Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 21:29:07
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

DT es responsable, sobre todo de no hacer saber jugar a jugadores que el mismo está bancando.
Perfecto para eso esta y el que no rinde al banco el los entrena y ve el potencial de cada uno
Domingo 17/03/2019, 21:32:01
459 Posts - 83 Puntos
Escrito por alberbord
Holan es totalmente responsable , él es el que elige los judadores que entran , con lo mal que viene jugando ,aparte no es 4 ¿para qué lo pone a Bustos ? el cambio era que entrara Silva Perdomo y Figal siguiera de marcador de punta. Holan después que renuncio ,ahora estoy convencido que se quedó a hacer negocios , miren que se gastó un dineral y los refuerzos fueron en su gran mayoría un desastre.
Escrito por gustavocitybell

Escrito por leandro1980

Fue un reinicio de campeonato raro. Lo jugamos sin hacer goles. Regalamos a Fernández y a Gigliotti y nos quedamos con el Chancho Romero.

Un negoción

Totalmente de acuerdo y el principal responsable es el Dt, pero hoy el partido lo pierden los jugadores y sus errores desastrosos y no el Dt
Domingo 17/03/2019, 21:54:10
233 Posts - 42 Puntos
Obviamente la responsabilidad principal la tienen los jugadores y sus errores. En el futbol de hoy, si te dormis sos cartera, literal.
La responsabilidad del DT es no haber sabido armar y preparar a los jugadores para plasmar su idea en la cancha... Quedo lejisimos lo del Compromiso Actitud Intensidad que nos habia emocionado en el 2017...

Que hacer es la mayor incertidumbre que tenemos los hinchas... Escoba? Aguantar los trapos?...

Es un momento complicadisimo porque estamos al horno con papas, no tenemos un 9 de peso cuando la principal virtud de este sistema es hacer que un 9 haga goles... Queres abrir la cancha y no tenes extremos idoneos para hacerlo. Queres laterales con proyeccion pero solo Sanchez Miño te lo puede dar, no terminas de encontrar ese doble cinco que te haga hacerte fuerte en el medio...

Es muy dificil todo...

Pero como siempre... Aguante el ROJO !!!
Domingo 17/03/2019, 22:05:04
5407 Posts - 476 Puntos
Me canse de perder contra mufas bosteros y gallinas y empatar d3 pedo con los cuervos, holan andate a la puta madre que te re mil pario queda claro? Andateeeeee
Domingo 17/03/2019, 22:19:15
703 Posts - 56 Puntos
Si es culpable por haber largado al unico 9 que hacia goles ( guste o no), no le metemos un gol a nadie.. con Romero falto de estado que no dura ni un tiempo, el otro 9 era Fernandez y se lo dan a Velez.
Culpable de los fiambres que trajo, el chileno Silva fortuna y vive roto, Gaibor un tibio, Hernandez, Cerutti, menendez, Benavidez ( jugo 1 partido y se rompio).
Un desastre.. ya estoy podrido del si jugamos mejor, que merecimos, que esto que lo otro.. el merecimiento por ahora no da puntos ni titulos
Domingo 17/03/2019, 23:03:51
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por andsawon

Me canse de perder contra mufas bosteros y gallinas y empatar d3 pedo con los cuervos, holan andate a la puta madre que te re mil pario queda claro? Andateeeeee
no esta muy pensado eso...
Domingo 17/03/2019, 23:05:31
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por AlfaroM

Si es culpable por haber largado al unico 9 que hacia goles ( guste o no), no le metemos un gol a nadie.. con Romero falto de estado que no dura ni un tiempo, el otro 9 era Fernandez y se lo dan a Velez.
Culpable de los fiambres que trajo, el chileno Silva fortuna y vive roto, Gaibor un tibio, Hernandez, Cerutti, menendez, Benavidez ( jugo 1 partido y se rompio).
Un desastre.. ya estoy podrido del si jugamos mejor, que merecimos, que esto que lo otro.. el merecimiento por ahora no da puntos ni titulos
el merecimiento no da puntos, pero no se puede analziar solo el resultado...mas alla de que si leiste bien mi post yo critico a Holan
Domingo 17/03/2019, 23:05:43
6585 Posts - 346 Puntos
Te olvidastes los otros 24 partidos que no le gano a nadie inclusive muchos los gano jugando pesimo
Domingo 17/03/2019, 23:09:29
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por gerardo22

Te olvidastes los otros 24 partidos que no le gano a nadie inclusive muchos los gano jugando pesimo
No me olvide, incluso cite el de GELP como desastroso...lee bien...no lo exculpo de nada...solo hablo del partido de hoy y lo compare con el de RAsin
Lunes 18/03/2019, 00:28:32
91 Posts - 70 Puntos
Yo creo q hay muchos factores aca en el foro hay muchos q jugamos al futbol, si estas en un equipo que llega 5 veces clarisimas y despues te hacen un gol te desmorona pscicologicamente y al rojo le pasa demasiado y sobre todo en los ultimos clasicos a boca lo peloteabamos ellos llegaron 1 vez y gol, racing lo teniamos en un arco cagadon de franco y hoy lo mismo 15 min con situaciones clarisimas y ellos un rebote y adentro, Holan es responsable de los refuerzos, de los q se fueron, de la tecnica y la estrategia, pero no es responsable ni de las cagadas infantiles ni de lo horrores que hacen para errar goles hechos!!