Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:08:07
Las Sobras...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1868
    Vistas
4343 Posts - 1875 Puntos
Y pensar que dicen que el equipo con "sobras de los demás" es Def y Jus. 
Y está demostrado que las sobras las tenemos nosotros.
- Hernandez (y pensar que la semana pasada me pusieron "no me gusta" porque dije que era un muerto)
- Gaibor, que negociado por este sinsangre.
- Tocino Romero pide a gritos participar de Cuestión de peso
- Benitez necesita ir a algún equipo intrascendente de Uruguay.
- PP8, retiro voluntario
- Domingo, nunca un tiro al arco.
- Pijini, en Los Andes u Olimpo sería ídolo.
- Silva (x2) gracias por nada.
- Cerruti, ni gracias hay que darle.

Holan: gracias por lograr más que Mohamed... (y eso no es ningún mérito)
                                                                       
Domingo 17/03/2019, 20:08:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Y seguro me olvido de alguno más.
                                                                       
Domingo 17/03/2019, 20:11:40
2295 Posts - 197 Puntos
El tema es que no tenemos la billetera de rivar o bosta. Para mí hace falta mucha imaginación en los libros de pases, que es donde se empiezan a ganar los campeontos
Domingo 17/03/2019, 20:15:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lashrojo

Y seguro me olvido de alguno más.
De Britez
De "siempre lesionado" Burdisso.
De "no pateo al arco ni que me amenacen de muerte" Veron.
Domingo 17/03/2019, 20:20:55
5498 Posts - 712 Puntos
PERDON PERO DEFENSA Y JUSTICIA EN ESTOS MOMENTOS DESTROZA CUALQUIER TEORIA SOBRE LA BILLETERA!!!!!!!
Domingo 17/03/2019, 20:33:14
19 Posts - 1 Puntos
Los mogólicos siguen aplaudiendo a Domingo por tirarse a barrer.
Domingo 17/03/2019, 20:33:17
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por lashrojo

Y seguro me olvido de alguno más.
De Britez
De "siempre lesionado" Burdisso.
De "no pateo al arco ni que me amenacen de muerte" Veron.
Y Méndez
Y a Figal también no?
                                                                       
Domingo 17/03/2019, 20:41:06
306 Posts - 60 Puntos
sabes que pasa, no se hasta que punto son malos jugadores, por algo juegan en la seleccion de su pais algunos. otros tuvieron buenos momentos hasta no hace mucho, pablo perez por ejemplo, concuerdo que demostraron aca poco y nada. El problema es el que arma el equipo, y los pone juntos, el "profesor" holan, que hace rato no pega una. Salvo cecilio y nico domingo, todos los demas refuerzos estan en el debe, TODOS.
Domingo 17/03/2019, 20:49:46
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El tema es que no tenemos la billetera de rivar o bosta. Para mí hace falta mucha imaginación en los libros de pases, que es donde se empiezan a ganar los campeontos
LA QUE DILAPIDO HOLAN??? MENENDEZ, 3.5 MILLONES, HERNANDEZ, UN CONTRATO MILLONARIO, PEREZ, 1 MILLON, GAIBOR, 4, ROMERO, 4.5 CERRUTI, CONTRATO MILLONARIO Y HAY QUE PAGAR EL PRESTAMO. EL GORDO ROMERO COSTO LO MISMO QUE JUAN FER QUINTEROS.
EN TOTAL, A MANO ALZADA, 14 MILLONES EN PASES Y PRESTAMOS Y UN MONTON DE PLATA EN SUELDOS....ES EL EQUIPO QUE EN ESTE LIBRO DE PASES MÁS GASTO.
Domingo 17/03/2019, 21:18:09
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por hernan-rojo

El tema es que no tenemos la billetera de rivar o bosta. Para mí hace falta mucha imaginación en los libros de pases, que es donde se empiezan a ganar los campeontos
LA QUE DILAPIDO HOLAN??? MENENDEZ, 3.5 MILLONES, HERNANDEZ, UN CONTRATO MILLONARIO, PEREZ, 1 MILLON, GAIBOR, 4, ROMERO, 4.5 CERRUTI, CONTRATO MILLONARIO Y HAY QUE PAGAR EL PRESTAMO. EL GORDO ROMERO COSTO LO MISMO QUE JUAN FER QUINTEROS.
EN TOTAL, A MANO ALZADA, 14 MILLONES EN PASES Y PRESTAMOS Y UN MONTON DE PLATA EN SUELDOS....ES EL EQUIPO QUE EN ESTE LIBRO DE PASES MÁS GASTO.
Vos lo dijiste se dilapido, ya no está, a menos que vendamos en 10 o 15 millones el próximo mercado, volvimos a ser un equipo con una billetera discretita..
Domingo 17/03/2019, 21:21:07
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por pájaro loco

Escrito por lashrojo

Y seguro me olvido de alguno más.
De Britez
De "siempre lesionado" Burdisso.
De "no pateo al arco ni que me amenacen de muerte" Veron.
Y Méndez
Y a Figal también no?
Quien es Mendez,volvio Jesus ??
Domingo 17/03/2019, 21:22:29
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El tema es que no tenemos la billetera de rivar o bosta. Para mí hace falta mucha imaginación en los libros de pases, que es donde se empiezan a ganar los campeontos

Eso no se sostiene.

Holan ha gastado como nunca nadie gasto en el Rojo. No tendremos la billetera de riber o voka, pero igual Holan se ha cargado un camion de dinero en contrataciones faloperas y ahora pagamos el costo de su incompetencia.

Equipos modestos con mucho menos presupuesto estan haciendo mejor campaña.




Domingo 17/03/2019, 21:25:40
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por hernan-rojo

El tema es que no tenemos la billetera de rivar o bosta. Para mí hace falta mucha imaginación en los libros de pases, que es donde se empiezan a ganar los campeontos

Eso no se sostiene.

Holan ha gastado como nunca nadie gasto en el Rojo. No tendremos la billetera de riber o voka, pero igual Holan se ha cargado un camion de dinero en contrataciones faloperas y ahora pagamos el costo de su incompetencia.

Equipos modestos con mucho menos presupuesto estan haciendo mejor campaña.




Uff otro más al que le tengo que explicar lo que comento. Se gastó, se dilapido, ya no esta, se fue, se esfumó, somos un equipo sin plata, faltó imaginación para los refuerzos, y ahora va a hacer falta muchísima más