ni en pedo usaría un Pizzini o Menendez en un partido chivo.

Tiene que poner a los que rinden y se acabo, un equipo compacto y bien plantado en la cancha. No debería usar 2 extremos en el monumental.
Lunes 11/03/2019, 14:45:09
396 Posts - 44 Puntos
Pizzini es el típico jugador que te encantaría que jugara bien.. pero no lo hace.
Lunes 11/03/2019, 14:48:57
8126 Posts - 2461 Puntos
[b] Atención Holan & C.omisión Directiva: tomen nota y obren en consecuencia.

[/b]Socios e hinchas nos están enseñando que en junio deberemos dejar de contar con los servicios de:
Menéndez, Pizzini, Cerruti, Verón, (MEDIOCRES) ---------
Silva chileno (recuérdenme un chileno que haya jugado bien en Independiente) --
Silva uruguayo (¿bajo de glóbulos este uruguayo pechito vale do)? ---------
Benítez (CICLO CUMPLIDO) --------------------------------
Tucu Hernández, Burdisso, Pérez, Domingo (VIEJOS Y MEDIOCRES) -----
Romero (GORDO NÚÑEZ 2) -------------------------
[b]LOS PIBES PRESTADOS, QUE NO REGRESEN:
[/b]a) si vendemos alguno, negoción
b) los otros, libres como mariposas
c) no traigan 7 troncos: traigan uno de jerarquía por línea (no sé qué significa pero todos lo dicen)
d) busquen juga --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ah, me cagan otra vez: la concha de mi hermana... No contestés, pelotudo. ----

La conchuda de mi hermana llama desde la escuela.... ----
el maricón de mi sobrinito llora por teléfono, se rompió la hamaca, y el único que se la puede arreglar es el tío Tito..... Así que mi hermana me rompe las bolas a mí...---
La puta que los parió.... ----
¿El cornudo de mi cuñado? Tá laburando.... --------
Me van a cagar..... -----
Claro, si yo no hago nada, si estoy al pedo todo el día. Sí, el pelotudito llora y lo llaman al tío... -----
Mandalo a jardín... ¿Qué importa si es chiauito? Mandalo a maternal, boluda, se acostumbran enseguida.... -----
Me la ponen, la veo venir. --------
No, claro, mucha plata .... Concha de mi hermana... ----
Son genios: corta mi hermana y la niñera me llama en altavoz, y Valentino me habla. ----
Me cagan, me cagan otra vez...----------------------
Sí, Valentino, voy, no llorés... No, amor, el tío la arregla. No llorés..... Ya voy.... ----
A un ángulo, me la pusieron a un ángulo. ----------------
La verdad, mi sobrinito es bueno, un sol el guachín, y mi hermana le enseñó a decir: lale lojo.... En cuanto me me ve, me canta: lale lojo, y hace así con las manos, ahí me caga... Igual, los padres son lo más hinchaforro.... ---- Ta luego.
Lunes 11/03/2019, 14:50:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Pizzini es hora del raje en junio. Menendez si recuperamos los 3 palos q nos costo tambien su ruta...
Lunes 11/03/2019, 14:50:37
4576 Posts - 2046 Puntos
No están en una buena versión pero son 2 jugadores rescatables, la falta de definición no es otra cosa que falta de confianza... Con el apoyo del dt y los compañeros pueden mejorar, si los hacen rotar y salir, perder continuidad no ayudaría, y todos sabemos que cuando se recuperen Benítez y romero son moneda de cambio, y más si traemos un 9, lo ideal par ellos es hacer algún gol aunque sea de pifia