Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 22:21:58
6585 Posts - 346 Puntos
Gaibor y hernandez saben distribuir? jajaja son dos horribles solo se dio con aldosivi
Lunes 11/03/2019, 22:30:23
5228 Posts - 1458 Puntos
Domingo se mata en la cancha, pero tiró el centro más gracioso que ví en mí vida
 
Lunes 11/03/2019, 22:31:28
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por thelonious monk

Domingo se mata en la cancha, pero tiró el centro más gracioso que ví en mí vida
Gracioso ahora, en el momento casi me da un infarto anal
 
Lunes 11/03/2019, 23:51:30
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Achura

Exacto. Perdió muchas pelotas sin necesidad. Que robe y toque a un compañero cercano, nada más.
Martes 12/03/2019, 00:01:01
1055 Posts - 138 Puntos
No hay poronga que les venga bien.
Martes 12/03/2019, 05:39:11
14741 Posts - 4615 Puntos
Es lo q hay tómalo o déjalo, hoy es titular no es una garantía domingo
Veni a Discord
Martes 12/03/2019, 09:07:23
347 Posts - 111 Puntos
Yo no digo que no lo pongan, para mi tiene que ser titular, eso no lo discuto!! Pero que corte el juego y se la de simple a un compañero, vasta de tirar pases entre lineas!!

Sino como dijo un forista, algun que otro partido de la SAF, dependiendo del rival, pararia a Gaibor, Hernandez y Perez al medio. Perez más de marca!! No es lo mismo pero le daria más dinamismo al equipo.
Martes 12/03/2019, 11:59:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Black

Escrito por el_rama

Es más cuando entró el Chileno Silva (les guste o no), pense que él iba a ser el encargado de ditribuir apoyando más también en la marca a Nico, pero no, el que tomaba la lanza era Nico.
tambien pense esto

los genios medicos del plantel decidieron no operarlo, distribuye peor que domingo, todos los pases llovidos y mal, desde siempre
compite por el puesto de mediocampista de corte

pero te voy a cagar a puteadas y denunciar a los genios de twitter porque cuestionaste a un idolo del club por sobre el bocha, deberiamos ponerle al estadio nicolas mario domingo segun los craneos de mierda que lamentablemente comparten club conmigo

nico domingo tambien toca mal para atras, vs gimnasia, rasin y recuerdo otro partido dentro de los ultimos 5, dio en conjunto al menos 3 o 4 pases a la zaga/campaña que si no fue gol del rival (y creo que uno si fue) es porque los delanteros rivales son tiernitos
Holan trajo al chileno ]Silva porque ve las deficiencias de Nico, pero le salió mal. El chileno, sea por lo físico o por otra cosa, no ve una y Nico mantiene su combaitividad. Ya está mil veces dicho, pero el jugador era Marcone, ahora seguimos necesitando un 5 de marca de nivel... y un 6 y un 9
la amplío

comparto que el jugador era marcone, o guido rodriguez, dos señores 5 que salieron de la argentina y jovencitos, aunque si, son caritos, pero hoy lo que necesitamos principalmente en el equipo es un 5 de peso, mas que el 9, el creador, el 6 y el 3 que necesitamos, hoy la pongo toda en un 5 asi

eso si, para mi ese 5 debe ser de juego

el 5 de corte ya lo tenemos, será carlangas, pero tiene que recuperarse bien y aclimatarse, ojala no le pase lo que le paso al torito, tras la lesion vs san lorenzo se nos fue, podrá haber tenido un nivel bueno, pero el nivel que tenia antes de la lesion vs san lorenzo lo hacia don 5

carlangas enchufado en la marca para hacer el 2-1 con los laterales, hacer de 3er central y recuperar + un don 5 de juego para distribuir, ayudar a carlangas o relevarlo en la marca cuando se mande, ambos jovenes y vigorosos y vuelve el independiente vertical
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.