Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:02:57
Retrocedimos 10 años
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 424
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 Estos partidos, donde las gallinas (ahora cada vez mas insoportables), tiraban las medias (ni siquiera la camiseta) y nos ganaban por tres, cuatro goles de diferencia, nos remiten a los años mas oscuros del club.
 Es inexplicable como LA DIRIGENCIA Y EL CUERPO TECNICO se aliaron, para hacernos mierda deportivamente.
 Como es eso??? fácil...la Dirigencia del Club (Moyano para abajo), con la anuencia del cuerpo técnico (Holan a la cabeza) boicotearon un equipo formado (con errores y virtudes, pero formado) lo DESMANTELARON en jugadores clave, en la recta final del torneo...justamente en el torneo que la empresa vecina va a campeonar (por temas varios a debatir, pero va a campeonar).
 Parece insólito pero nuestro enemigo estuvo sentado en la sede. Ese hombre, conjuntamente con el empleado (tibio al fin) que debía imponerse para defender la LINEA DEPORTIVA DE UN EQUIPO QUE ESTABA PARA PELEAR COSAS, fallaron.
Fallaron si, a favor de los rivales; de equipos ignotos sacando puntos en nuestra cancha, de árbitros con evidente encono en contra de nuestro Independiente, robándonos descaradamente en nuestra cara.
 Fallaron, y seguirán fallando cada vez que el equipo no tiene respuesta futbolística; y cuando logra llegar al área rival pierde, desperdicia, derrocha situaciones INCREIBLES por no tener un numero 9 titular...como el que regalaron (entre otras barrabasadas).
 Es difícil de definir esto...no se si es vergüenza, calentura, hastio...
Lo único que tengo claro es que los responsables son LOS DIRIGENTES Y EL CUERPO TECNICO. 
 Retrocedimos 10 años. Volvíamos de Nuñez como ahora, no comíamos tres, cuatro goles y era normal.
 Gracias Moyano, Gracias Holan. USTEDES lo hicieron.
 
Lunes 18/03/2019, 08:31:02
891 Posts - 330 Puntos
No me vengan que Moyano puso plata en club blablablabla...eso ya lo sabemos todos, como sabemos un monton de otras cosas..
Acá tienen que responsabilisarze de los bloopers que se manda con el plantel toda la CD y el Cuerpo Tecnico..
Lunes 18/03/2019, 08:42:19
944 Posts - 241 Puntos
Claudio, la verdad es que tenes razón. Se fue todo en picada.
Creo que la CD y el CT comparten un problema. No hay plan b.
Pero no hay que cometer más errores, se debería estar trabajando en un nuevo proyecto que tiene que arrancar a partir del final de este torneo.

Ahora, ¿es posible que eso esté pasando? Lo dudo.
Lunes 18/03/2019, 08:46:14
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Tute

Claudio, la verdad es que tenes razón. Se fue todo en picada.
Creo que la CD y el CT comparten un problema. No hay plan b.
Pero no hay que cometer más errores, se debería estar trabajando en un nuevo proyecto que tiene que arrancar a partir del final de este torneo.

Ahora, ¿es posible que eso esté pasando? Lo dudo.

Lo dudo mucho. De lo que si no tengo dudas es que se termino el dulce para varios jugadores. Si es que Don Hugo no decide terminar con el mandato de Mr Holan, seguramente se van a ir varios players.
Es triste esto, yo prefiero pensar que ya estamos afuera de TODO, por ahi la vida me sorprende.
Abrazo.