Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 04:05:52
Por qué no hay ofertas por Maravilla ?
  • 0
    Seguidores
  • 94
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15557
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Ante todo quiero aclarar que no soy ni fan ni detractor de Martin Benitez, me parece un jugador que, con lo que tiene para ofrecer le alcanza y le sobra para jugar decorosamente bien en esta mediocre liga local. Pero mi pregunta es por que no hay ofertas por el? Fijense que cada muerto de este club y de otros han ido a jugar a Brasil, Mexico, ligas menores de Europa y hasta equipos de segunda linea de Italia o España, pero Martin sigue aqui, pasan los años y no aparecen las ofertas. Ojo, no estoy pidiendo que se vaya, si fuera por mi que se quede, es un jugador que siempre algo aporta pero me llama la atencion la falta de ofertas por el. A este paso pienso que Maravilla algun dia podra pelearle el record al Bocha, no en calidad obviamente pero si en cantidad de partidos jugados en el Rojo. A que creen que se deba la falta de ofertas por Martin?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 12/03/2019, 04:47:34
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ante todo quiero aclarar que no soy ni fan ni detractor de Martin Benitez, me parece un jugador que, con lo que tiene para ofrecer le alcanza y le sobra para jugar decorosamente bien en esta mediocre liga local. Pero mi pregunta es por que no hay ofertas por el? Fijense que cada muerto de este club y de otros han ido a jugar a Brasil, Mexico, ligas menores de Europa y hasta equipos de segunda linea de Italia o España, pero Martin sigue aqui, pasan los años y no aparecen las ofertas. Ojo, no estoy pidiendo que se vaya, si fuera por mi que se quede, es un jugador que siempre algo aporta pero me llama la atencion la falta de ofertas por el. A este paso pienso que Maravilla algun dia podra pelearle el record al Bocha, no en calidad obviamente pero si en cantidad de partidos jugados en el Rojo. A que creen que se deba la falta de ofertas por Martin?
Porque se masturba durante el partido.
Martes 12/03/2019, 04:51:56
54717 Posts - 20172 Puntos
No hay ofertas porque lo ven jugar...
Martes 12/03/2019, 05:03:54
1742 Posts - 187 Puntos
Nadie lo quiere porque le violaron a la novia mientras dormía, y para safar se hizo fanático de dios y tuvo un bepi con la primer mina que pudo
Martes 12/03/2019, 05:07:24
185 Posts - 110 Puntos
Tiene el peor representante del mundo, que digo del mundo del universo. Yo ya lo hubiera vendido a México haciendo un compilado lindo con goles y ese bailesito que se tira tu amigo ya dado vuelta.
Martes 12/03/2019, 05:25:31
30220 Posts - 5319 Puntos
Si un jugador de Independiente no tiene ofertas es porque el jugador no tiene demasiado interes en irse o no tiene un buen representante que lo ofrezca. En el caso de Benitez creo que es la primera, la segunda opcion es mas bien para el pibe que maneja el Uber.
Yo creo que, por lo general, a un club cae una oferta por un jugador despues de haber hablado con el representante y el jugador..si no tienen el OK del jugador ni se gastan en hacer la oferta... a lo sumo preguntan el precio y nada mas... pero primero se ponen de acuerdo con el jugador.
Es sabido que los representantes "ofrecen" a sus jugadores y que ellos mismos acercan las ofertas... ya sea porque el jugador se quiere ir o para que le aumenten el sueldo.

Otra razon que se me ocurre, es que el club le haya puesto una cotizacion muy alta.. no se lo que pediran hoy por Benitez pero el año pasado capaz pedian 10 palos hoy por esa guita seguro no se vende..
Martes 12/03/2019, 05:32:50
14737 Posts - 4615 Puntos
El problema principal de Benítez es mental siempre lo dije y no hay q ser un genio para verlo, siempre termina cayendo en un pozo, al club le pasa lo de siempre el jugador es joven y lo cotiza por arriba de lo q vale, yo le valoro q el tipo se recuperó pocos lo hicieron pero termina de nuevo en lo mismo por un combo de factores, espero q termine bien pero sería raro q pasara
Veni a Discord
Martes 12/03/2019, 05:48:44
2127 Posts - 3315 Puntos
El tipo rechaza todo por qué es el único que quiere al club de verdad y eso no se puede negar , ojalá que se retire acá , yo lo re banco por más que a veces tiro boludeces , para jugar acá le sobra y el tipo ya es referente
Martes 12/03/2019, 05:52:50
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por xCrow

Tiene el peor representante del mundo, que digo del mundo del universo. Yo ya lo hubiera vendido a México haciendo un compilado lindo con goles y ese bailesito que se tira tu amigo ya dado vuelta.
Todos los representantes quieren vender para agarrar la cometa , no es el representante , Benítez rechaza todo lo que viene por que quiere al club , el tipo podría estar jugando en cualquier lado pedorro y cobrar mucha más Plata que acá y sin embargo en las declaraciones siempre dice q se quiere quedar , para mi el chabon es muchos más fanatico q cualquiera de nosotros
Martes 12/03/2019, 06:20:15
4512 Posts - 545 Puntos
Esperemos que de una vez por todas aparezca un equipo de primera B,ofreciendo aunque sea 100 mil Australes,y se lleven a este grano en el orto.
Martes 12/03/2019, 06:52:54
283 Posts - 179 Puntos
Es un muy buen jugador... es rapido, gambetea, tiene cambio de ritmo y gol.
Creeria que no se va porque no le conviene... gana un muy buen sueldo aca...juega en un grande... y se va haciendo referente a fuerza del paso del tiempo..

Pd es un jugador muy valioso... peroooo como siempre, los puteadores (que no entienden este deporte...y solo van a la cancha para zafar un rato de la jermu...o cosas por el estilo) se la agarraron siempre con él.
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Martes 12/03/2019, 07:10:44
59 Posts - 11 Puntos
Por mí, que se quede a vivir en el club.
Como dicen los demás: le sobra para jugar en cai.
Ojalá lleguen ofertas por el pibe. Sería bueno para ambas partes.

Pero si no llegan, se le renueva el contrato. Mientras no haya alguien mejor, bienvenido sea Martin!

Saludos!
Martes 12/03/2019, 07:23:48
1452 Posts - 418 Puntos
Por que no puede salir del país, tiene una causa por cómplice de violación. Yo siempre me pregunte lo mismos tantos años en el club. Pero creo que esa es la verdadera razón.