Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 15:54:21
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por guille1905

Me pregunto que dirían si llegamos a Junio habiendo terminado, PONELE, 6º o incluso 5ª en la SAF, habiendo pasado de ronda en la Sudamericana cómodamente, siguiendo en carrera en la Copa Argentina (que creo que no hay más llaves hasta el próximo semestre) y recientes Campeones de la Copa de la Liga y por ende clasificados a la Libertadores 2020? Pregunto porque es un panorama posible... si se diera el caso seguirían pidiendo la renuncia de Holan? Porque a veces un par de victorias te dan la confianza que te faltaba, un par de jugadores que fallaban se asientan y empiezan a rendir, PONELE que le ganamos a riVAR jugando bien y el equipo pega el salto que faltaba y se termina dando el panorama que te pinto. Yo veo que Holan anda nervioso y le pifió bastante para mi gusto en muchas cuestiones, pero también veo que al equipo le faltan sólo 5 para el peso como se dice aquí... y esos 5ctvos pueden aparecer el finde que viene en el mudomental... a mi me parece apresurado pedir la salida de Holan!

Esta bueno lo q propones igual debo decirte q es un panorama posible, pero q puede resultar al reves. Claro q en ese punto,como buenos panqueque somos diriamos..
-:"yo siempre lo banque a Holan!!
-:La verdad q me cerro la boca Holan,Holan 2030!Holan forever!.

Por mi parte , antes q venga cualquiera lo dejo hasta que termine el contrato!

Por supuesto que puede salir al revés y ahí tendrían razón los que opinan que se tiene que ir en Junio... la idea es marcar posición con el diario del viernes y no con el del lunes, que así cualquiera... si ganamos y levantamos la mayoría va a decir que aguante Holan como vos decís, si sale al revés y nos comemos una piña de las que duelen, pasará a ser resistido por la mayoría... estamos ante un punto de quiebre creo yo... por mi lado veo que podemos hacerle partido a riVAR y que eso puede ser el empujón que nos estaba faltando y si nos comemos una cagado, humildemente aceptaré que estaba equivocado!