Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 21:39:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

El nivel de un jugador no es proporcional a la cantidad de ofertas que reciba el club muchachos..no sean termos que al Barcelona jamas llego una oferta por Messi. (Espero q no salte ningun pancracio a decir q los estoy comparando)
Sres. Moderadores, la frase del año

Ya ganó.
Jueves 14/03/2019, 21:45:34
5561 Posts - 2229 Puntos
Ni con todo el oro del mundo compran a maravilla benitez asi que ni se molestan
Jueves 14/03/2019, 21:47:53
331 Posts - 75 Puntos
No quizo irse en su momento tampoco.
A- A cuánto estaría bien vendido?
B- a cuanto estaría muy bien vendido?
y C- a cuanto estaría mal vendido?
Jueves 14/03/2019, 21:51:08
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por danympa

No quizo irse en su momento tampoco.
A- A cuánto estaría bien vendido?
B- a cuanto estaría muy bien vendido?
y C- a cuanto estaría mal vendido?
15 pesos, los gastos en tramites e impuestos y el pasaje en micro al club de asenso pagos es una buena oferta que aceptaria sin dudar.
Jueves 14/03/2019, 23:17:33
1700 Posts - 274 Puntos
Tiene calidad, buena escuela, se nota que sabe jugar. Pero siempre estamos esperando que explote, y nada, se queda en amagues. El Pity era un caso similar y Gallardo le dio confianza, mucha confianza bancandose los murmullos del monumental y el ya no tan pibe si bien no es el mejor jugador de Sudamérica por lo menos dio el salto. Capaz que a Martín le hace falta un Gallanto
Viernes 15/03/2019, 10:01:25
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por guifamo

Tiene calidad, buena escuela, se nota que sabe jugar. Pero siempre estamos esperando que explote, y nada, se queda en amagues. El Pity era un caso similar y Gallardo le dio confianza, mucha confianza bancandose los murmullos del monumental y el ya no tan pibe si bien no es el mejor jugador de Sudamérica por lo menos dio el salto. Capaz que a Martín le hace falta un Gallanto
Un gallardo en la cara al cobarde ese. El pity alternaba buenas y malas al llegar al club. Estuvo 2 o 3 años y solo le costo la primer etapa. Aca hace 7 alos que esta, y mira que tuvo oportunidades eh.
Avivense. Esto es benitez, ni rodeado de buenos jugadores rindió. O no era suplente con barco rigoni meza... Con ninguno de todos ellos jugo bien... Imaginate solo... Basta de ese fiambre hermabo, despiertense.
Viernes 15/03/2019, 10:05:32
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ante todo quiero aclarar que no soy ni fan ni detractor de Martin Benitez, me parece un jugador que, con lo que tiene para ofrecer le alcanza y le sobra para jugar decorosamente bien en esta mediocre liga local. Pero mi pregunta es por que no hay ofertas por el? Fijense que cada muerto de este club y de otros han ido a jugar a Brasil, Mexico, ligas menores de Europa y hasta equipos de segunda linea de Italia o España, pero Martin sigue aqui, pasan los años y no aparecen las ofertas. Ojo, no estoy pidiendo que se vaya, si fuera por mi que se quede, es un jugador que siempre algo aporta pero me llama la atencion la falta de ofertas por el. A este paso pienso que Maravilla algun dia podra pelearle el record al Bocha, no en calidad obviamente pero si en cantidad de partidos jugados en el Rojo. A que creen que se deba la falta de ofertas por Martin?
No tiene oferta porq la eterna promesa es un asco y q vengan de a uno las focas aplaudidoras de pechos fríos q los mando al cementerio 👍😂😂😂
Viernes 15/03/2019, 10:53:37
229 Posts - 63 Puntos
Por mi que juegue toda su vida acá
Viernes 15/03/2019, 12:36:35
6236 Posts - 692 Puntos
Es dificil cotizar a Benitez.
Podés pedir 6 palos y no viene nadie a buscarlo y si lo rifas en 3 te lo piden en prestamo algun club de mierda que te dá 300 lucas x año.
Viernes 15/03/2019, 12:46:16
428 Posts - 92 Puntos
El tipo que se queda porque aca siente que ya "gano". Dio vueta SU tortilla y ahora se hecha a hacer la plancha... encima es de los que mas cobran. Tiene el dolar suelto, o el mas privilegiado, al nivel de los refuerzos elite.
Claramente no es su condicion.. si bien tuvo alguna vez potencial para ser un crack, le falta cabeza... juega cuando quiere, se lesiona la uña y no juega...
Que se yo, yo quiero un tipo que quiera estar siempre