Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 15:56:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Holan no debería haberlo traído y no por ser mal jugador (porque lo considero bueno y que en buen estado puede aportar muchísimo, define muy bien) sino porque es un jugador que no encaja en su 4-3-3.

El esque de Holan requiere de un 9 tanque de área y dos extremos rápidos (ese fue siempre el mejor rendimiento de Holan DT). Romero es un jugador para un 4-4-2 jugando al lado del 9, un poco más retrasado, no clavado en el área.

Por eso lo sigo bancando porque incluso bailando con la más fea (siempre jugó de extremo o de 9 de área, muchas veces lesionado), demostró cosas interesantes.
Lunes 11/03/2019, 16:19:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Silvio Romero tiene más infiltraciones que polvos Wanda Nara.
       
Lunes 11/03/2019, 16:19:51
2111 Posts - 393 Puntos
yo lo banco porque tenemos muchas cosas en común, bondiola , choripan , papas fritas a caballo , raviolada con estafado ,todos los sabores de helado , flan mixto.........etc.
Lunes 11/03/2019, 16:23:03
18815 Posts - 12545 Puntos
No entiendo como un jugador profesional de alto rendiniento puede estar fuera de estado 1 año o le laburan el fisico o le laburan la croqueta otra cosa no hay..
Lunes 11/03/2019, 16:26:13
1063 Posts - 228 Puntos
Cómo nombre lo banco como presente prefiero darle minutos a Molina
Agustín
Lunes 11/03/2019, 16:58:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por vacota12

Es el único 9 (y no es 9 neto).
El año pasado tuvo un buen semestre, este año de entrada pago los platos rotos por la elección de Holan y la ida de Gigliotti.
En su afán por demostrar su capricho el DT lo mando los primeros dos partidos lesionado infiltrado, al 100% no me quedan dudas que es un gran jugador, hay que bancarlo por lo menos hasta que venga otro (el mercado que viene la inversión fuerte es un 9 de jerarquía) .

Con el recuperado la delantera ideal es Cecilio - Romero - Benítez indiscutible
...hay otra alternativa ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 11/03/2019, 17:25:16
8182 Posts - 2412 Puntos
en desacuerdo

Silvio cometio una irresponsabilidad grave al dejarse estar fisicamente tras la tendinitis, hoy no entra no por la tendinitis, sino por el estado deplorable que se dejó estar en tan solo 1 mes. sobre 6 kilos arriba se le ve

puede que por su metabolismo le sea mas facil ganar peso, con mayor razon se debe cuidar. Es un delantero que significo una apuesta enorme. 4.2 millones por el 70%. Mas la banca del dt y su proyecto, y los hinchas

Una falta de tino que no esté, con mayor razon siendo el unico 9 titular, por irresponsabilidad suya, eso tambien afecta a Holan, quien fue el que lo trajo como apuesta, pagando ese pase, ese sueldo, las condiciones como veron y demas, para que demuestre esa falta grave profesional

Su cuerpo es el instrumento de su laburo, tiene uno de los mejores del mundo, por sueldo, comodidad, entre otras razones.

Para mi se cayó MUY feo, y mas vale remontar esto con goles, pero no para ovacionarlo, si no para emparejar. MUY negativo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 17:37:42
442 Posts - 36 Puntos
Coincido en que hay que bancarlo, pero no le echaria la culpa a Holan. El jugador hizo la pretemporada de principio a fin. Mas alla de sus problemas en el tobillo, no puede trotar, esta exedido de peso y esta a la vista de todos. Me parece correcta la decision de que no juegue hasta que se ponga bien. Mientras tanto que juegue el pibe Molina y si cuando se recupere de lo fisico, está para jugar, que entre. Yo no lo voy a putear. No soy esa clase de hincha.
Lunes 11/03/2019, 17:43:05
6571 Posts - 287 Puntos
Es un gran jugador. Totalmente recuperable. Pero que se ponga las pilas. Y basta de ponerlo de 9, no lo es. O ya no. Va de mediapunta, con otro 9.
Lunes 11/03/2019, 17:50:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por vacota12

Es el único 9 (y no es 9 neto).
El año pasado tuvo un buen semestre, este año de entrada pago los platos rotos por la elección de Holan y la ida de Gigliotti.
En su afán por demostrar su capricho el DT lo mando los primeros dos partidos lesionado infiltrado, al 100% no me quedan dudas que es un gran jugador, hay que bancarlo por lo menos hasta que venga otro (el mercado que viene la inversión fuerte es un 9 de jerarquía) .

Con el recuperado la delantera ideal es Cecilio - Romero - Benítez indiscutible
Tuvo un buen semestre porque había bajado 8 kilos.
Ahora volvió a subir 4 y se arrastra. Poco profesional este muñeco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 11/03/2019, 17:52:20
1919 Posts - 169 Puntos
bancate esta !!!
Lunes 11/03/2019, 17:57:50
1691 Posts - 343 Puntos
Hasta que no lo vea 4 o 5 partidos de titular no voy a dar mi opinion de si sirve de 9 o no xqrealmente no jugó nunca ahí, pero no me ilusiona en lo más mínimo.
Para mi su lugar deberia ser x detras del 9. Pero que vamos a saber nosotros, aca holan dios la tiene re clara x eso de a poco va poniendo a todos en donde corresponde y en el foro venimos discutiendo hace un año...