Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 19:58:29
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por guifer666

A mi me agradaría que llegue Matias Rojas, Changalay y Robertone.
Robertone me gusta!!! Pero sabemos que si juega en Velez se hace dificil.....lo podemos negociar por barullo Fernandez....pero no creo que sean tan boludos !!!!
Lunes 11/03/2019, 21:29:27
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por Split

De lo que tengo visto y en base al déficit del equipo:

Lisandro Martinez - DyJ
Claudio Bravo - Banfield
Menossi - Tigre
Aliendro - Atlético
Angelito González - Godoy Cruz
Lautaro Acosta - Lanús

...y me cuesta muchísimo encontrar un 9. Muchísimo. El puesto de 9 es muy difícil en un grande, porque los hinchas te dan pocas fechas. Cvitanich era una buena opción, al igual que Matias Suárez, pero el fantasma del DT entendió cualquier cosa.
El 9 que es bueno (aunque tendríamos que tenerle algo de confianza) es Nicolas Fernandez, lo que habría que ver es si no le pesa la camiseta.
Lunes 11/03/2019, 21:29:31
1207 Posts - 165 Puntos
ZABALA Muchachos!! Si con Mayusculas....

El pelado es un relojito, tiene una leche terrible...corre, mete juega, llega al area. Ese es el jugador a traer. Nos hace falta un jugador asi. No se que tal habra jugado hoy mas alla del gol, pero lo he visto varios partidos y siempre de 6 Puntos para arriba....
Lunes 11/03/2019, 21:42:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Zavala.. coincido... pero agrégale a Rojas y Martinez de DYJ, y a Robertone de Velez...
Lunes 11/03/2019, 21:43:58
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por pantuflas22

Escrito por Split

De lo que tengo visto y en base al déficit del equipo:

Lisandro Martinez - DyJ
Claudio Bravo - Banfield
Menossi - Tigre
Aliendro - Atlético
Angelito González - Godoy Cruz
Lautaro Acosta - Lanús

...y me cuesta muchísimo encontrar un 9. Muchísimo. El puesto de 9 es muy difícil en un grande, porque los hinchas te dan pocas fechas. Cvitanich era una buena opción, al igual que Matias Suárez, pero el fantasma del DT entendió cualquier cosa.
El 9 que es bueno (aunque tendríamos que tenerle algo de confianza) es Nicolas Fernandez, lo que habría que ver es si no le pesa la camiseta.
Si ese pibe es bueno. No se como anda con el tema disciplina. Los Fernández no son deportistas disciplinados por excelencia.
Lunes 11/03/2019, 22:01:12
61352 Posts - 20326 Puntos
Siempre nos equivocamos de jugador, trajeron a Leandro Fernandez y el que metio dos goles hoy fue el hermano .Y varios foristas lo pidieron hace dos años.
Lunes 11/03/2019, 22:01:45
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por Split

De lo que tengo visto y en base al déficit del equipo:

Lisandro Martinez - DyJ
Claudio Bravo - Banfield
Menossi - Tigre
Aliendro - Atlético
Angelito González - Godoy Cruz
Lautaro Acosta - Lanús

...y me cuesta muchísimo encontrar un 9. Muchísimo. El puesto de 9 es muy difícil en un grande, porque los hinchas te dan pocas fechas. Cvitanich era una buena opción, al igual que Matias Suárez, pero el fantasma del DT entendió cualquier cosa.
menossi y lisandro martínez me gustan
Lunes 11/03/2019, 22:03:15
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Split

De lo que tengo visto y en base al déficit del equipo:

Lisandro Martinez - DyJ
Claudio Bravo - Banfield
Menossi - Tigre
Aliendro - Atlético
Angelito González - Godoy Cruz
Lautaro Acosta - Lanús

...y me cuesta muchísimo encontrar un 9. Muchísimo. El puesto de 9 es muy difícil en un grande, porque los hinchas te dan pocas fechas. Cvitanich era una buena opción, al igual que Matias Suárez, pero el fantasma del DT entendió cualquier cosa.
Pense que estaba lleno, por la manera ligera que dejaron ir al Puma .
Era nada mas que el goleador del Campeonato con 12 , el que lo seguia lo paso com 15 con no se cuantas fechas de ventaja .
Lunes 11/03/2019, 22:15:06
2563 Posts - 508 Puntos
Agenden al arquero de tigre.. hoy tapo cada pelota increible que quede impresionado.. no lo tenia visto
Lunes 11/03/2019, 22:19:02
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por diablo49

Zavala.. coincido... pero agrégale a Rojas y Martinez de DYJ, y a Robertone de Velez...
Si, igual Rojas creo que ya està fuera de las posibilidades. La està rompiendo y van a pedir locuras por el....!!! Defensa tiene la opcion de compra, pero dudo que se quede...seguro se meten river o boca.
Lunes 11/03/2019, 22:30:02
173 Posts - 95 Puntos
Togni y blanco los canjeas por lisandro martinez rojas y fernandez mas plata //Defensa
Albertengo ,y veron por pelegrini /Estudiantes
no es necesario poner plata .intercambien jugadores que no se utilizen o no sean consideracion del dt
@mmartintej
Lunes 11/03/2019, 23:02:48
31 Posts - 3 Puntos
A mí me gusta como juega el de Colón Changalai o como se escriba