Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 17:33:15
4488 Posts - 828 Puntos
el equipo mas fauleado y el que mas expulsiones sufrió.
Miércoles 13/03/2019, 18:04:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

el equipo mas fauleado y el que mas expulsiones sufrió.

Increible!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/03/2019, 18:50:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay una tabla...n
Hay una tabla, no se donde la vi, no recuerdo, que mostraba la cantidad de faltas y tarjetas por equipo...
Era bastante lógica, el que hacia mas faltas tenia mas tarjetas...o sea el que estaba 5to en faltas estaba 5to en tarjetas...o aproximadamente por ahí...para todos se cumplía...todos menos Independiente...que era uno de los que menos faltas hacia...y paradójicamente uno de los que mas tarjetas recibía...casualidad ? no lo creo...
como quieren que el rojo haga muchas faltas si hay jugadores que cuidan sus piernitas,si la ponen fuerte tienen miedo de hacerce pupa o que les duela
Miércoles 13/03/2019, 20:52:35
3048 Posts - 629 Puntos
Un amigo ex arquero pofesional me dijo, cuando te quieren cagar te cobran mas a vos que al rival, pero las tuyas lejos del arco y de frente.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 13/03/2019, 22:27:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Tiene que ver con lo que digo siempre que veo a Independiente , todos los equipos nos apretan apenas salimos del área.... Y cuando juegan contra otros grandes no... Lo otros días miraba river- Atletico ... river salía tocando casi hasta la mitad sin que Atletico le salga a marcar... A nosotros Atletico no nos deja respirar !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/03/2019, 03:23:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gauchofly

Un amigo ex arquero pofesional me dijo, cuando te quieren cagar te cobran mas a vos que al rival, pero las tuyas lejos del arco y de frente.
hay varias formas de bombearte... el reparto de las tarjetas es otra.. yo siempre lo veo en los partidos de bosta o rivar que son chivos.. ellos pegan lo que quieren y no los amonestan salvo que sea el final del partido o cuando van ganando y lo tienen encaminado y si le amonestan alguno cuando esta jodido seguro que es un delantero .. en cambio al rival de arranque nomas le empiezan a llenar de tarjetas toda la defensa para que no los puedan tocar..
a bosta le suelen sacar tarjetas al final del partido cuando van ganando.. como para adornar la estadistica..
Jueves 14/03/2019, 13:21:38
3401 Posts - 529 Puntos
en todo caso la culpa sigue siendo de los dirigentes por dejarse ningunear tanto.
Jueves 14/03/2019, 13:58:08
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay una tabla...n
Hay una tabla, no se donde la vi, no recuerdo, que mostraba la cantidad de faltas y tarjetas por equipo...
Era bastante lógica, el que hacia mas faltas tenia mas tarjetas...o sea el que estaba 5to en faltas estaba 5to en tarjetas...o aproximadamente por ahí...para todos se cumplía...todos menos Independiente...que era uno de los que menos faltas hacia...y paradójicamente uno de los que mas tarjetas recibía...casualidad ? no lo creo...

La que subí yo hace un tiempo atrás, muy curioso todo...... aquí el post. --> https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951447/faltas-tarjetas--estadisticas
Jueves 14/03/2019, 14:12:15
8256 Posts - 1596 Puntos
A eso súmale que somos el equipo que menos aprovecha la pelota parada y listo

Si no metes un gol de tiro libre que le importa a los defensores generartelo y evitar un posible gol en movimiento. A Racing que te va con donatti y sigali más la buena pegada d me los volantes .. los rivales evitan
Jueves 14/03/2019, 19:56:59
1691 Posts - 343 Puntos
A nosotros nos cagan a patadas todos los partidos y con suerte cobran la mitad de las faltas.
San martin de sanjuan fue un claro ejemplo.
Jueves 14/03/2019, 23:57:09
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Nos hacen muchas faltas y nunca hacemos un gol de pelota oarada
Si patea el uruguayo silva 🤷‍♂️