Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 23:24:37
4759 Posts - 704 Puntos
Ay si ganamos el domingo cuantos pelotudos se van a llamar a silencio...(bue, igual me parece que nos rompen el ogt)
Sábado 16/03/2019, 04:37:34
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si querés escuchar más mentiras poné algún programa político.
El dt dijo hace 11 fechas atrás" nuestra prioridad es la SuperLiga y entrar en la Libertadores",el domingo damos la vuelta,andá a comprar cohetes.
Olvidate.. yo tmb me acurrdo de eso. Holan esta impune, los medios lo cubren a pesar de q se qurje para afuera
Sábado 16/03/2019, 04:41:14
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por nicoivanna

La puta que los pario, Holan dio la conferencia de prensa al mismo tiempo que Gallardo, porque no se avivan de esas pelotudeces, todos los canales pasando al cacheton feo ese y nos perdimos la palabra de nuestro DT que habria dicho que hay que ir al monumental con la guardia alta.. me parece una excelente chicana.. pero no se pudo escuchar el resto...
Re interesanre escucharlo mentir
Sábado 16/03/2019, 05:12:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jal

Antes de escucha a la muñeca gallarda, prefiero escuchar al pelotudo del chancho coudet!!! Lo aborrezco a gallardo
La verdad que antes de escuchar a cualquiera de esos 2, prefiero que se corte la luz...
Sábado 16/03/2019, 05:14:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Por Dios, la gata empezó a llorar primero por el arbitraje de la libertadores, un cara dura.. Pero claro, vamos a pegarle a Holan, es más fácil.. hipócritas.
Hay que tener un estado emocional altisimo para escuchar a Gallardo y encima quejandose de los arbitrajes...
Sábado 16/03/2019, 09:44:36
6609 Posts - 1185 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No pudiste verlo? Te lo resumo:

"Esto es un proyecto y hay que esperar"

"Los refuerzos se tienen que adaptar a nuestro futbol y estoy seguro q van a rendir"

"Yo no eche al puma"

"Estamos haciendo un gran trabajo en inferiores"

"No soy manager, no me molestaria tener uno, solo diganme cual seria su funcion"

"El presidente esta comprometido con nuestro proyecto"

"Tengo 20 ayudantes y cada uno tiene una funcion especifica"

"Hicimos 4 canchas en Dominico dignas del futbol europeo"

"En cuanto Silvio se ponga bien sera el mejor 9 de Argentina"

"Juega Domingo por convencimiento propio"

"Fisicamente estamos muy bien"

"No tengo dudas de que por alguna via clasificaremos a la Libertadores"


En fin...........




todo chamullo ..estamos 9nos  y fuera de la copa libertadores el plantel es el 3er mas caro del futbol argentino y por rendimiento estamos lejisimo de ser un equipo competitivo
estamos MAL armado donde el team presenta falencias de plantel ...no hay 9 ...no tenemos mas que dos medios de contencion....no tenemos mediocampistas explosivos de ida y vuelta
tenemos jugadores bisoños en el medio que no sostienen el ritmo y el equipo DEFECCIONO CONTRA RIVALES MINIMOS COMO GIM, SAN MARTIN DE SAN JUAN Y SAN DESDENSO que son pesimos jugando y no le pudimos ganar
sigue practicando corners con dos pateadores y desde esa via no le hicimos un gol a nadie.
Sábado 16/03/2019, 10:34:06
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Fede1983

Todo circo del periodismo. La secuencia fue así:

Periodista: Van a ir a jugar al monumental con la guardia alta?
Holan: (tímidamente) y si...

Al toque en la conferencia de Gallardo un periodista le dice "Holan acaba de decir que van a ir a jugar con la guardia alta"

Todo circo. Tienen tema para tirar todo el día
Fue asi tal cual. Son unos hijos de puta, tratan de armar quilombo donde no hay asi ganan ellos. Me hacen acordar a un gato y un perro que tenia yo. Se llevaban rebien pero yo agarraba al gato y se lo sacudia al perro panza arriba y se armaba el quilombo, jaja, como me divertia
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 16/03/2019, 12:51:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por xRedDevil

No dijo nada de eso, quisieron armar puterio y no les salió....
Es asi pero de todos modos, es una cagada que a Holan lo busquen por lo que dice o puede decir y no por el equipo que puede armar o las posibilidades de ganar torneos...
Sábado 16/03/2019, 14:06:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por angelitogarabat

Si querés escuchar más mentiras poné algún programa político.
El dt dijo hace 11 fechas atrás" nuestra prioridad es la SuperLiga y entrar en la Libertadores",el domingo damos la vuelta,andá a comprar cohetes.
cada dia mas amargo
No... Cada día más realista
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/03/2019, 14:07:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Vos dueño de un canal de tv ...no le darías prioridad al que ganó como 8,9 títulos en 4 años?
Gano? gano la licitacion mejor dicho todos robados jajajajaj
Dejá de decir boludeces querés... O en serio te creés que podíamos ser mejores que river y querías pasar zafando con un penal de mierda.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/03/2019, 14:08:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por jairo castillo

Ay si ganamos el domingo cuantos pelotudos se van a llamar a silencio...(bue, igual me parece que nos rompen el ogt)
Y si perdemos vos tb te vas a llamar a silencio...un partido no hace al rendimiento capo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/03/2019, 20:27:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No pudiste verlo? Te lo resumo:

"Esto es un proyecto y hay que esperar"

"Los refuerzos se tienen que adaptar a nuestro futbol y estoy seguro q van a rendir"

"Yo no eche al puma"

"Estamos haciendo un gran trabajo en inferiores"

"No soy manager, no me molestaria tener uno, solo diganme cual seria su funcion"

"El presidente esta comprometido con nuestro proyecto"

"Tengo 20 ayudantes y cada uno tiene una funcion especifica"

"Hicimos 4 canchas en Dominico dignas del futbol europeo"

"En cuanto Silvio se ponga bien sera el mejor 9 de Argentina"

"Juega Domingo por convencimiento propio"

"Fisicamente estamos muy bien"

"No tengo dudas de que por alguna via clasificaremos a la Libertadores"


En fin...........




Una sola que sea verdad...una.
Son 12 mentiras.
.Tu ejemplo no se olvida.