Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 07:27:15
6005 Posts - 988 Puntos
Interesante el tema, nunca se había comentado. A los AntiBenitez, preparen, apunten, fuego.
Martes 12/03/2019, 07:58:57
782 Posts - 113 Puntos
Tenés un taunus que te lleva al trabajo, nunca taxi, le pusiste gas y renovaste tapizado. Lo querés vender, y no te dan ni el valor emocional... Encima no lo pueden asegurar por robo.

Eso es Benítez. Invertiste en su formación. Cumple. Vale en el equipo lo que no en el mercado. Y en su posición hace pocos goles.

Vendes el taunus? A qué precio? O que lo disfruten tus nietos? Está impecable eh
Martes 12/03/2019, 08:07:51
1691 Posts - 343 Puntos
Simplemente no se vende xq sacan estadísticas ylo ven jugar.
Es malo Benítez, ayer fue un asco y hoy lo alaban xq devolvio bien una pared en el 2do gol.
Ahhh pero las 10 pelotas que perdió al pedo no cuentan...
Ahora que se ganó y metió un pase aparecen todos a defenderle cualidades de las cuales rara vez hace gala.
Es un cancer que no se va a ir hasta que lo dejemos libre, y cuando eso suceda, con suerte termina en ecuador o el ascenso.
Martes 12/03/2019, 08:12:26
1464 Posts - 764 Puntos
El sponsoreo de cabify es mas que nada para darle laburo a varias maravillas que hemos sacado de la cantera....
Martes 12/03/2019, 08:14:45
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ante todo quiero aclarar que no soy ni fan ni detractor de Martin Benitez, me parece un jugador que, con lo que tiene para ofrecer le alcanza y le sobra para jugar decorosamente bien en esta mediocre liga local. Pero mi pregunta es por que no hay ofertas por el? Fijense que cada muerto de este club y de otros han ido a jugar a Brasil, Mexico, ligas menores de Europa y hasta equipos de segunda linea de Italia o España, pero Martin sigue aqui, pasan los años y no aparecen las ofertas. Ojo, no estoy pidiendo que se vaya, si fuera por mi que se quede, es un jugador que siempre algo aporta pero me llama la atencion la falta de ofertas por el. A este paso pienso que Maravilla algun dia podra pelearle el record al Bocha, no en calidad obviamente pero si en cantidad de partidos jugados en el Rojo. A que creen que se deba la falta de ofertas por Martin?
Tendria que ir a buscar al representante de Maxi Lopez, si a ese burro lo hizo jugar donde jugo a Martin le consigue la Juve jajajajaja.
Martes 12/03/2019, 08:23:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Hubo algunas ofertas, pero él estaba dormido
Brindo por la octava!!!
Martes 12/03/2019, 08:30:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Tenés un taunus que te lleva al trabajo, nunca taxi, le pusiste gas y renovaste tapizado. Lo querés vender, y no te dan ni el valor emocional... Encima no lo pueden asegurar por robo.

Eso es Benítez. Invertiste en su formación. Cumple. Vale en el equipo lo que no en el mercado. Y en su posición hace pocos goles.

Vendes el taunus? A qué precio? O que lo disfruten tus nietos? Está impecable eh
Muy buena comparación, van puntos
Brindo por la octava!!!
Martes 12/03/2019, 08:37:55
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ante todo quiero aclarar que no soy ni fan ni detractor de Martin Benitez, me parece un jugador que, con lo que tiene para ofrecer le alcanza y le sobra para jugar decorosamente bien en esta mediocre liga local. Pero mi pregunta es por que no hay ofertas por el? Fijense que cada muerto de este club y de otros han ido a jugar a Brasil, Mexico, ligas menores de Europa y hasta equipos de segunda linea de Italia o España, pero Martin sigue aqui, pasan los años y no aparecen las ofertas. Ojo, no estoy pidiendo que se vaya, si fuera por mi que se quede, es un jugador que siempre algo aporta pero me llama la atencion la falta de ofertas por el. A este paso pienso que Maravilla algun dia podra pelearle el record al Bocha, no en calidad obviamente pero si en cantidad de partidos jugados en el Rojo. A que creen que se deba la falta de ofertas por Martin?
Cerra el orto bagallero
Seba 83
Martes 12/03/2019, 09:03:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Hay que ver quien es el representante.

Si el representante es un chanta con muchos contactos y mucha influencia vende a qualquier fiambre que anda dando vueltas por adentro de la cancha.

Mirá la película Papeles al viento..... Después vas a entender como funciona el mercado del fútbol.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 12/03/2019, 09:06:15
450 Posts - 41 Puntos
Yo lo banco a Martín. No es ídolo ni tampoco un crack. Evidentemente algún problemita mental tiene, porque la calidad la tiene. Si no hay ofertas, bienvenido sea a quedarse.
Martes 12/03/2019, 09:07:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ante todo quiero aclarar que no soy ni fan ni detractor de Martin Benitez, me parece un jugador que, con lo que tiene para ofrecer le alcanza y le sobra para jugar decorosamente bien en esta mediocre liga local. Pero mi pregunta es por que no hay ofertas por el? Fijense que cada muerto de este club y de otros han ido a jugar a Brasil, Mexico, ligas menores de Europa y hasta equipos de segunda linea de Italia o España, pero Martin sigue aqui, pasan los años y no aparecen las ofertas. Ojo, no estoy pidiendo que se vaya, si fuera por mi que se quede, es un jugador que siempre algo aporta pero me llama la atencion la falta de ofertas por el. A este paso pienso que Maravilla algun dia podra pelearle el record al Bocha, no en calidad obviamente pero si en cantidad de partidos jugados en el Rojo. A que creen que se deba la falta de ofertas por Martin?
Nadie come vidrio , ese es el asunto ...Al paso que vamos , MARTIN BENITEZ se retirará en INDEPENDIENTE , pero no por ser como BOCHINI , sino todo lo contrario , por ser UN MEDIOCRE MÁS ...
...
Martes 12/03/2019, 09:08:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por teucro

Por que no puede salir del país, tiene una causa por cómplice de violación. Yo siempre me pregunte lo mismos tantos años en el club. Pero creo que esa es la verdadera razón.
ALEXIS ZÁRATE...¿¿Está PRÓFUGO y sigue jugando en LETONIA ?? (fué CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN ) ...¿¿Alguien sabe algo ?? ...
...