Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 16:23:06
Otra vez Nico Domingo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7381
    Vistas
347 Posts - 111 Puntos
Muy buenos días muchachos!!

Se dieron cuenta que otra vez Domingo queriendo hacer cosas para las cuales no está capacitado, como tirar pases de profundidad, perdió entre 3 y 4 pelotas.
No pido que lo saquen ni nada de eso, solo que Nico se dedique a recuperar y tocar sencillo.
Contra el Lobo casi que les regala un gol por querer salir jugando por el medio tambien!!

Solo pido que haga lo que sabe hacer, recuperar y tocar a los costados sencillo, NO DISTRIBUIR. Que eso se lo deje a Gaibor, Pablo Perez, Hernandez, que muy bien lo hacen, en especial PP.

Es más cuando entró el Chileno Silva (les guste o no), pense que él iba a ser el encargado de ditribuir apoyando más también en la marca a Nico, pero no, el que tomaba la lanza era Nico.

Nico se el guerrero del medio campo!! De la distribución del juego dejalos a otros!

Saludos Foristas. 
Lunes 11/03/2019, 16:30:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por el_rama

Es más cuando entró el Chileno Silva (les guste o no), pense que él iba a ser el encargado de ditribuir apoyando más también en la marca a Nico, pero no, el que tomaba la lanza era Nico.
tambien pense esto

los genios medicos del plantel decidieron no operarlo, distribuye peor que domingo, todos los pases llovidos y mal, desde siempre
compite por el puesto de mediocampista de corte

pero te voy a cagar a puteadas y denunciar a los genios de twitter porque cuestionaste a un idolo del club por sobre el bocha, deberiamos ponerle al estadio nicolas mario domingo segun los craneos de mierda que lamentablemente comparten club conmigo

nico domingo tambien toca mal para atras, vs gimnasia, rasin y recuerdo otro partido dentro de los ultimos 5, dio en conjunto al menos 3 o 4 pases a la zaga/campaña que si no fue gol del rival (y creo que uno si fue) es porque los delanteros rivales son tiernitos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 16:34:37
17510 Posts - 11250 Puntos
Siempre se banco por su entrega, nadie le dijo Redondo o Maranga, es lo que hay .
Lunes 11/03/2019, 16:34:49
981 Posts - 315 Puntos
Es un mediopelo domingo. Urgente hay que traer un 5 de jerarquía
Lunes 11/03/2019, 16:39:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Se dieron cuenta que a diferencia de otros partidos el 4 no cerro nunca para adentro ni con el pie ni con la cabeza
Se dieron cuenta que Bustos no sabe marcar y que fugal tiene mucho mas oficio para jugar de 4 que bustos
Se dieron cuenta que no sufrimos en defensa y que franco aun estando mal y burdiso mejorando no tuvieron que andar arreglando las cagadas del 4 sobrealimentado que tenemos ?
Ojala vs river siga figal ahi por favor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/03/2019, 16:49:30
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por el_rama

Muy buenos días muchachos!!

Se dieron cuenta que otra vez Domingo queriendo hacer cosas para las cuales no está capacitado, como tirar pases de profundidad, perdió entre 3 y 4 pelotas.
No pido que lo saquen ni nada de eso, solo que Nico se dedique a recuperar y tocar sencillo.
Contra el Lobo casi que les regala un gol por querer salir jugando por el medio tambien!!

Solo pido que haga lo que sabe hacer, recuperar y tocar a los costados sencillo, NO DISTRIBUIR. Que eso se lo deje a Gaibor, Pablo Perez, Hernandez, que muy bien lo hacen, en especial PP.

Es más cuando entró el Chileno Silva (les guste o no), pense que él iba a ser el encargado de ditribuir apoyando más también en la marca a Nico, pero no, el que tomaba la lanza era Nico.

Nico se el guerrero del medio campo!! De la distribución del juego dejalos a otros!

