Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 22:07:03
5407 Posts - 476 Puntos
Si gaibor juega mal es porque domingo esta jugando para el orto querido porque las pelotas que recupera se kas debe pasar a el
Domingo 17/03/2019, 22:07:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

"Pero juega con la cabeza levantada..." sebfly10 (filósofo del fútbol moderno)
A ver pedazo de pavote. Los 2 son horribles, tanto Gaibor como Benitez.
La diferencia es solo que uno juega con los ojos vendados y el otro no, nada más.
Es más hoy lo dejo al payaso de tu ídolo mano a mano con Armani y el falso crack tardo 20 años para pegarle al arco.
Querés seguir defendiendo a tu ídolo de barro, para mi se tienen que ir los 2.

Clarito pavote?

Los ojos vendados? En un minuto lo dejó mano a mano a S. Miño... Se cae en 1 minuto tu argumento...

La que decís de Gaibor, se iba mano a mano él. Pero es tan pecho frío que no se animó a terminarla.

Hacete cargo que lo pedías de titular, PAVOTE!!!

Los 3 partidos perdidos en el año son los 3 partidos que Gaibor fue titular. Autocrítica nunca, no?
Pero Gaibor es horiible nabo, que parte no entendés?? O no sabes leer?
El problema es que para vos Benítez es un fenómeno y es igual de horrible que Gaibor nabo.

Pero si vos lo pedías de titular... Pedías de titular a un tipo horrible? Gran hincha...

Para mí Benitez no es ningún fenómeno pero es ampliamente mejor que Gaibor y la gran diferencia con "cabeza levantada" es que alguna vez rindió como el 1er semestre de 2018 donde fue el mejor lejos en copa y campeonato. Y ganó el partido vs. Atl. Tuc. en la Sudaca con uno menos contra un rival que siempre nos gana. Y además los que vienen para reforazarnos siempre son peores que Benitez, por eso siempre termina jugando.

Gaibor no va a rendir nunca porque no tiene condiciones ni temperamento para suplir esa falta de condiciones. Es muy sencillo pero tu odio por Benitez te hace decir cualquier pavada hasta el punto de pedir a Gaibor de titular...

No te estarás juntando mucho con Punzó vos, no?
Anda a seguir aplaudiendo a Benitez bobo.
De que odio hablas, no odio a ningun jugador de Independiente, simplemente creo que Benítez no puede jugar en el rojo (Gaibor tampoco) , y ya te lo dije hace unos dias, la diferencia con Gaibor es que hace 7 años me lo vengo fumando a este intrascendente.
Yo pido que se vayan los 2 y vos estas desesperado por seguir aplaudiendo a un mediocre.

Vos lo pedías de titular. La falta de argumentos te hace recurrir al agravio en vez de aceptar y reconocer que te equivocaste al pedirlo de titular.

A Benitez te lo venís fumando hace 4 años de titular y ganaste más títulos que en los últimos 25 años...

Con Gaibor cada vez que juega de titular perdemos.
De titular en lugar de quien? De Benítez. Y lo voy a seguir pidiendo.
Entre la opción Benitez o Gaibor elijo a Gaibor.
La discusion en ese topic era cual era la mejor opcion para jugar por detras del 9 tipo enganche. Y sigo considerando que en esa posición Gaibor es mas que Benítez.

Los 3 partidos de titular en el año son los 3 partidos que perdimos...

Seguilo pidiendo, se nota que sabés mucho...
Querés la lista de los partidos que perdimos con Benitez de titular?
Dame 3 meses y te la preparo.

Esto es actualidad futbolística pero como quieras...

Lo cierto es que con Benitez de titular ganaste más títulos que en 25 años. Debe ser jodido para vos aceptar eso...
Domingo 17/03/2019, 22:07:47
1418 Posts - 220 Puntos
a gaibor en el equipo del barrio no lo pongo, y menos en un desafio como le deciamos antes a un partido contra los del barrio de al lado, no se puede jugar al futbol con un tipo que no pongas lo que hay que poner , salvo que seas un bochini o un riquelme, no siente el futbol como nosotros y es evidente, hay que pensar en sacar lo que se puede con un pase y listo. una mala compra como muchas que se hicieron
Domingo 17/03/2019, 22:14:43
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo lo sigo bancando a Gaibor, no por cómo está jugando sino por el potencial que mostró. Pero para mí sólo serviría en un esquema 4-4-2 o 4-3-1-2, como doble-5 creativo o enganche, con plena libertad en el mediocampo y acompañado por volantes con despliegue. Por ejemplo, lo veo bien en un medicampo con Pérez, Domingo y Sánchez Miño; pero si juega Hernández, ya serían dos jugadores con poco recorrido y sin recuperación en el medio. De todos modos, mientras esté Holan no creo que se mueva de su amado sistema con dos extremos (4-3-3 o bien 4-2-3-1), donde me parece que el ecuatoriano nunca va a terminar de encajar.
COMO VAS A BANCAR A GAIBOR? SOS PELOTUDO? A VER ANTI CAI...... HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE ESTA EN EL CLUB Y NUNCA JUGO BIEN, JUEGA 1 PARTIDO BIEN DE LOCAL DE 10.................. Se tiene que ir a la MIERDA. No entiendo como hay gente que lo puede bancar al verdesito este
Ya lo expliqué, yo no banco su actualidad, sino que le veo potencial en otro sistema de juego. Calidad demostró que tiene, pero no termina encontrar su lugar en el equipo. Igual entiendo que sería más fácil que se vaya el ecuatoriano antes que cambiar la idea de equipo; pero el que no tuvo visión fue Holan, que buscó en él un volante que no se adapta a sus sistemas predilectos.

