Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 21:28:12
1142 Posts - 126 Puntos
Escoba y CHAU
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 17/03/2019, 21:32:50
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

No hay base, decime aparte de campaña (post cagada) y domingo, quien es indiscutido titular?¡ nadie¡¡ asique comparto la idea.
Debe ser record ser campeón, y un año y medio después, haber desarmado todo el equipo y dar pena.

Todos los fines de semana, discutimos lo mismo.

Que lejos queda Junio...
Domingo 17/03/2019, 21:34:07
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

No hay base, decime aparte de campaña (post cagada) y domingo, quien es indiscutido titular?¡ nadie¡¡ asique comparto la idea.
Debe ser record ser campeón, y un año y medio después, haber desarmado todo el equipo y dar pena.

Todos los fines de semana, discutimos lo mismo.

Que lejos queda Junio...
Domingo 17/03/2019, 21:35:01
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Hernandez romero pizzini los 2 silva burdisso cerruti britez no estan para inpendiente.. en esos jugadores cai invirtio 6 palos mas o menos.. el manager debe venir si o si holan q se dedique a entrenarlos y q no elija un jugador mas.. si no esta de acuerdo q se vaya destrozo la base del equipo campeon por rencor personal.
te quedaste corto, faltan CAMPAÑA, MIÑO, FIGAL, y varios mas..
                              

     
Domingo 17/03/2019, 22:07:55
2350 Posts - 1560 Puntos
Cortita... La verdad que si, no hay otra. A este equipo no sirve reforzarlo si no limpias a los que no van. El problema es a quien considera transferible el DT, en lo que a compra y venta de jugadores refiere, le pifio muchisimo.

Al primero que hay que echar es al Chilote Francisco Silva!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 17/03/2019, 22:12:10
1763 Posts - 315 Puntos
Á ver

FRIGOR
Benitez
Pizzini
Cerutti
Hernandez
F Silva
G Silva
Britez
GORDO ROMERO
Braian Romero


AFUERA EN JUNIO.
Domingo 17/03/2019, 22:40:01
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por Black

esfuerzo titanico en junio
en poquisimo tiempo hay que limpiar mitad del plantel

hacer guita a los que hay que hacer guita y voleo en el orto a los que no les sale un mango.

TIENE QUE HABER ESCOBA. Si holan no la pasa entonces se pasa escoba con el y todo junto. no se aguanta mas un par de jugadores que ganan fortuna para humillar asi el escudo.
Te hago la lista yo mismo, ademas limpiándolos a estos te ahorras millones de pesos al pedo de contratos (va de peor a mejor. bah, si es q se puede decir mejor)

-Chileno muerto Silva
-Uruguayo sin sangre Silva
-Silvio "chancho" Romero
-Francisco Pizzini
-Emanuel Britez (creo q se vence el prestamo en junio igual)
-pocho Cerutti (vence pestazo vale 4 palos y 1/2 anda a comprar x eso a ese muerto)
-Fabricio Bustos (90% de los goles q nos meten son producto de cagadas de el)

si falta alguno agreguen, son los primeros muertos q se me vienen a la cabeza
Domingo 17/03/2019, 22:43:36
5561 Posts - 2229 Puntos
Probablemente barra a campaña cecilio y franco para traer a otros dos chilenos rotos y darle más confianza a burdiso
Domingo 17/03/2019, 22:48:21
173 Posts - 52 Puntos
Hace mucho que no veo al rojo no pelear hasta el final. Es preocupante. Me parece que este muchacho Franco tiene que ir urgente a la reserva. El gol que todos le recriminan a Bustos fue total responsabilidad de Franco. Dejo recibir a Matias Suarez solo. Siganlo, no anticipa nunca. Y es poco inteligente para um puesto en el que no se puede ser tonto. Campaña parece deprimido porque no se fue a Europa. Porque no lo sentamos en el banco para que se de cuenta que puede vover a atajar a un club de mierda de Uruguay. Que se sienta orgulloso de donde esta, y que deje de boludear cada vez que le pasan la pelota
Domingo 17/03/2019, 22:51:03
3940 Posts - 1749 Puntos
Cuando uno o dos jugadores andan mal tal vez sea responsabilidad de esos jugadores... pero cuando todos juegan para el orto la responsabilidad es de quien los entrena....
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 18/03/2019, 09:41:50
6308 Posts - 415 Puntos
Por mi que se vayan todos a la concha de su madre.

NO HAY NINGÚN UNDISCUTIDO.