Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2019, 00:23:59
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Tangocero1

Alguno sabe cuanta guita levanta el Kun jugando en el futbol Ingles y cuanto jugando en el local??, eso sin contar que alla podes disfrutar cada Libra esterlina que ganas son temor a que te asalten en cada semaforo... ahora, si vamos a decir que el Kun boconeo al pedo, si, eso es verdad pero NADIE dejaria lo que tiene este muchacho alla para venir aca...
mira debe andar por los 400 mil euros semanales facil y limpios ,el club esta en manos de los jeques y vienen gastando fortunas con el objetivo de ganar la Champions deben haber gastado con Pep facil mas de 600 millones de euros (este abre otro debate de Pep , habria que verlo con un club de menos presupuesto a ver si logra los mismos resultados y si hace el mismo tipo de juego ) pasa que aca en el segundo partido que pierda le empezamos a gritar fracasado y hasta el pibe que le baja las valijas en Ezeiza lo encara y le dice dale Kun ponete las pilas y sacame campeon , este pibe declaro que luego del Mundial iba a venir pero es dificil por el nivel que tiene que deje Europa en esta temporada salvo quizas que gane la Champions y los jeques lo dejen ir ,cosa harto dificil, pero por mas que lo llamen si viene es por gloria deportiva ya que solo jugo unos torneos completos pero fue Julio Falcioni quien lo puso fuerte y lo potencio
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 16/03/2019, 00:36:57
2467 Posts - 133 Puntos
Aguantaaaaa!!!
Este aguero se cree más que pizzini ??!!
tamo todos locos
Sábado 16/03/2019, 22:41:41
1976 Posts - 777 Puntos
Aguero no hizo pie en ing... ah no paraa, levanten el tubo lcdsm
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 17/03/2019, 01:36:26
4511 Posts - 2014 Puntos
Creo que el Kun esta algo así como 84 de los deportistas mejores pagos del mundo, encabeza maiwether, Messi, cristiano y MC greggor
Nosotros no le podemos pagar ni el 0,33 periódico de lo que gana, así q cuando se decida venir, si es que se decide lo único q le podemos ofrecer es la novia de Benitez
Domingo 17/03/2019, 01:56:01
4079 Posts - 713 Puntos
el city no lo va a largar y tiene contrato hasta 2021

la unica forma es que salga campeon de la champions, y rompa tanto las pelotas para volver que lo dejen.... pero hay mas chance de que me haga de la mufa
Domingo 17/03/2019, 02:30:27
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por nicoivanna

Creo que el Kun esta algo así como 84 de los deportistas mejores pagos del mundo, encabeza maiwether, Messi, cristiano y MC greggor
Nosotros no le podemos pagar ni el 0,33 periódico de lo que gana, así q cuando se decida venir, si es que se decide lo único q le podemos ofrecer es la novia de Benitez
Estas haciendo mal los calculos.... creo que el sueldo del kun anda por los 15 palos dolares anuales.. calculo que Independiente le podria pagar unos 2 o 3 palos anuales..eso es el 15 o 20%... obviamente sigue siendo muy poco en comparacion.. pero se supone que el Kun no tiene que venir al rojo por lo que se le ofrezca sino por la camiseta.. plata ya tiene de sobra para el y los nietos de sus nietos..
PD la novia de Benitez es muy delgada..
Domingo 17/03/2019, 03:59:51
1670 Posts - 72 Puntos
Cuantos sentimientos encontrados con el Kun....

Se entiende que este donde esta por el nivel que tiene y el dinero que levanta.

No se entiende que dijera en 10 años vuelvo, después del mundial de rusia vuelvo, etc... y siempre renueva el contrato para luego (una vez firmado su nuevo contrato) decir "no depende de mi".

Sí me parece una cargada que el padre salga a decir esta huevada, pero la verdad que de ese tipo no me sorprende.

Ojala se acuerde a tiempo del club que lo vio nacer, pero bue... lamentablemente son pocos los jugadores que tienen memoria.

Por traer unos pocos ejemplos puedo mencionar a veron con estudiantes, tevez en su primera vuelta a boca, el hincha del rojo diego milito a la mufa y gaby milito con nosotros, que si bien ya no estuvo a la altura tenia contrato con el barca y bien pudo quedarse allá a seguir cobrando dos años mas de contrato comiendo banco.

Mi gran decepción, en su momento, fue gustavo lopez.

Por ultimo mi reconocimiento al rolfi por volver en un momento de mierda donde las papas quemaban (a diferencia de ustari y forlan).



Domingo 17/03/2019, 12:01:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Tendria que volver solo por uno siempre vuelve donde todo empezó .... sino es uno más del montón . Pero aún tiene el crédito abierto , solo el y nosotros sabemos , que si regresa desata una locura en la nación rojo , una locura increible.
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 17/03/2019, 14:18:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Es más que obvio que el Kun Aguero tiene las puertas abiertas para su vuelta al Rojo, ojalá sea pronto...
Domingo 17/03/2019, 14:25:39
4343 Posts - 1875 Puntos
No se por qué, pero desde que se fue, este muchacho no me produce nada. Me chupa un huevo cómo le va en europa, o si va a la selección o no.

Me va a volver a interesar cuando se ponga de nuevo la del Rojo y tenga un buen rendimiento. Mientras tanto, me imporata poquisimo o nada.
                                                                       
Domingo 17/03/2019, 15:21:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Ver para creer.
Hasta que no esté en la mitad de la cancha levantando los brazos no creo nada, y menos al padre de Agüero, al cual preferiría no calificar.
Domingo 17/03/2019, 16:16:52
18814 Posts - 12545 Puntos
Hasta que no hable el Kun no se puede decir nada, lo del viejo no corre, siempre hablo pelotudeces, que hable de los otros hijos que ni el sabe donde estan...