Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2019, 16:28:42
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Más allá del mal momento, Silvio Romero era una incorporación del carajo, nivel Nacho Scocco, Matías Suárez, Mauro Zárate. Si hasta se lo birlamos a River. No funcionó hasta hoy. Sigue teniendo rédito.
Ja! "Se lo birlamos a River"???
En River lo analizaron en serio y nos hicieron entrar como caballos.
Si River lo hubiera querido, no se lo saca nadie y menos nosotros.
"Mal momento"???
Un "momento" es un lapso corto de tiempo,.no MESES.
Este es un hdmp que me recuerda a Leguizamon.
Y Holan deberia dar explicaciones pero mas deberian darla los medicos que lo vieron y probaron al ppio.
Este fue un negociado de Holan de acá a la China.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 16/03/2019, 16:41:41
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por JulenEzRed

Más allá del mal momento, Silvio Romero era una incorporación del carajo, nivel Nacho Scocco, Matías Suárez, Mauro Zárate. Si hasta se lo birlamos a River. No funcionó hasta hoy. Sigue teniendo rédito.
Ja! "Se lo birlamos a River"???
En River lo analizaron en serio y nos hicieron entrar como caballos.
Si River lo hubiera querido, no se lo saca nadie y menos nosotros.
"Mal momento"???
Un "momento" es un lapso corto de tiempo,.no MESES.
Este es un hdmp que me recuerda a Leguizamon.
Y Holan deberia dar explicaciones pero mas deberian darla los medicos que lo vieron y probaron al ppio.
Este fue un negociado de Holan de acá a la China.
Que prueba hay o quien sabe de que lo de Romero fue un negocio de Holan.
Que manera de escribir pelotudeses.
Romero estando bien como va a cerrar ortos.
.
Sábado 16/03/2019, 17:14:38
6053 Posts - 1625 Puntos
En los mercados de pases aca se lee mucho el famosisimo"traigan jerarquia"o el infaltable "y este quien es?jajjajaja ahi tenes,este muerto nos salío 5 palos verdes ..mammmaa
Sábado 16/03/2019, 17:14:46
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por rober58

Escrito por JulenEzRed

Más allá del mal momento, Silvio Romero era una incorporación del carajo, nivel Nacho Scocco, Matías Suárez, Mauro Zárate. Si hasta se lo birlamos a River. No funcionó hasta hoy. Sigue teniendo rédito.
Ja! "Se lo birlamos a River"???
En River lo analizaron en serio y nos hicieron entrar como caballos.
Si River lo hubiera querido, no se lo saca nadie y menos nosotros.
"Mal momento"???
Un "momento" es un lapso corto de tiempo,.no MESES.
Este es un hdmp que me recuerda a Leguizamon.
Y Holan deberia dar explicaciones pero mas deberian darla los medicos que lo vieron y probaron al ppio.
Este fue un negociado de Holan de acá a la China.
Que prueba hay o quien sabe de que lo de Romero fue un negocio de Holan.
Que manera de escribir pelotudeses.
Romero estando bien como va a cerrar ortos.
.

Amigo, un Club grande como Independiente, pero recien saliendo o asomando la cabeza ppr ptoblemas económicos gravísimos, no puede darse el lujo de comprar un jugador por 5 millones de dòlares mas un contrato de los mas altos del plantel, para que pasado casi un año todavía no esté en condiciones óptimas de rendir. Yo no tengo que dar pruebas de nada, mas que lo que indica la realidad: el DT se sacó de encima al goleador del torneo para poner en su lugar un tipo que se arrastra en la cancha.
Vos decis "Cuando esté bien", y yo pregunto ¿Cuándo va a estar bien? Desde que llegó nunca lo estuvo.
Esa es la realidad. O vos pensas que no existen esos negociados??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 16/03/2019, 17:17:24
4747 Posts - 1339 Puntos
Yo tengo fe que La chancha cordobesa va seguir comiendo choripan...
Dale Rojo
Sábado 16/03/2019, 17:21:00
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Romero fue un terrible negociado, por eso yo ya no le creo nada a tecnico y directivos, Romero habia estado en un club de mierda en Francia y se lo sacaron de encima , fue a Chiapas y ahi no hizo nada, lo compro America y en 15 partidos de los cuales empezo de tirular en 13 metio 3 goles , cuando el America contrato otro extranjero llegan los boludos de Independiente y Herrera rapido se lo saca de encima .

