Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:28:55
Holan es un Dt mediocre y ademas un degenerado
  • 1
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 4851
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
La verdad que no soy de postear, soy mas de leer e informarme.
Pero desde hace un tiempo tengo conocimiento de una situación que personalmente me molesta mucho y me da asco, pero me la guardaba para no exponer un tema que podría generar una mala visión del hincha hacia el DT, o malestar o bronca entre la gente.
El asunto es así. Toda mi familia somos hinchas, incluido un tío de buen pasar económico que es dueño de un albergue transitorio el cual lógicamente no voy a decir donde está. El caso es que , aproximadamente 1 vez por mes, el DT concurre a este lugar en un auto de vidrios polarizados, junto a Benitez y Gaibor, y los 3 se encierran a pasar la noche, luego se retiran en horas de madrugada. Incluso estoy al tanto de otros detalles que no voy a decir, porque da asco (las empleadas del establecimiento se lo contaron a mi tío).
Lo que quiero decir es que esta no es la conducta que un líder de grupo debe tener fuera de la cancha, mas alla de las preferencias sexuales de cada persona. Y lo mismo le cabe a los dos jugadores que nombré. Lo digo en este momento porque realmente no me importa, y si abandona el cargo, mejor.
Domingo 17/03/2019, 20:32:44
185 Posts - 110 Puntos
Tocamos fondo.
Domingo 17/03/2019, 20:35:40
2295 Posts - 197 Puntos
Y bueno es toda gente grande. No hay delito. Si fuera cierto
Domingo 17/03/2019, 20:38:59
1342 Posts - 718 Puntos
Cuanta bajeza moral tenes!
Sos una lacra.
Oscar Guillermo
Domingo 17/03/2019, 20:39:00
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

La verdad que no soy de postear, soy mas de leer e informarme.
Pero desde hace un tiempo tengo conocimiento de una situación que personalmente me molesta mucho y me da asco, pero me la guardaba para no exponer un tema que podría generar una mala visión del hincha hacia el DT, o malestar o bronca entre la gente.
El asunto es así. Toda mi familia somos hinchas, incluido un tío de buen pasar económico que es dueño de un albergue transitorio el cual lógicamente no voy a decir donde está. El caso es que , aproximadamente 1 vez por mes, el DT concurre a este lugar en un auto de vidrios polarizados, junto a Benitez y Gaibor, y los 3 se encierran a pasar la noche, luego se retiran en horas de madrugada. Incluso estoy al tanto de otros detalles que no voy a decir, porque da asco (las empleadas del establecimiento se lo contaron a mi tío).
Lo que quiero decir es que esta no es la conducta que un líder de grupo debe tener fuera de la cancha, mas alla de las preferencias sexuales de cada persona. Y lo mismo le cabe a los dos jugadores que nombré. Lo digo en este momento porque realmente no me importa, y si abandona el cargo, mejor.
Muy buen chiste.
Un poco de humor viene bien para hoy.
Domingo 17/03/2019, 20:40:20
2091 Posts - 924 Puntos
Mira que tenes argumentos para criticar a AH eh. Pero inventar semejante pelotudes

Un moderador aca por favor
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 17/03/2019, 20:41:16
6094 Posts - 1004 Puntos
Jajajajaj por lo menos me sacaste media sonrisa.
Domingo 17/03/2019, 20:43:03
1919 Posts - 169 Puntos
Medio es carreta. Muchos jugadores bajo nivel. S.miño primer jugada solos tira un centro de mierda. O benitez solo tarda un dia en patear
Domingo 17/03/2019, 20:45:12
2675 Posts - 940 Puntos
Jajajaja no se te ocurrió ser guionista?