Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 23:03:43
6308 Posts - 415 Puntos
Cuando sería el Match?
Miércoles 13/03/2019, 23:27:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Black

ya que no veo ningun topic o comentario

Nos enfrentamos a patronato por 16avos de copa argentina

A no menospreciar al rival, que ganando ese partido, con 4 mas estas en libertadores, en fase de grupos directo.

Vi el partido entero y de verdad la calidad es muy inferior, no necesitas ni verlo, basta con el resumen para que vean que patronato ganaba por un miserable corner bien cabeceado, y dock sud 3 categorias mas abajo se lo empata en el min 95' y de 5 penales cada uno, patronato lo ganó 2-1. Si perdemos es para matarlos
HOLAN , el año pasado nos dejó afuera contra BROWN DE ADROGUÉ ....Eso te dice mucho ...
...
Miércoles 13/03/2019, 23:28:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

En una eventual definición por penales creo que no le ganamos-
Si llegamos a los penales, ya estamos ELIMINADOS de antemano ...
...
Miércoles 13/03/2019, 23:29:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por gauchofly

Espero no subestimar al rival y no jugar con falso 9, falso 8 y falso 4.
Y falso dt , estará para ese partido? ..
Esperemos que para esa fecha esté sentado BECACECE en el banco de suplentes y hayan desaparecido del plantel LOS SILVAS, SILVIO ROMERO, GAIBOR , ...
...
Miércoles 13/03/2019, 23:30:11
1055 Posts - 138 Puntos
Si viste el partido de patronato y no los de Champions te compadezco hermano. Tened mucho valor o mal gusto...
Miércoles 13/03/2019, 23:31:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Buena info!!!! Hay que jugar todos los partidos como una final....aca es un poco mas complicado porque es a 1 solo partido y un error te deja afuera.....no es facil ganar una copa y no hay rivales faciles .....no hay que subestimar.....
Si "un error te deja afuera", entonces encerremos a ALAN FRANCO, BRITEZ y FIGAL dentro de los baños del vestuario y tiremos la llave
...
Miércoles 13/03/2019, 23:34:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Black
basta con el resumen para que vean que patronato ganaba por un miserable corner bien cabeceado,
Te parece poco? Cuántas veces en los últimos 10 años ganamos un partido por un gol de un miserable corner a favor.... Y cuántos perdimos por un córner en contra?
Fíjense que les va a dar negativa la cuenta
siempre le ven la quinta pata al gato, es obvio que a favor vs en contra las jugadas de pelota parada nos complican y mucho, ni pensarlo cuando no teniamos arquero

aun con esta racha que hemos tenido desde la fecha vs belgrano donde marcamos distintos goles todos de distintas maneras menos de jugada

me refiero a que desde el juego como tal patronato no doblegó a dock sud, un equipo de cuarta categoria. Eso.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/03/2019, 23:37:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Black

Escrito por kamikaze76

Miraste Patrongato Vs Dock Sud cuando podías ver Barça-Lyon o Liverpool-Bayern?
Hay formas menos violentas de autoflagelarse.
pasa que vivo en el exterior, ya estoy viendo liverpool bayern diferido

los partidos de la champions es relativamente accesible verlos despues de emitidos

ahora buscate una manera de ver patronato dock sud en diferido o on-demand


pd: no veo nada de barca, madrid, boca o river a menos que los esten goleando, los 4 clubsitos no son futbol, son una negocio que se alimenta a punta de coimas y de comprar a sus idolos, me gusta el futbol a mi, no esa version degenerada
Tenés razón,el Barça y el City son unos degenerados,le pegan cada culiada a los contrarios que los dejan pidiendo agua.
el city no anda con el var ni pidiendo penales con equipos de un veinteavo de su billetera

y obvio no es una apologia, el city, el chelsea y muchos otros son equipos que no existian, llego un jeque o un ruso o un millonario x y aparecieron, pero el barca y el madrid lo que vienen robando historicamente antecede al menos el doble de mi edad

comprate a los mejores del mundo, comprate los referis, compra el var, compra el periodismo, llora todo el tiempo, asi quien no te gana una champions, pone de tecnico a carboni, ganan igual el mundial de clubes
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/03/2019, 23:40:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por jairo castillo

Leí Patronato nos complica y fui al baño a vomitar. Todavia no me repongo
mirate el partido vs gimnasia o san lorenzo

no es tan utopico, o mejor dicho distopico

a poner los titulares y reventarles el orto como si fueran el real madrid en la final del mundial de clubes
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/03/2019, 23:42:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por 9_kluivert

buen topic Black. me vi el partido y dock sud lo supero ampliamente el primer tiempo.

de todas formas patronato puso equipo alternativo porque se juega el descenso el domingo, no me parece que sea un partido parametro.

estoy muy manija de esta copa, es la llave mas facil de la historia por favor no lo tiren a la basura la puta madreee.

hasta llegando a la final contra algun clasificado sirve, imaginate.
y no es tan improbable, los 2 otros grandes, los primos, y despensa que tiene basicamente el futuro economico de la familia de bragarnik, tan facil no los van a voltear ya a esta altura

sumale el campeon de la supercopa esa si es que no es ya un clasificado

y si, tambien supe lo de el segundo equipo, pero siendo sincero no creo tampoco que varie mucho jajaja, una pena por la billetera de esos equipos pero el rendimiento es similar y es asi

tambien, se cuanto karma es esta copa para nosotros pero hoy por hoy lo veo por lejos la opcion mas potable
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/03/2019, 23:43:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Roman2

Si viste el partido de patronato y no los de Champions te compadezco hermano. Tened mucho valor o mal gusto...
dale cecilio, un abrazo, te quiero ver marcandole a river el prox partido eh tenemos mucha fe en vos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/03/2019, 23:59:17
1125 Posts - 217 Puntos
A mi sobrino lo castigaron y lo mandaron a ver el mismo partido que a vos...completo¡
"DEFENDIENDO LO MÍO"...