Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 23:56:38
1281 Posts - 102 Puntos
Perdemos como en la libertadores....?.... Me imagino que serás de racing...o no viste el partido....en la libertadores nos chorearon de ahí en más hablar es al pedo......ahora hablando del presente river está mejor...pero el rojo espero que pueda plantear un esquema lo suficiente para contrarrestar a las gayis...es un partido muy difícil...
Martes 12/03/2019, 23:57:35
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por RojoGlorioso

3, 4?? perderemos humillados como en la Libertadores?


Holan, Linea de 5 el micro en el arco y a reventar todo.


En el contexto que estamos pasando; empate y descorcho..
Che OTARIO. en la Libertadores no oerdimos humillados ni cerca. de hecho el 1T se planteo un partido ezcelente ensuciandonel juegony cortandolo cuabdo nos meten el negro gol se lo empatamos rapido. (No estoy contando el penal q era definitorio)

el 2 gil viene de un rebote firtuito y el 3ro es con el equipo buscando empatar al final dnd no cobran el penal a Meza.

Asi q nada de humillados mamotreto.
perdon los errores cel y no veo un carajo
Comparada hijo de puta!
Martes 12/03/2019, 23:59:38
4510 Posts - 2014 Puntos
Yo no me sentí humillado en la libertadores, me sentí robado, sentí que la copa fue digitada para la final que todos querían pero así y todo fue una derrota digna...
Miércoles 13/03/2019, 00:07:50
1602 Posts - 329 Puntos
A rivar le metemos 4.

Guarden este post.

L O S

G A R C H A M O S
Miércoles 13/03/2019, 00:08:30
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por RojoGlorioso

3, 4?? perderemos humillados como en la Libertadores?


Holan, Linea de 5 el micro en el arco y a reventar todo.


En el contexto que estamos pasando; empate y descorcho..
Che OTARIO. en la Libertadores no oerdimos humillados ni cerca. de hecho el 1T se planteo un partido ezcelente ensuciandonel juegony cortandolo cuabdo nos meten el negro gol se lo empatamos rapido. (No estoy contando el penal q era definitorio)

el 2 gil viene de un rebote firtuito y el 3ro es con el equipo buscando empatar al final dnd no cobran el penal a Meza.

Asi q nada de humillados mamotreto.
Claaro, los tres goles fueron de casualidad... ¿Desde cuando un tiempo un excelente con Independiente dejandole la pelota a river y no teniendo ni UN solo tiro al arco en 45 minutos? PENOSO es que quieras justificar la no expulsion a Pinola con que Independiente pateo una sola vez al arco en 90 minutos.
Miércoles 13/03/2019, 00:11:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Yo voy afilando la katana,el corte de cabezas debe ser limpito.
Para que? te la vas a cortar, si ya no sirve !!
Dale vos! Definite!! De qué lado estás? De Independiente o de Holan?
Al final sos un tibio!!! Hay que comprometerse viejo!!! O cambia o que se vaya a la puta que lo parió!!!
Ó, hacé como hacen varios acá,sobale el lomo y decí que es Pep.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/03/2019, 00:11:33
18 Posts - 1 Puntos
Capaz que uno ...pero nosotros les vamos a hacer tres


Y vos andate a la sede ra sin club y hacete socio bobo
Miércoles 13/03/2019, 00:16:27
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Yo voy afilando la katana,el corte de cabezas debe ser limpito.
Para que? te la vas a cortar, si ya no sirve !!
Dale vos! Definite!! De qué lado estás? De Independiente o de Holan?
Al final sos un tibio!!! Hay que comprometerse viejo!!! O cambia o que se vaya a la puta que lo parió!!!
Ó, hacé como hacen varios acá,sobale el lomo y decí que es Pep.
De Independiente siempre, Holan me importa una mierda,
Pero nos está dirigiendo y quiero que le vaya bien, eso
Sería bueno para Independiente, se entiende o es código
Morse...
Miércoles 13/03/2019, 00:16:41
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por elreydecopas45

Cierren esta mierda y da la cara pelotudo asi cuando vayas a la cancha (si es que vas) te cago bien a trompadas yo y despues el resto
jJajajaja miralo al DU. Tanto te duele la realidad boludito? O acaso crees que vamos a golear en esa cancha de mierda
Entonces no mires el partido bigote de leche y mufaaa
Miércoles 13/03/2019, 00:19:34
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Thunderstruck

Escrito por RojoGlorioso

3, 4?? perderemos humillados como en la Libertadores?