Igual ojo con sacar conclusiones definitivas sobre los jugadores. Acá pedían que a Rigoni lo regalen cuando no andaba bien con Milito, que lo hacía jugar muy arriba como extremo izquierdo, cuando en realidad es un jugador que necesita tener más recorrido (Holan en su momento corrigió eso). Incluso Tagliafico (le llegaron a decir Tagliafiasco) necesitó 1 año o más para terminar de consolidarse.

Yo no digo que estoy seguro que Gaibor va a empezar a rendir, y tampoco digo que haya que esperarlo eternamente; pero sí creo que en otro contexto puede ser un jugador útil. Pero acá muchos creen que todo se soluciona cambiando medio equipo, que es lo que venimos haciendo desde hace décadas y en general no funcionó. Igual si sigue Holan, Gaibor se tendría que ir; pero si viene otro técnico con una idea de juego más pragmática, el ecuatoriano podría servir.
Domingo 17/03/2019, 22:18:37
2855 Posts - 605 Puntos
comparable Ya con Rozenthal y Depetris misma mierda
Comparada hijo de puta!
Domingo 17/03/2019, 22:22:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Gaibor desde que llegó tuvo pocos partidos buenos, que se pueden contar con los dedos de una mano. Hoy empezó el partido tirado de extremo por derecha (?) y no encontró su posición en el equipo
Domingo 17/03/2019, 22:25:36
3767 Posts - 433 Puntos
Es un tibio barbaro, pero no tiene la culpa si el pelotudo de Holan lo pone de extremo. Gaibor juega de 5 adelantado o de 10; no le inventen mas posiciones.
Domingo 17/03/2019, 22:26:00
13259 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por RojoGlorioso

[/b]COMO VAS A BANCAR A GAIBOR? SOS PELOTUDO? A VER ANTI CAI...... HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE ESTA EN EL CLUB Y NUNCA JUGO BIEN, JUEGA 1 PARTIDO BIEN DE LOCAL DE 10.................. Se tiene que ir a la MIERDA. No entiendo como hay gente que lo puede bancar al verdesito este
Calmate querido y escribí sin insultar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/03/2019, 22:28:04
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Gaibor desde que llegó tuvo pocos partidos buenos, que se pueden contar con los dedos de una mano. Hoy empezó el partido tirado de extremo por derecha (?) y no encontró su posición en el equipo
Es que tampoco está para hacer eso. Yo creo que Holan ya le pifia al armar un mediocampo con Gaibor y Hernández juntos; es uno u otro, ya que son dos jugadores con poca recuperación y despliegue. Los pocos partidos buenos de Gaibor fueron cuando jugó suelto por el medio.
Lunes 18/03/2019, 02:32:57
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Df rojo

A veces la culpa de que los jugadores no rindan es del tecnico

Hoy gaibor en la posición que juega no anda

Domingo pp8 y Hernández juegan los tres encimados

Cecilio es por la banda no es 9

Romero no tiene estado físico esta muy lento

Benitez mete buenos pases pero no hay definidor

La responsabilidad siempre es del cuerpo técnico de explotar la mejor condición del jugador
Benítez es religioso. Que rece para no terminar manejando un uber. Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Lunes 18/03/2019, 02:44:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Ademas de ser un jugador que no demuestra ganas, fervor ni actitud ganadora, hoy jugo en una posicion en la que tardo casi 20 minutos en tocar una pelota... asi todo es mucho mas dificil. La banda derecha de Independiente esta completamente desaprovechada, hoy lo poco se se hizo o genero de juego fue por la izquierda y lo mejor vino entre Sanchez Minio y Cecilio. Despues tambien desaparecieron...
Lunes 18/03/2019, 05:38:05
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ademas de ser un jugador que no demuestra ganas, fervor ni actitud ganadora, hoy jugo en una posicion en la que tardo casi 20 minutos en tocar una pelota... asi todo es mucho mas dificil.
Hace 7 años q ocurre lo mismo y recien se dan cuenta.
Además hoy otra vez , lo dejaron sólo con el arquero y el balde volvió a fallar como siempre.
Después piden la octava y que venga el kun para q juegue con el balde y pizzini.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO