Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 22:29:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Mdl2006

Todos coincidimos en la limpieza que se tiene q venir . Me gustaría saber cuánto podemos recuperar (dolares):
SRomero: $2 mill
Gaybor :$3 mill
F Silva :$0
GSilva:$ 1,5 mill
Hernández :$ 1,5 mill
Burdisso:$0
Bustos :$4mill
Menendez :$2mill
Pizzini:$ 500 mil

total:u$ 14,5 mill
3 buenos con esa guita podes traer.

hace unas semanas hice uno igual, incluso con mas jugadores a la venta, y por cifras mayores a ciertos muchachos como benitez, pero no incorporaba a gaibor

pateame en el suelo pero "aun tiene redito" para mi, en el sentido de que si demuestra no lo pondria en transferibles, ahora, si hoy no esta en ese 100% transferible, es 99% a 1%, pero es cierto que aun no terminó el semestre, pero, 99 a 1 de probable que en junio siga en su mediocridad y entonces chau

calculé que con mas ventas puedes sacar 30 palos y traer 5. para mi, en orden de prioridad, un 6, un 5, un creador, un 9, y un 3

pero vender a taaaaantos jugadores a los precios deseados y ademas incorporar 5 jugadores con 30 palos de billetera, y de jerarquia, necesitas mucha gente en el mercado simultaneamente, minimo 2 meses, y gente que sepa

nada de eso tenemos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.