Saludos Foristas.
Lo mismo que decis lo vi hacer tambien a Burdiso, a Figal y a Miño.... queriendo saltar lineas teniendo un compañero a su lado...!! Pero solo te quejas de Domingo....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 11/03/2019, 16:50:20
1197 Posts - 732 Puntos
Lo noté durante el partido y lo comenté en el TO, necesitamos traer traer otro 5 y que Domingo quede de suplente y juegue en partidos contra rivales menores (supongo que esa era la idea de Holan cuando trajo al chileno). El problema con Domingo es que no sabe qué hacer con la pelota en los pies, no distribuye, no sabe tirar un centro, no tiene pegada de afuera del área, nada...
  
Lunes 11/03/2019, 16:55:43
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se dieron cuenta que a diferencia de otros partidos el 4 no cerro nunca para adentro ni con el pie ni con la cabeza
Se dieron cuenta que Bustos no sabe marcar y que fugal tiene mucho mas oficio para jugar de 4 que bustos
Se dieron cuenta que no sufrimos en defensa y que franco aun estando mal y burdiso mejorando no tuvieron que andar arreglando las cagadas del 4 sobrealimentado que tenemos ?
Ojala vs river siga figal ahi por favor

Es muy buena tu observación, es más... hubo una jugada, un desborde por derecha de Aldosivi y centro al corazón de nuestra área que Figal se cierra, aprieta al delantero y le gana el cabezazo despejando... si estaba Bustos lamentablemente hubiera sido 80% gol de Aldosivi porque el delantero estaba sólo y el centro fue muy bueno. Creo que Bustos en una línea de 4 en el fondo perdió mucho terreno... para jugar con línea de 5 es indiscutido, pero con línea de 4 me quedo con Figal.

OT: lo de Domingo es muy cierto, sigue siendo el titular indiscutido para mi por el nivel de Silva, pero ayer jugó muy mal y se viene mandando de las suyas. Aunque si Holan sigue emperrado con el 4-3-3 no me disgustaría la idea de ver el mediocampo que jugó contra Atlas si no me equivoco, verlo como funciona por SAF... Gaibor-P.Pérez-Hernández... creo que es más dinámico y puede desordenar al rival por movilidad!
Lunes 11/03/2019, 16:59:34
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por craperro

Es un mediopelo domingo. Urgente hay que traer un 5 de jerarqu
Domingo y Silva son los 5 que eligio el genio infalible del DT, porque Marcone era muy caro. Ahora Gaibor estaba en precio....segun el por supuesto
Lunes 11/03/2019, 17:00:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Exacto. Perdió muchas pelotas sin necesidad. Que robe y toque a un compañero cercano, nada más.
Lunes 11/03/2019, 17:00:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se dieron cuenta que a diferencia de otros partidos el 4 no cerro nunca para adentro ni con el pie ni con la cabeza
Se dieron cuenta que Bustos no sabe marcar y que fugal tiene mucho mas oficio para jugar de 4 que bustos
Se dieron cuenta que no sufrimos en defensa y que franco aun estando mal y burdiso mejorando no tuvieron que andar arreglando las cagadas del 4 sobrealimentado que tenemos ?
Ojala vs river siga figal ahi por favor
La defensa no la debería tocar.. y si quiere poner a Bustos que sea de 8
Lunes 11/03/2019, 17:08:57
10448 Posts - 667 Puntos
holan sos vo?
Lunes 11/03/2019, 17:22:43
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se dieron cuenta que a diferencia de otros partidos el 4 no cerro nunca para adentro ni con el pie ni con la cabeza
Se dieron cuenta que Bustos no sabe marcar y que fugal tiene mucho mas oficio para jugar de 4 que bustos
Se dieron cuenta que no sufrimos en defensa y que franco aun estando mal y burdiso mejorando no tuvieron que andar arreglando las cagadas del 4 sobrealimentado que tenemos ?
Ojala vs river siga figal ahi por favor
El problema es que Bustos es un invento de 4, siempre jugó de 8. En el 2017 tenia a Meza que lo ayudaba en la marca y jugaban muy bien. Después no volvio a ser el mismo y sumale que ahora no tiene ese que te ayuda en la marca.
Por eso mismo, como vos decis, probaría jugar con Figal de 4, y Bustos de 8.