Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 22:36:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Mdl2006
1- Calidad en ojeadores

holan pifio 14 millones en un solo mercado (verano 2018), dijeron que sin guita funcionaba mejor, como cuando agarró en 2017, sin guita pifió tambien en un solo mercado (invierno 2018), sus dos mercados sin bragarnik.

el unico mercado que la pegó fue este. (verano 2019), pero aun asi me da desconfianza

2- Equipo de ojeadores

ponele que utopicamente holan sepa, pues es insuficiente, necesitas minimo 4-6 personas gestionando el mercado, en torno a una lista centralizada, que daria un manager con muchas recomendaciones, suponte que holan haga eso, con muchos ojeadores y tenga buen tino

pues el es el DT, necesita gente negociando y el unico fuera de la CT, damiani, que gestionaba refuerzos esta en vacaciones indefinidas.

3. Tiempo

ponele que tenes un equipo, 6 personas de tour y scouting, que sepan ojear, y tengan una lista infalible de jerarquia,
necesitas primero vender o tener muy avanzadas las ventas de aquellos tachados en 30 palos (en mi lista eran cerca de 12 jugadores)

para venderlos a todos, sabiendo como toma tiempo y todo, necesitas 3 meses mas o menos, sin contar, que luego (en mi lista) serian cerca de 11 los reemplazos, siendo 5 los estrella, los caritos y de jerarquia, los que mas cuesta incorporar, necesitas 2-3 meses mas

de cuanto es el mercado de junio, de un mes?

por mas utopica que sea la idea, el esfuerzo sería titanico, por mi que se pase escoba con unos 5-6, y se traiga 2-3 de jerarquia para este semestre, y el proximo lo mismo

planear un mercado de dos temporadas con renovacion en full en enero, ahora eso, con la continuidad de holan en veremos, con bragarnik a punta con rasin y defensa, con hidalgo en cuestion y todo el tema institucional que tiene hugo previsto con las platas, jodidisimo

mira si metes un manager, con todo ese panorama
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.