Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 19:05:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por guille1905

Les planteo un juego... recién postié un comentario en otro topic que iba dirigido a alguien que pedía la salida de Holan en Junio, con lo que no estoy de acuerdo, marcando un escenario que para mi es muy posible de aquí a Junio por lo que vengo viendo del equipo! La idea es que marquen como ¨Interesante¨ los que compartan mi punto de vista y vean una luz a la vuelta de la esquina ó marquen como ¨asco¨ los que no le vean futuro a ésta actualidad y aboguen por un cambio radical a partir de Junio... a ver quien se prende y vemos en números si estamos positivos o negativos antes éste presente del plantel y CT!

El comentario en cuestión...

Me pregunto que dirían si llegamos a Junio habiendo terminado, PONELE, 6º o incluso 5ª en la SAF, habiendo pasado de ronda en la Sudamericana cómodamente, siguiendo en carrera en la Copa Argentina (que creo que no hay más llaves hasta el próximo semestre) y recientes Campeones de la Copa de la Liga y por ende clasificados a la Libertadores 2020? Pregunto porque es un panorama posible... si se diera el caso seguirían pidiendo la renuncia de Holan? Porque a veces un par de victorias te dan la confianza que te faltaba, un par de jugadores que fallaban se asientan y empiezan a rendir, PONELE que le ganamos a riVAR jugando bien y el equipo pega el salto que faltaba y se termina dando el panorama que te pinto. Yo veo que Holan anda nervioso y le pifió bastante para mi gusto en muchas cuestiones, pero también veo que al equipo le faltan sólo 5 para el peso como se dice aquí... y esos 5ctvos pueden aparecer el finde que viene en el mudomental... a mi me parece apresurado pedir la salida de Holan!

a mi me parecen apresuradas....tus deducciones....... y si todo depende de ganar un partido a river que es dificil pero n imposible le pusiste precio a la serte del mister o sea...... no vale mas que cinco guitas..... o te olvidas que el rojo jugo bien contra boca y tambien con racing.....pero.....perdio..... de modo que un resultado positivo con river no cambia nada y si se pierde es para peor,no entrar a la sudaca es un fracaso total fr holan y de muchos jugadores que trajo el.con este mediocre equipo y ta mal equilibrado no alienta para ser banca en ninguna de las competencias que se avecinan,y si solo se pueden traer dos refuerzoz en junio no alcanza,ademas en junio se van algunos fiambres con lo cual el plantel se achica mucho y en las inferiores no asoman relevos destacados. el mister pende de un hilo,ahora si los moyano los sostienen a ultranza es otra cosa ,ellos son los que deciden ,no nosotros saludos