Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 14:05:50
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El domingo jugamos contra el equipo al que mas odio le tengo y con el antecedente del ROBO por Libertadores, ya no es un rival sino UN ENEMIGO. El tema es que nuestros antecedentes son peores que los de un equipo chico contra ellos, pero mas aún en el gallinero de mierda que tienen.

Estos son datos extraídos de otros topics y de Promiedos:

*Nos llevan 21 partidos de ventaja por torneos locales
*De visitante, perdimos 52, empatamos 19 y ganamos apenas 18 veces. La misma cantidad de veces que les ganamos en general, es lo que nos ganaron ellos solamente de locales

*Desde 1990 (Inicio de los torneos cortos y luego retiro del Bocha, o sea el inicio de nuestra mayor etapa de decadencia que todavía no terminó) hasta hoy, riVAR es el segundo equipo que mas veces nos venció con 24 derrotas. ¿El resto? Apenas 10 triunfos nuestros y 15 empates.
*Solo San Lorenzo nos ganó mas veces en ese período (27 veces) y bosta nos ganó la misma cantidad que riVAR.

De visitantes-

*Les ganamos 2 veces en los últimos 30 años (2 de 25 partidos): 4 a 1 Clausura 1996 y 3 a 1 Apertura 2009
*Acumulamos 17 visitas consecutivas recibiendo al menos 1 gol. El último partido nuestro con valla invicta fue el 0 a 0 del Clausura 1997
*Tampoco les ganamos las veces que nos tocó jugar ahí por Copas Internacionales

Básicamente, ganarles ahí solo puede pasar por un error de la Matrix y que se alineen los planetas. Es la realidad, por mas que digamos "esta vez me tengo fé", "somos Independiente", "les metemos tantos goles", y demás frases sin fundamento racional lo real es que siempre pasa lo mismo cuando vamos allá y vienen las excusas, como si fuera un mal partido aislado y en realidad es cosa de siempre.
Allá siempre queda la sensación de que el partido depende siempre de ellos y no de nosotros. Incluso me parece que esa cancha tan grande (El campo digo) nos juega en contra y siempre dejamos muchos espacios en el retroceso.

Ganar ahí es el máximo desafío para la historia de nuestro club después de las Intercontinentales. Hasta prefiero jugar en el Maracaná que ahí.

En fin, el 1% de probabilidades de éxito implicaría un partido superlativo de nosotros, cosa que no puede pasar porque nuestro equipo es simplemente inferior al de ellos y porque en gran parte de la superliga jugamos para el orto incluso con rivales INFERIORES a nosotros.
En resumidas cuentas, independiente desde el 90 se convirtió en un equipo chico. San Lorenzo nos ganó 27 veces, river y boca nos ganan siempre. La verdad, penoso.