Holan, Linea de 5 el micro en el arco y a reventar todo.


En el contexto que estamos pasando; empate y descorcho..
Che OTARIO. en la Libertadores no oerdimos humillados ni cerca. de hecho el 1T se planteo un partido ezcelente ensuciandonel juegony cortandolo cuabdo nos meten el negro gol se lo empatamos rapido. (No estoy contando el penal q era definitorio)

el 2 gil viene de un rebote firtuito y el 3ro es con el equipo buscando empatar al final dnd no cobran el penal a Meza.

Asi q nada de humillados mamotreto.
Claaro, los tres goles fueron de casualidad... ¿Desde cuando un tiempo un excelente con Independiente dejandole la pelota a river y no teniendo ni UN solo tiro al arco en 45 minutos? PENOSO es que quieras justificar la no expulsion a Pinola con que Independiente pateo una sola vez al arco en 90 minutos.
A river se le gana de guapo y cerrandole y ensuciandile el partido en el monunental.
Fijate en el.post de q perdemos siempre. es pq queremos jugarle de igual a igual c planteles inferiores por eso perdemos hace 25 alos ahi. Que entendes de fútbol vos lita de lazzari....... sos un tipo q estas identificado con la decadencia del club, el argento tipo ....
Comparada hijo de puta!
Miércoles 13/03/2019, 00:24:53
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Thunderstruck

Escrito por RojoGlorioso

3, 4?? perderemos humillados como en la Libertadores?


Holan, Linea de 5 el micro en el arco y a reventar todo.


En el contexto que estamos pasando; empate y descorcho..
Che OTARIO. en la Libertadores no oerdimos humillados ni cerca. de hecho el 1T se planteo un partido ezcelente ensuciandonel juegony cortandolo cuabdo nos meten el negro gol se lo empatamos rapido. (No estoy contando el penal q era definitorio)

el 2 gil viene de un rebote firtuito y el 3ro es con el equipo buscando empatar al final dnd no cobran el penal a Meza.

Asi q nada de humillados mamotreto.
Claaro, los tres goles fueron de casualidad... ¿Desde cuando un tiempo un excelente con Independiente dejandole la pelota a river y no teniendo ni UN solo tiro al arco en 45 minutos? PENOSO es que quieras justificar la no expulsion a Pinola con que Independiente pateo una sola vez al arco en 90 minutos.
A river se le gana de guapo y cerrandole y ensuciandile el partido en el monunental.
Fijate en el.post de q perdemos siempre. es pq queremos jugarle de igual a igual c planteles inferiores por eso perdemos hace 25 alos ahi. Que entendes de fútbol vos lita de lazzari....... sos un tipo q estas identificado con la decadencia del club, el argento tipo ....
Decime como queres ganarle a RIVER en SU CANCHA de GUAPO con unos chilenos chotos que corren un poco y se cansan, con unos uruguayos sin sangre que no juegan nada, con PIZZINI que no podia desbordar al 3 de ALDOSIVI y con PP8 que seguro va a hacer alguna boludez y tal vez nos deje con 10.


REALIDAD HERMANO.

Si me das el equipo de Independiente del 2017 te diria que me quedo mas tranquilo, pero enserio queres ganarle a uno de los mejores planteles de Argentina con los jugadores que tenemos?
Miércoles 13/03/2019, 00:25:40
6308 Posts - 415 Puntos
Hay que ser inteligentes contra estos hijos de puta que los odio con todo mi ser.