Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 01:38:18
9180 Posts - 1460 Puntos
Independiente hace 1 año que no juega a nada; 1 año. Holan hizo todos los méritos para que lo rajen (me hace acordar al típico mono que llega tarde a propósito todos los días al laburo y que trata mal a todo el mundo buscando que lo fleten); lo único que lo sostiene en el cargo son 2 copas del
orto a las que le da el valor de una intercontinental y una libertadores.


0 autocrítica; DEMASIADO CAPRICHOSO (demasiado en serio); desmanteló un equipo bárbaro y malgasto la guita; los únicos refuerzos que pego fueron sexilio y algún otro que se me escape; el resto fue un fiasco (todos los que la rompieron fueron traídos o promovidos por el Gaby; que más allá que no jugábamos a una pija es innegable que OJO TIENE).

los jugadores ya no le responden o no le quieren responder; el tipo tuvo problemas con casi 17 personas (si, gente contratada y rajada por el), entiendo que un dt tiene que tener carácter pero acá el problema viene de raíz, COMO UN TIPO VA A CONDUCIR UN VESTUARIO GESTIONANDO EGOS SI EL NO PUEDE CONTROLAR EL SUYO? ; realmente es exasperante; a pelegrino y lunar almidón los asesinamos por muchísimo menos que a este tipo.

te agradeZco el humo de las 2 copas holan; pero yo me termine de dar cuenta de lo que eras en realidad después de ver cómo te bajaste la
bombacha x
la libertadores y lo mal que te manejaste con Jonás; el toro; puma y lean love; ni hablar de domingo que no lo podes sacar porque Nico se pone solo x la gente y sus ganas; inentendible como te casas con un jugador tan asqueroso como rodete de princesa Silva...