Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 20:22:39
17293 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sabes que pasa , que te van a decir que Holan no gano nada en 2018 y que el equipo no juega a nada , eso si son los mismos que te van a pedir tener memoria pq pizzini le hizo el gol a Huracan en la plata .
Pero se ve que la memoria de ellos es a largo plazo pero de 2017 no se acuerda solo de 2013
Mi memoria es siempre la misma.

Holan no es nadie en Independiente todavía, pero a las viudas de cachito Vigil les duele. Acá se puteó a Pastoriza, Marangoni, Burruchaga, hasta incluso (me pongo de pie) a Don Pedro Iso. Pero tocás a este DT que apenas ganó un puchito más que Mohamed y te saltan como si escupiéramos la estatua del bocha, cuando NO es más que Brindisi para la historia del club.

Hoy en día es el DT con mayor presupuesto en la historia de Independiente, entonces la vara está en otra posición. Ya no va más la de "acordate de donde venimos". Eso era hace 2 años.

Entonces, un DT con la 3er chequera del país que no pueda pelear el torneo (1er objetivo) ni clasificar a la Libertadores (2do objetivo) en 2 años consecutivos es un fracaso imperdonable.


Respecto a lo de Pizzini, le daría un voleo en el orto. Por mi que se vaya a la mierda, me chupa un huevo. Es un mediopelo.

No no es nadie se vendieron jugadores por 50 millones de dólares.
Potenció jugadores como nunca y en su gestión tiene más aciertos que errores.
Pero no es nadie.
Echemos a Holan y que vuelva el fiestero de Mohamed que gano un puchito menos que Holan. Hay cada uno.
Lo lindo de estos iluminados que quieren echar al dt no dicen cual es su candidato.