Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 19:46:21
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Black

Las cosas como son

> si le ganamos a river es un envion animico impresionante para el equipo

hoy antes de jugarlo estamos con un 20% de posibilidades de ganarlo, por los arbitros, por river, por holan, por su presente futbolistico y el nuestro, por su localia, por su animo, por sus ganas de clasificar a la libertadores y las nuestras ya sin chances reales, solo matematicas

> olvidemonos de clasificar a la libertadores por torneo, es imposible.

para clasificar, aun ganandole a river, debemos ganarle a velez y a central, y que ni river ni tucuman ganen NINGUNO de los dos partidos que le quedan para clasificar. pues tienen 39 puntos, ganando 1 de los proximos 3 partidos se arriman a 42, y nosotros ganando los tres que nos quedan nos arrimariamos a 41
todo eso sin contar los otros dos rivales que tenemos por encima peleando mejor posicionados que nosotros, quedamos fuera por no ganarle a san juan y gimnasia que no ofrecian nada, sin contar los puntos perdidos que ya arrastrabamos

> si campeonamos algo, cualquier cosa, es obvio que los animos cambian, los operadores se esconden en sus cuevas, y se calma todo, el que putee a holan lo cagaran a insultos las focas

lo unico que se puede lograr este semestre es
- el campeonato, sin posibilidades.
- clasificar a libertadores, sin posibilidades reales.
- clasificar a sudamericana, por la envergadura del club se DEBE COMO MINIMO, y no contarse como logro
- campeonar copa de la superliga

dicha copa la querran river o boca, olvidate del resto. talvez quieran subir a casla para hacerle un favor a bragarnik, con la situacion critica de su almiron fracasando allí, pero con river, boca y velez, se ve dificil
si la ganamos es un hit, entramos a libertadores y campeonamos algo

> y sin ganar esa copa,dependerá mucho de otras cosas, los grises que siempre digo, en vez de ver todo blanco o negro

es distinto quedar 5tos, 6tos o 7mos, clasificando a sudamericana, jugando bien, con una idea de equipo ya armada y limando asperezas nada mas, y con un desempeño decente o bueno en la copa

a clasificar a sudamericana, pero jugando como venimos jugando, con un equipo con muchos nombres que mas bien encajan en la banca, desempeños tristes, complicarnos solos, e irnos temprano en la copa

> si quedamos fuera de sudamericana holan estará con un pie afuera del club, y dependera de la copa de la superliga

si clasificas en los primeros 8 te ahorras una fase de la copa, pero creo que tambien coincide con los cupos de sudamericana


de todas formas sobre la continuidad de holan, el verdadero desafio es diciembre. HAY que ganar la sudamericana, es un minimo y es algo MUY dificil. no cualquier equipo se pone como desafio minimo ganar una copa continental, arrastrando un primer semestre mediocre, un segundo semestre sin campeonar nada es mucho mas perjudicial para la continuidad de holan que las conclusiones que saquemos en junio

Que pido yo? no mucho, y no difiere mucho, quedar 5to a 7mo en el torneo clasificando a sudamericana, y una idea de juego, que el equipo JUEGUE BIEN.
para mi eso será "positivo" en el sentido de que le dará aire a diciembre. en diciembre los objetivos son otra cosa.
Gracias por el aporte, bien explayado... yo estoy bastante de acuerdo en lo que decías al último que esperas de todo ésto... si ganamos a riVAR y encontramos el envión, con que pasemos de llave en la Sudamericana, quedemos 6tos en el Torneo y quedemos mejor armados desde la idea de juego para el segundo semestre me conformo, aunque no ganemos la Copa chota que no sería raro que esté armada para los dos pijudos de siempre... pero recuperar la identidad que se está diluyendo y encarar con todo la Sudamericana y el inicio de la próxima Liga! con un par de retoques después de Junio podemos dar un salto de vuelta a los que fuimos en el 2017... tampoco menospreciemos tanto al 2018, porque si bien fue el inicio de haber perdido un poco el rumbo, no nos olvidemos que el Gremio nos ganó de pedo la Recopa y nos robó el Campeón de América y mejor equipo del Mundo entero alevosamente... no dejamos una mala imagen, al punto que la semana pasada todavía estaban hablando de ese robo! estamos a una vuelta de tuerca de volver al camino correcto digo yo!