Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 03:56:41
Estadistas sobre faltas Superliga
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5850
    Vistas
30087 Posts - 5306 Puntos
Segun FoxSports Independiente es el equipo que mas faltas recibe, y Gimnasia es el que mas faltas hace.. que opinan?
Nos cagan a patadas y varias ni las cuentas o no les sacan las tarjetas que corresponden eso no sale en la estadistica y hace al bombeo sistematico.. pero bueh al menos reconocen que nos cagan a patadas.
Lo de Gimnasia me quedan dudas.. no se si es que pegan mucho o es que les cobran mancha.. no me extrañaria tampoco..

https://bolavip.com/conmebol/Fox-Sports-revelo-que-equipo-pego-mas-y-cual-recibio-mas-faltas-en-la-Superliga-Argentina-20190312-0097.html
Miércoles 13/03/2019, 03:57:17
30087 Posts - 5306 Puntos
La AFA es bostera y la Conmebol es gallina... o algo asi.
Miércoles 13/03/2019, 08:05:54
55 Posts - 19 Puntos
Muy buen dato. Desde mi óptica, tuve siempre esa sensación, y en este caso la estadística lo refuerza.

Creo que como socios este tipo de números debería interesarnos para tener una noción completa de que desiciones dirigenciales o de cuerpo técnico apoyar.

Entonces, a la hora de ver los números fríos, tengamos en cuenta este hecho y respaldemoslo con el.recuerdo de las rojas a Pablo Hernandez contra Banfield y contra Atl Tucumán, la de Figal contra Estudiantes, la de.Meza contra Belgrano, la.no expulsión de Gelabert contra San Martin de San Juan, la no expulsion de Pinola contra River, la expulsión de Britez contra San Lorenzo, y algun otro ejemplo que se me haya pasado.


Saludos.
Miércoles 13/03/2019, 08:58:24
14702 Posts - 4612 Puntos
y ahi algo q es cierto nos agarraron la mano cortando sobre todo, los arbitros son un desastre parejo eh mira el clasico de la plata con el peor arbitro del futbol argentino: delfino, hay q ser horrible, el hdp empareja e inventa faltas... volviendo a nosotros tal vez por eso muto la formacion holan, buscando reinventarse
Veni a Discord
Miércoles 13/03/2019, 09:04:08
438 Posts - 87 Puntos
Nos hacen muchas faltas y nunca hacemos un gol de pelota oarada
Miércoles 13/03/2019, 09:26:17
18814 Posts - 12545 Puntos
Y los rivales nuestros son los equipos que menos expulsados tienen, seguro que esto tambien (PP contra San Juan por ej.)...
Miércoles 13/03/2019, 09:27:40
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Nos hacen muchas faltas y nunca hacemos un gol de pelota oarada
Eso da bronca aun..no utilizarlo a nuestro favor. Pero fijate que ahi no muere la cosa.. Nos viven haciendo faltas pero no las cobran como es debido, muchas veces no sacan las tarjetas que corresponden o directamente no las cobran. Y eso no es culpa ni de los jugadores ni del DT
Miércoles 13/03/2019, 10:43:47
21597 Posts - 2832 Puntos
Hay una tabla...n
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/03/2019, 10:48:50
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay una tabla...n
Hay una tabla, no se donde la vi, no recuerdo, que mostraba la cantidad de faltas y tarjetas por equipo...
Era bastante lógica, el que hacia mas faltas tenia mas tarjetas...o sea el que estaba 5to en faltas estaba 5to en tarjetas...o aproximadamente por ahí...para todos se cumplía...todos menos Independiente...que era uno de los que menos faltas hacia...y paradójicamente uno de los que mas tarjetas recibía...casualidad ? no lo creo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/03/2019, 13:45:02
2980 Posts - 470 Puntos
Es lo que digo siempre, el equipo genera pero siempre le cortan el juego a patadas y siempre es un siga siga, después a la primera de cambio nos amonestan a nosotros, los están adoctrinando así a los jugadores, los condicionan, hay que ver siempre más alla en lo referido a Independiente....
Miércoles 13/03/2019, 13:54:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Lenta llego la estadistica, yo lo habia notado a principios del 2017 .
Viendo futbol por años de otros paises sabes cuando el arbitro tiene que cobrar falta y cuando esta dejando pegar.
Esto pasanen cada partido que jugamos, por cada 10 patadas del contrario no cobradas, es amarilla para nosotros en la peimera que reaccionamos.
La expulsion de Perez es la muestra de como los referis pueden manejar un oartido, dejan que te peguen , no cobran, que te calientes hasta que reaccionas y te expulsan .

Y como el unico que puede denunciar esto es el periodismo que esta en contra, no dicen nada .
Miércoles 13/03/2019, 15:06:32
891 Posts - 330 Puntos
No hacemos goles de pelota parada, por que las faltas QUE NOS COBRAN son casi todas en mitad de cancha para abajo, y ademas no tenemos un pateador que la meta...
Respecto de los arbitrajes...los unicos que NO VEN que nos están cagando, son los Sres Dirigentes...con Moyano a la cabeza.....
Miércoles 13/03/2019, 15:21:15
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por xRedDevil

Es lo que digo siempre, el equipo genera pero siempre le cortan el juego a patadas y siempre es un siga siga, después a la primera de cambio nos amonestan a nosotros, los están adoctrinando así a los jugadores, los condicionan, hay que ver siempre más alla en lo referido a Independiente....
Exactamente ud si sabe como funciona el bombeo