Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:16:04
Saquen número
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 617
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
Para darle leña al técnico que mas apoyo tuvo en décadas en Independiente. Lo apoyaron los dirigentes con un plantel de primera línea y lo ayudó la gente en la cancha respetándole los tiempos de trabajo,sin insultos,dándole en cada partido un banco tranquilo.No sé si recuerdan la platea detrás del banco de Pellegrino. La gente creyó lo del wisky y el abano ja ja.Ahora la realidade dice que con un plantel millonario estamos en la línea de Aldosivi, mostrando sincronizaciones llamativas en defensa y ataque,teniendo en cuenta el tiempo que lleva trabajando nuestro"profe". Mas de 20 asistentes para medir los rendimientos de los jugadores para que la gente le haga entender que Gigiotti tenía que jugar,Domingo tenía que jugar y Sanchez Miño tenía que jugar. No lo entendía cuando quedamos afuera de la Libertadores y creo que todavía no está convencido. Lo que si esta convencido es que su elegido Romero tiene que jugar aunque Benitez quede afuera.River muy agradecido con Holan.
Domingo 17/03/2019, 20:34:44
319 Posts - 125 Puntos
Es increíble que un tipo como S. Romero, al igual que Gaibor y recientemente P. Hernández, haya tenido la cantidad de oportunidades que tuvo, y que haya desaprovechado absolutamente todas. Y aún más increíble es que tenga que ser nuestra única opción en el área... El técnico insiste con algo que escapa a todo sentido común. Y eso es lo que más bronca genera.

Uno puede ser paciente, tolerante. Pero si no paras de mandarte cagadas, todo tiene un límite. Si se tiene que ir para que esto se solucione, que así sea.
Domingo 17/03/2019, 20:43:29
9780 Posts - 2686 Puntos
Se los digo siempre ...ya lo vivimos esto los más viejos.... DE BOCHINI PARÁ A ABAJO NO ENDIOSEN A NADIE ...! A NADIE! no sé coman los versos y las lágrimas de nadie... Ésto es fútbol... Entiendan que a los contrarios les chupa la pija nuestros sentimientos ,te salen a cojer tanto un river como un Godoy cruz...no se gana campeonatos con los sentimientos...eso era antes cuando solo se ganaba con buenos jugadores .... Hoy no basta solamente con eso... Hoy tenés que laburar de verdad....Holan y éste equipo tuvo su veranito en 2017 . Ya quedó demostrado...Basta del verso de : Y SI SE VA HOLAN QUIÉN VIENE??? Y sí Holan se va ....que venga cualquiera hermano... cualquiera que haga otra Limpieza y haga correr y jugar a los que quedan y a los que llegan.... Cómo les digo siempre , Independiente cada 10 años te gana algo internacional porque pega un equipo más o menos y de enfrenta a equipos mediopelo pechos fríos de Sudamérica... Pero en Argentina es un fracaso rotundo porque cada vez que gana a nivel internacional ya el pollo Vignolo y los hinchas empiezan a decir que volvimos y que somos potencia y bla, bla... No sé coman los versos y no miren el alrededor y los sentimientos ... Miren como juega realmente Independiente en 90 minutos de todos los partidos... Incluso de los muchos partidos que ganamos tb en el torneo local en 2017... Que muchos fueron de pedo y con una suerte bárbara..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/03/2019, 21:21:56
228 Posts - 14 Puntos
Encima la conferencia de prensa q da dios mío,este tipo será hermano de macri,dice q hay q rescatar lo q hicimos bien y q la tabla de posiciones no le preocupa,todavía queda mucho por jugar!!!!este tipo no tiene un poco de vergüenza!!!cada día lo odio más!!!