Quien fue el genio que lo seguia y lo contrato ?
Tambien estaban Boselli y Dominguez pero trajeron a Romero y encima se sacan de encima a Gigliotti con 12 goles .

12 goles en 15 partidos contra 3 goles en 12 partidos de Romero en MX.

Alguien gano mucha guita, y encima hablan de un proyecto , nos toman por boludos .
Seria como si el Barza se sacara de encima a Suarez para llevar a Ibraimovich
AHORA LO DECIS ??? Cuando estaban por contratarlo NI abriste el pico ...
Dale Rojo
Sábado 16/03/2019, 18:35:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Ya se hizo costumbre, traer jugadores lesionados o que ya terminaron su carrera.
Cuanto Pagaron ?
Sábado 16/03/2019, 18:41:58
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Romero fue un terrible negociado, por eso yo ya no le creo nada a tecnico y directivos, Romero habia estado en un club de mierda en Francia y se lo sacaron de encima , fue a Chiapas y ahi no hizo nada, lo compro America y en 15 partidos de los cuales empezo de tirular en 13 metio 3 goles , cuando el America contrato otro extranjero llegan los boludos de Independiente y Herrera rapido se lo saca de encima .

Quien fue el genio que lo seguia y lo contrato ?
Tambien estaban Boselli y Dominguez pero trajeron a Romero y encima se sacan de encima a Gigliotti con 12 goles .

12 goles en 15 partidos contra 3 goles en 12 partidos de Romero en MX.

Alguien gano mucha guita, y encima hablan de un proyecto , nos toman por boludos .
Seria como si el Barza se sacara de encima a Suarez para llevar a Ibraimovich
AHORA LO DECIS ??? Cuando estaban por contratarlo NI abriste el pico ...
Vos recibiste alguna carta de la Dirigencia peeguntandote por Romero ?
Yo tampoco, cuando escuche que compraban a un tal Romero, tipuve que empezar a buscar informacion porque ni me acordaba quien era , y el que me gustaba era Brian que metio mas goles que el en dos partidos que habra jugado, y lo vendieron .
Parece que los que compran y venden son hinchas de otro Club .
Es como cuando Cantero compro 10 tipos, uno peor que el otro.

Al que me canse de pedir fue a Boselli que se fue gratis a Corinthians por una cuestion de contrato, hasta Farinella la vez pasada dijo que Boselli era el 9 que necesitaba Imdependiente, pero parece que los genios no se enteran .
Sábado 16/03/2019, 19:25:11
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando se hablo por primera vez de la llegada de Romero, aca nos parecio bien al 99%... pasa que de Mexico nos mandaron un salchichon que no tiene signos de recuperacion...
No todos, siempre dije que si no andaba en México no podía jugar aca
Sábado 16/03/2019, 19:27:58
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Tangocero1

Cuando se hablo por primera vez de la llegada de Romero, aca nos parecio bien al 99%... pasa que de Mexico nos mandaron un salchichon que no tiene signos de recuperacion...
Tengo la conciencia tranquila, ya decía yo q era una locura, pagar eso, y por guante también.
Somos dos. Aunque a Gaibor le tengo algo de fe todavia.
Sábado 16/03/2019, 19:36:26
1190 Posts - 434 Puntos
Yo lo banco, cuando estaba bien físicamente tenía que jugar de extremo porque el puma ni loco se bancaba jugar en otra posición, y aún así Silvio se las arregló para meter goles y asistencias. Lo que le pasa ahora que subió unos kilos fue porque no podía ejercitar correctamente producto de la tendinitis, esperemos a partir de mañana pueda demostrar lo que puede dar y empiece a jugar regularmente y meterla, por el bien de todos!
Sábado 16/03/2019, 19:36:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por echirojo

todavia le tengo fe a romero...
Muy osado lo tuyo, eso de expresarte en forma positiva, serena y pensante y no ser uno mas de la histeria puteadora que domina el foro. Deberia darte verguenza!

On: cual seria la discusion que abre este tema? O sea, lanzar una puteada a un jugador antes de un partido importante? De que sirve?