Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 20:49:24
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Split

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sabes que pasa , que te van a decir que Holan no gano nada en 2018 y que el equipo no juega a nada , eso si son los mismos que te van a pedir tener memoria pq pizzini le hizo el gol a Huracan en la plata .
Pero se ve que la memoria de ellos es a largo plazo pero de 2017 no se acuerda solo de 2013
Mi memoria es siempre la misma.

Holan no es nadie en Independiente todavía, pero a las viudas de cachito Vigil les duele. Acá se puteó a Pastoriza, Marangoni, Burruchaga, hasta incluso (me pongo de pie) a Don Pedro Iso. Pero tocás a este DT que apenas ganó un puchito más que Mohamed y te saltan como si escupiéramos la estatua del bocha, cuando NO es más que Brindisi para la historia del club.

Hoy en día es el DT con mayor presupuesto en la historia de Independiente, entonces la vara está en otra posición. Ya no va más la de "acordate de donde venimos". Eso era hace 2 años.

Entonces, un DT con la 3er chequera del país que no pueda pelear el torneo (1er objetivo) ni clasificar a la Libertadores (2do objetivo) en 2 años consecutivos es un fracaso imperdonable.


Respecto a lo de Pizzini, le daría un voleo en el orto. Por mi que se vaya a la mierda, me chupa un huevo. Es un mediopelo.


Sabés qué es lo que pasa? no es que ganamos una Sudaca cualquiera como con Mahamed, es cómo la ganamos, cómo jugamos y la final que metimos en el Maracana sin discusiones... es que salvo algún que otro envidioso, el país aplaudió cómo la ganamos! Es haber batido records de venta de jugadores, es haberles dado jugadores a la Selección y para un Mundial, es haberle dado a lateral izquierdo indiscutido hoy por hoy a la Selección, a quién hoy busca el Real Madrid... es tener un plantel 100% patrimonio del club, esos también son logros deportivos después de 30 años de cagadas... no puede ser que el mejor logro deportivo y cómo se obtuvo de los últimos 20 años ya no tenga crédito, cuando tenemos un par de compromisos antes del cierre del semestre que nos pueden dejar bien parados y con el objetivo principal cumplido! Y la verdad que sentirte orgulloso de haber puteado a Pastoriza, Burruchaga, Marangoni y a Don Pedro Iso a mi me da un poco de vergúenza, casi asco te diría... no sé cual es el orgullo pelotudo de haber destratado así a verdaderos ídolos?

Lo que me parece es que habría que apoyar un poco más lo que queda del semestre y cortarla con los murmullos y la silbatina pelotuda y en todo caso al final del semestre con los resultados puestos sacar las conclusiones... porque para mi Holan todavía tiene crédito!