Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 21:36:16
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por ElMauroPrron

Mí equipo sería así:

Campaña; Bindella, Di Lorenzo, L.Martínez, Asís; Domingo, Benavidez; Cecilio, Soñora, Velasco; Molina

Bindella, Di Lorenzo, Asís, Soñora y Velasco son pibes de inferiores, y teniendo en cuenta a quienes tenemos en esos puestos no creo que nos haga mucho daño probar.

Benavidez jugó dos partidos y se lesionó, merece otra oportunidad.

Traigo a L.Martinez
No es serio este equipo
Este foro no es serio.
Domingo 17/03/2019, 21:41:02
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por ElMauroPrron

Mí equipo sería así:

Campaña; Bindella, Di Lorenzo, L.Martínez, Asís; Domingo, Benavidez; Cecilio, Soñora, Velasco; Molina

Bindella, Di Lorenzo, Asís, Soñora y Velasco son pibes de inferiores, y teniendo en cuenta a quienes tenemos en esos puestos no creo que nos haga mucho daño probar.

Benavidez jugó dos partidos y se lesionó, merece otra oportunidad.

Traigo a L.Martinez
No es serio este equipo
Uhhhhh...siiii....porque el de ahora es reeeeeserio!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 17/03/2019, 21:43:53
233 Posts - 42 Puntos
Es ridiuclo pensar asi. No podemos traer 2 refuerzos como la gente en cada mercado de pases y queremos armar un equipo entero nuevo...


Domingo 17/03/2019, 21:50:31
18077 Posts - 5764 Puntos
Si llega un nuevo técnico con una idea de juego más pragmática (4-4-2 o 4-3-1-2), yo mantendría algunos jugadores que son resistidos pero mostraron potencial. Ya se ha visto varias veces que los mismos jugadores con un cambio de técnico pueden rendir mucho más, porque no sólo depende del nivel individual sino también del funcionamiento colectivo.

Lo que para mí habría que traer sí o sí es un 9, apostar fuerte a un goleador de categoría, que no será barato; Romero no da para más, cuanto mucho que quede como suplente si no lo podemos vender. Y si sobra algo de plata, también buscaría un buen 3 (Sánchez Miño para mí debe jugar de volante).

Mi idea de equipo: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva o refuerzo; Pérez, Domingo, Gaibor, Sánchez Miño; Domínguez y refuerzo.
Domingo 17/03/2019, 21:56:47
225 Posts - 25 Puntos
Campaña, Bustos, Franco, Figal, Miño, Domingo, Pérez, refuerzo, Cecilio, refuerzo, refuerzo.

Extrañamos mucho lo desequilibrantes que eran Rigoni, Meza, Barco. No los pudimos suplantar!

Opinen que refuerzos traerían en esos puestos!
Domingo 17/03/2019, 21:59:22
1588 Posts - 609 Puntos
Campaña, Figal, Franco, un 6, Lisandro Martinez
Domingo, un 5
un buen extremo, un buen creador, Dominguez
un 9 que valga la pena.
Domingo 17/03/2019, 22:21:28
61350 Posts - 20326 Puntos
Todos estan hablando de las consecuencias pero no de las causas .
Porque se llego a esto.
Y muchos de los que ahora critican , en su momento cuando critique el desarme del equipo Campeon me saltaron diciendo :

son otros tiempos, no se puede mantener a los jugadores .

los jugadores tienen que hacerse su futuro, vos no te irias si te pagan mas ?

Fulano se queria ir.

Sultano tenia peometido que en un año se iba .

Y bueno, aca estan las consecuencias , se pensaron que trayendo 10 refuerzos el equipo iba a jugar igual, el futbol enseña que no es asi , cuando un equipo se arma hay que mantenerlo en el tiempo, ir trayendo no mas de uno o dos refuerzos , y al otro año otro refuerzo mas, nunca largar a la base , a los mejores .

Larga hoy a Messi, Suarez, Busquet, TerStegan, Jordi, Pique y me contas que pasa , a quien le ganan .
Domingo 17/03/2019, 23:07:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Leonardo Godoy (Talleres), Lisandro Martínez (Defensa) o Juan Cruz Komar (Talleres), Lucas Menossi (Tigre), Matías Rojas (Defensa), Aníbal Moreno (Newell´s), Luis Diaz (Junior) o Sebastián Palacios (Talleres) y un 9

-----------------------------------Campaña----------------------------

----Godoy-----Franco-----Martínez/Komar-----Sanchez Miño----

---------Bustos/Moreno-----Domingo/Menossi-----Rojas---------

----------Diaz/Palacios-----------Un 9-------------Cecilio-----------
Domingo 17/03/2019, 23:20:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Equipo para lo que queda (?)

------------------Campaña--------------------

---Figal---Franco---Burdisso/Silva---Sanchez Miño---

-------------Bustos-------Domingo------------

---Menéndez-----Cerutti/Benítez----Cecilio---

----------------Molina/Mercado---------------


Equipo vs. Velez (con Figal y Domingo suspendidos):

------------------Campaña--------------------

----Brítez----Franco----Silva----Sanchez Miño----

-----------Bustos-------Pablo Perez----------

---Menéndez-----Cerutti/Benítez----Cecilio---

---------------Molina/Mercado----------------
Lunes 18/03/2019, 00:33:15
577 Posts - 13 Puntos
El club tiene un muy buen plantel, que no lo demuestra fecha a fecha porque tenemos un DT caprichoso y con cero autocritica. Con lo cual salvo 3 o 4 jugadores, que son altos matungos, al resto los dejo. Y que el nuevo DT los encamine, y que traiga 4 jugadores de su agrado.
Lunes 18/03/2019, 00:53:30
6088 Posts - 708 Puntos
Lamentablemente creo que ya no queda otra que cambiar al DT.

Un año y medio en caida libre es demasiado tiempo.

Quien puede venir no tengo la mas puta idea...

Ahh jugadores? Veamoslos un semestre con otro cuerpo tecnico y te cuento.
Lunes 18/03/2019, 01:01:53
1700 Posts - 274 Puntos
La prioridad para el próximo semestre es conseguir un buen técnico, que va a sugerir un 9 y un puntero derecho como la gente, largando cuatro o cinco paquetes que el rey de los drones va a dejar amontonados por ahí