Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 21:09:43
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por gustavocitybell

¿Es culpable Holan de las derrotas contra Rasin y River?
Fueron partidos raros. Si uno los ve sin los goles a Rasin merecimos ganarles y con River al menos (sacando los últimos 10 minutos) un empate. Perdemos ambos partidos por errores propios infantiles (Franco, Bustos, Campaña) que se dieron cuando mejor estabamos jugando. La pregunta clave es ¡los partidos estuvieron mal planteados tácticamente? (hablo solo de estos dos encuentros). La verdad, creo que no. El DT los paro bien y sino fuiera por groseros errores de desatención, soberbia y estupidez quizás los hubieramos ganado. Por eso no puedo putear a Holan por estos dos partidos, aunque si es directo y total responsable por otros partidos donde jugamos horriblemente (GELP por ejemplo) por los horrorosos refuerzos y por las malas y ya muy conocidas salidas de jugadores clave.
Se que estamos todos calientes, pero hay que poder pensar un poco. Hagámoslo cargo por lo que realmente es responsable, y discutamos si vale la pena que siga o no. Pero creo que hoy y el dia de Rasin fue el menos culpable de todos

Coincido totalmente con vos, y a River y Racing , sumale a Boca.-

Hay tres factores determinantes para explicar estas 3 caidas, ineficacia total para convertir, errores torpes de algunos jugadores y terrible mala suerte, partidos que no se jugaron mal en absoluto y se perdieron........

La falta de definición la venimos teniendo desde el 2017, o nos olvidamos que para meter un gol, teniamos que crear 10 situaciones, habiamos levantado un poquito cuando el Puma empezo a mojar, pero un equipo que no mete goles de pelota parada, llamense corners o tiros libres, no puede aspirar a campeonar, tampoco si no metes goles de cabeza , y asi se hace una cuesta muy empinada.-.

Los partidos se ganan metiendo goles, no jugando bien, supuestamente los goles llegan consecuencia de jugar bien, pero nosotros somos la excepción.-
100% de acuerdo... y eso no lo exculpa al Dt de sus responsabilidades