Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 16:55:43
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se dieron cuenta que a diferencia de otros partidos el 4 no cerro nunca para adentro ni con el pie ni con la cabeza
Se dieron cuenta que Bustos no sabe marcar y que fugal tiene mucho mas oficio para jugar de 4 que bustos
Se dieron cuenta que no sufrimos en defensa y que franco aun estando mal y burdiso mejorando no tuvieron que andar arreglando las cagadas del 4 sobrealimentado que tenemos ?
Ojala vs river siga figal ahi por favor

Es muy buena tu observación, es más... hubo una jugada, un desborde por derecha de Aldosivi y centro al corazón de nuestra área que Figal se cierra, aprieta al delantero y le gana el cabezazo despejando... si estaba Bustos lamentablemente hubiera sido 80% gol de Aldosivi porque el delantero estaba sólo y el centro fue muy bueno. Creo que Bustos en una línea de 4 en el fondo perdió mucho terreno... para jugar con línea de 5 es indiscutido, pero con línea de 4 me quedo con Figal.

OT: lo de Domingo es muy cierto, sigue siendo el titular indiscutido para mi por el nivel de Silva, pero ayer jugó muy mal y se viene mandando de las suyas. Aunque si Holan sigue emperrado con el 4-3-3 no me disgustaría la idea de ver el mediocampo que jugó contra Atlas si no me equivoco, verlo como funciona por SAF... Gaibor-P.Pérez-Hernández... creo que es más dinámico y puede desordenar al rival por movilidad!